POR SIERTO MAJAPAPAS EL VOCAL DE ICED SE PARECE AL GRUBIO PERO EN CACHAS JAJAJAJAJAJAJAJ
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Rock and Roll
kuadrock escribió: POR SIERTO MAJAPAPAS EL VOCAL DE ICED SE PARECE AL GRUBIO PERO EN CACHAS JAJAJAJAJAJAJAJ
Si q es parecido. Me había fumado uno de la risa antes de verlo. Me lo imaginé cantando: A mi no me hace mucha gracia prestar tornillos.....kran kukkrun kran ( eso es la batera)
Cita: A mi no me hace mucha gracia prestar tornillos.
este video es para el peluo pal trasher y el waspachu PARA KE ADOREN A LOS PUTOS AMOS¡¡¡¡¡ OIGAN LO NUEVO DE LOS DIOSES ¡¡¡ INCULTOS MUSICALES SON : ( waspachu peluo y trasher )JAJJAJA ES KE ME EKIVOKE Y NO LO SEPARÉ oirlo entero y no la mitad para despues darme por culo y hacerme rabiar ke los conozco y son unos cabrones ajjjaja
y aki con sonido de estudio
MOLA LO NUEVO DE LOS DIOSES INCULTOS MUSICALES
el lanzamiento sera en Febrero de 2008 ya tengo los colmillos afilaos trasher al primero ke visitare con el cd es a tí para darte por la trompa jajajajajajajaj
otro tema mas de lo proximo se sale
Este es especial para el Kuadrock, que lo disfrutes......
HOLA MAMONCETESSS!!!!!!
Kuadrock no te discuto que metallica sea un buen grupo pero de ahi a que sean los putos amos, me sigo quedando con la epoca del master of pupets,y personalmente creo actualmente megadeth son mejor grupo pero mucho,mucho,mucho ja,ja,ja,ja.
JUDAS EL MISERABLE!!!!!
www.youtube.com/watch?v=hvEDzLc6mcE
vaya miiiiiiiiiiiierrrrrrrrrrrda kuadrock asumelo ya niño los metallica despues del album negro solo han hecho basura, si clif burton levantara la cabeza.
jajaj keosdn gracias por el mojo picon