esta es la nueva generacion de jovenes... no bebem alkohol... y se divierten jodiendo a los demas... (atentos a la putada de meter piedras en una bolsa de papas)
Enemigo Interior, con la formación histórica de Guerrilla, para las nuevas generaciones.......
Y ahora, Brian Setzer, Slim Jim Phanton y Lee Rocker, sus señorias..... ¡¡¡¡¡¡STRAY CATS!!!!!!!
PAL SAJUMERIO PA KE FLIPE UN RATO
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Ahí va, The Cult en 1986, uno de los grupos que hizo que me gustara el rock´n´roll y no la puta verbena.......
keosdn conoces a estos tios son unos cabrones cañeros
---------------
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Claro que los conozco!!!
Tengo un LP en vivo llamado "Live at the Stomping Klub" que es la pasada, y también otro LP con varios grupos psichobilly........, son la pasada.
Un saludo.
seccion Vintage por ke si
y si algun@ tiene solo diez minutos y no sabe ke hacer con ellos que vea este video no se arrepentira temazo
Este es el mejor video. El video ke nos hiso grandes a nosotros, a Bigotillo y Espinillo. Grasias a este video hoy tamos aki pa contarlo. Ahí saltamos a la fama tras la separacion con Cejijuntillo
Baila con el hula hop!
señoras y señores con ustedes el Technoviking ouuuyeaaaaahhhhhhhhhh ajjajaajjaaj peazo bailarin el menda jajajajjaj
EL Vandame ....hacia tiempo no me reia tanto el audio es de risa total jajajajajaj
La unica cancion ke e podido pasar del pederasta este , recuerdo la primera vez ke la vi grite al cielo DIOX MIO MIKAEL JANSON JEVY
????
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Ahi van los campeones, los amos del metal
Baila con el hula hop!