Por todos los alegres chinijos!!
Baila con el hula hop!
PAL WASPACHU POR LLEVARME DE LA MANITA A LOS CONCIERTOS JEJEJEJE
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
gracias kuadrock ya te llamare para dejarte la discografia de los w.a.s.p
a ver kuadrock cuando te acuerdas de colgar videos de grupos metaleros de los 80 tipo accept, madma boys, ratt, warlock, twister sister y hard rock tipo journey, yes, foreigner etc que mas de uno nos pondremos a llorar, que la gente solo se acuerda de maiden, metallica, ac/dc etc......
y te lo digo a ti por que yo soy un negao y todavia no se como colgar los videos, el dia que sepa peto to el hilo jejejej..
ok eso esta echo para empezar toma este tema ke seguro te recuerda a los saltos ke pegamos con este tema bajando de los Geranios toda la peña con el cassete a cuesta jajajajajaj
y este me recuerda a cuando nos cojiamos las taajas con wiski con batido chocolate ñooos cuantas veces recorrimos ese camino de los geranios a la plaza titerroy y pal callejon a pelear con Manuel y el hermano de Manolo pa ke nos pusiera jevy ke siempre Angel tenia a The Cure puesto ajajajajajja
waspachu comienza el pique de los 70,80,90 toma este para empezar por la epoca de grupos autenticos no esa mayoria de bazofia ke nos intentan vender hoy en dia jajajajajaja
toma el god of thunder algo inprenscidible por ser lo mejor de los Kiss
Anthrax autenticos destos te pongo dos te acuerdas de este tema a tu hermano le dava por pintar las playeras con spray jajaajajjajaja
prueva
waspachu
toma waspachu haber si superas este tema ya te puse al dia en todo en tu casa internet ,copiar, pegar etc ahora te toca demostrar ke las nuevas tecnologias ya te estan entrando ke todo a ido mas aya del telefono mobil juas juas juas
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Esto es puto metal no como las nuevas generaciones del metal ke no sacan algo virgen y nuevo de verdad ni de coña ouuuuuyeahhhhhhhhhhhhhhhhhh ju ju ju
Toma otro waspachu Ozzy y Randy temazo este