y aqui tienes al gran zakk wylde en black label society
y este pal pirata los children of bodon pa que vaya cogiendo recorte
Cita: y este pal pirata los children of bodon pa que vaya cogiendo recorte
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
a ver si cojes este
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
toma de los mas grandes a ver como superas esto
Chicos tienen ke ver este video hasta el final ke tiene sorpresa: Pavarotti Luchiano el Italiano Presto presto albiani.
Kuando los Sepul grabaron eso, estuvieron conviviendo con la tribu esa ke se ve en los videos, y al terminar la grabasion se iban en coche y los indigenas esos les seguian corriendo con las camisetas de Sepul todas heavys puestas (ke se las habian regalao los Sepul), al pareser les cogieron mucho cariño
ARRIBA PAVAROTTI, uno de los pocos musicos con la mente abierta, nos cae genial era un cachondo, desia ke no tenia ni idea de solfeo pero ke le obligaban a haser como ke leia las partituras, un tipo superhumilde, es otro y jamas hubiera dicho ke no sabia solfeo. Cuando estubo de gira con los tres tenores junto a Carreras y a Plasido Domingo, el Carreras no keria nunca haser una actuasion sino para la clase alta, era un elitista super chungo, y Pavarotti siempre desia todo el mundo sea de la clase sosial ke sea tenia derecho a disfrutar de la musica. Señores pocos musicos como Pavarotti si. Este video junto a Sepul es tan espesial.
Baila con el hula hop!
los purple y dio
supera esto
y aqui tienes a richie blackmoore y dio en raimbow
esto ya no lo superas todos los grandes unidos en el 85 quedate con la secion de guitarras.
toma y aqui tienes a gary moore con phil lynott un año antes de su muerte
y de postre los dokken
y este pal cafe, otro de los grandes olvidados.
y a dormir calentito con el mustain arriba megadeth, metallica que se retire ya.
toma del 99 chabalin pa ke te sepa bien el cafesito ouuuyeaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh System of a Down Sugar