Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.
y toma una nana de las de antes jajajajajaj ouuuuuuuu
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
por si no los conoces vayas poniendo en marca la mula chaval Dream Evil ajajajajajajajajaj ooouuuuuuuuuuuuuu
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
Y con este te dejo hasta mañana para ke te de tiempo reaccion jajajajajajajajajajajajajajajaj un saludo oouuuuyeeeaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Jag Panzer
el mejor guitarra del metal ingwie malmsteen
y aqui el mejor batera mike terrana
y robert trujillo el mejor bajista
....yastá bien de "peluos", waspachu y kuadrock, que estoy sacando pelos del teclado y del PC pa hacerme un disfraz de hombrelobo, jajajajajajaja!!!
Algo mais calmado, pro no por eso menos trallero.....
toma waspachu que grupos españoles olvidados tambien tenemos y este tema en particular lo saltamos juntos vastantes veces ejejjejejej
otro mas para despues de la siesta Blind Guardian
Aerosmith antes de la venta al dolar
y toma versiculos con striper
otros olvidados whitelion
y te acuerdas de los skid row
No mese olviden e Gary Moore, sab un poco de tocar la guitarra
ESTO NO LO SUPERAS NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAA TOMA POR LA TROMPA