aki empezo todo .............
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajaj toma a los maiden con Paul Di'Anno autenticos
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
waspachu y esta me pidio tu numero de telefono ejjejeje no te preocupes ya se lo di
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
que pasa kuadrock te estas quedando sin argumentos ese de withesnake ya lo puse yo antes, y oftalmologo gary moore tambien lo puse yo, los videos se cuelgan para verlos para que la peña vea la variedad en el rock de los 70, 80, y 90 por que a partir de ahi parece que la cosa va jodida.
Que asco Kuadrock... arrrg XD
Dejo un aporte:
y este de los journey por que el otro que colgue no se ve.
para ver este te pones de pie para que le muestres respeto a la voz mas grande que a dado el rock
la primera mujer en el heavy metal lita ford con el gran ozzy
menudo pique tienen aqui waspacho y kuadrock,
pues aqui va algo de antaño, cuando escuchabamos todo en k7, un dia entre en una tienda y en la seccion de metal habia un grupo japones, abro el cover y veo q uno lleva una camiseta q pone: lock n´loll. pense: esto pal saco. encima el grupo tenia el nombre de la primera grabacion de helloween (un album q no llegaron a editar)
toma otro de lita de regalo
supera esto los triumph, yo flipaba con estos en el 83
lita ford... nunca me gustó mucho, yo creo q no brilló como doro pesh, mas bien llamó la atención, eso, el ser la primera en cantar, q conste q lo hace bien, pero es un poco fría para mi gusto.
actualmente yo con la chica cantante q me quito el sombrero es con la de arch enemy. ya me gusta amott desde q estubo en carcass, asi q cuando formó arch enemy sabía q haría un buen trabajo, pero cuando metió a esta chica, ufff, q gran acierto, y en los conciertos es igual de buena, aguanta desde la primera hasta la ultima canción.
pasen y vean ;)
este para fatima una de chinos superconocidos en los 80 los vow wow
y este para mi colega el droga pa que se heche unas lagrimitas con los savatage
bueno y me despido por hoy con este grupito de niños que estan empesando ahora THE WHO