waspachu pareces un dj, gracias por la dedicatoria
denada fatima comparto contigo lo de la cantante de arch enemy, tuve el placer de verla en directo y la verdad que es una pasada pero tambien hay que acordarse de otra de las pioneras antes que doro wendy o,willians fallecida hace 2 años con 42 añitos.
NUNCA ME KEDARE SI ARGUMENTOS TOMA Alcatrazz flipa con el guitarra ejejjejeejje
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
toma no flipes con doro ke estas estan antes ke estas empanao Girlsschool 1981 chupate esa jajajajajaj
toma otro grupo olvidado Krokus 1980
y toma maaaaaas ouuuuuyeaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ Bathory los conocistes o no ????
Joe Satriani puro guitar ouuuuyeaaaahhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toma otro a mi particularmente siempre me parecieron una mariconada pero hay esta en la historia de los 80 Stryper
y este pa ke te espabiles jajajajajjaj
oooooooouuuuuuyeeeahhhhhh ke tiempos akellos jajajajjajajaja este lo tengo en vinilo
Este se lo dedico al Pirata por ke lo descubrimos juntos en su dia grupazo¡¡¡¡¡¡¡
Y estos me imagino ke los conoceras no se si a fondo si no es asi deberias conocerlos nunca es tarde si kieres te paso la discografia
y toma para ke no flipes mas con lita o doro o como sea estas tambien estan antes parece mentira ke ayas dicho ke la primera fue doro ohhh perdonalo Dios Maiden no sabe lo ke dice ajjajajajajajajaa
Toma otro mas y bastante ke flipe yo con estos tios inocencia de la puvertad jajajajajajajajjaj pero ahy estan su hueco en la historia lo tienen
Metal Church flipa y supera esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sis sisisiisisisisisiisisisisi