jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja callate que tu escapastes loco por que no estabas en el mismo remplazo que nosotros que si no de cabeza jajajajajajajajaa y tu sabes que lo que digo es verdad jajajajajaa
Cita: kachobicho 23/05/08 16:58
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja callate que tu escapastes loco por que no estabas en el mismo remplazo que nosotros que si no de cabeza jajajajajajajajaa y tu sabes que lo que digo es verdad jajajajajaa
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
pa ti kuadro pero la letra no tiene que ver con nada simplemente un temazo de panzer,el grupo que mas me gusta de habla hispana,venga escuchalo
otro temazo de la epoca
dedicada al hijo del egoismo, yor autobus.cabron
kuadro esta la escuchastes un millon de veces en el torrelavega jajajajaja no te hagas el loco que tu sabes que yo se jajajajaja que te gustaba europe jajajaja reconozco que a mi tambien jejejejeje pero mas el rock the noche jajajaj es que no me acuerdo como se pone en ingles jajajaja
khasis esta va pa ti coño que estas perdio majorero cabron.deja las cabras y el queso quieto julais jajajajaja
Cita: kuadro esta la escuchastes un millon de veces en el torrelavega jajajajaja no te hagas el loco que tu sabes que yo se jajajajaja que te gustaba europe jajajaja reconozco que a mi tambien jejejejeje pero mas el rock the noche jajajaj es que no me acuerdo como se pone en ingles jajajaja
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
ESTO SI QUE ES UNA SUPER BANDA DEL METAL JAJAJAJAJAJAJA
HABER QUIEN SUPERA ESTO JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA ARRIBA EL METAL JAJAJAJAJA
[cita][/cita]![]()
ted en plena accion que pedazo rockers
un clasico el wango tango
ESTE SE LO DEDICO AL MATUJA KE SE KE MIRA POR AKI DE VEZ EN CUANDO
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
pirata este es para ti
este pal pelu guatiza el waspachum y pal pirata por ke se ke les gustan ZORRAAAAASSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ y de este tema kasi ni se acuerdan seguro y es de lo mas de los maiden ¡¡¡¡¡
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
este se lo dedico al DJ Waspachu que ahora se metio en esas historias nocturnas o eso por lo menos me dijo un pajarito cha cha cha lo ke me faltaba por ver MARICONAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajajajaajajjajaja
Me recuerda un poco a pito de carnaval "eso" kuadrock XD