.......................................................................
......................................................................
Que bueno! SKID ROW
otro clasico ke no puede faltar bastos de cojones pero su musica es leche
---------------DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
temazo este de los guns n roses
temazo total de accept el tio es como un furby de tamaño pero pedazo voz el hijo puta yeaaaaaaaahhhhh
coño a mi me gustan los tios son unos frikis de mierda y parecen unas mariposas totales pero ese lp sobre todo fue la leche en mi epoca y me trae buenos recuerdos joder me acuerdo en el parque islas canarias con el cassette de CINTA no como los de ahora a toda leche ajjajajaajjajaja
una flipada de grupo ALUCINANTES
y estos no tienen ni FORMA DE DESCRIBIRLOS MIS DIOSES SI SEÑOL
TRIBUTO AL MEJOR
Cita: me acuerdo en el parque islas canarias con el cassette de CINTA
Tuve un disco grabado en cinta y al cabo de unos años lo compré en CD. Cual fue mi sorpresa al ver que las canciones del CD sonaban más rápidas y es que de tanto escuchar la cinta se fue gastando y ralentizando. Claro que al ser poco a poco uno no se da ni cuenta, "el selebro es asín".
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
si yo te dijera ke cada vez ke pongo un disco de vinilo y oigo el shiff plif chiff ese ke se oye por la aguja.. tengo una ereccion en toda regla jajajajajajaj ![]()
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
kuadrock escribió: coño a mi me gustan los tios son unos frikis de mierda y parecen unas mariposas totales pero ese lp sobre todo fue la leche en mi epoca y me trae buenos recuerdos joder me acuerdo en el parque islas canarias con el cassette de CINTA no como los de ahora a toda leche ajjajajaajjajaja
jajaja me parto ... te falto ponerlo el "no" o de verdad te gustan jajaja
XD XD XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30