Ah, pues yo ya lo daba por hecho
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: Ah, pues yo ya lo daba por hecho
el que dabas por hecho ¿?
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
el ke ??? jajajjajajajajajajj
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita: jajaja me parto ... te falto ponerlo el \"no\" o de verdad te gustan jajaja
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
que le gustaban los tios
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
kuadrock te acabas de cargar tu reputación de machote jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Lo peor es que seguro que a alguno se le ha jodido el día al saber que no tiene posiblidades
![]()
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
chaccho aki komno te ekibokes te escachan jajajajajaj no hagan mas leña del arbol caido jajajajajajajajaj cabrones
( buen rollo )
kuadrock en la canciller no era el all we are era el poison de alice cooper. y a lo que tu llamas tus dioses para mi ultimamente son una mala copia de misfist.
Ah y te recuerdo que cuando nos paro la policia era por ponerte a bailar a las 6 de la mañana temitas de guns and rouses MARIQUITA.
pelu-d.guatiza escribió: kuadrock en la canciller no era el all we are era el poison de alice cooper. y a lo que tu llamas tus dioses para mi ultimamente son una mala copia de misfist.
los grandes musicos evolucionan y no se kedan como Dio estancados en la epoca del pantalon de malla y la camisa de volantes ![]()
fatima los ac/dc son australianos y ellos no se han influenciado de nadie su sonido es muy particular son inconfundibles tal vez muchos grupos se han influenciado de ellos y el metallica actual y los manowar son pura porqueria, el metal siempre ha sido europeo y lo seguira siendo y si no mira las grandes bandas que estan saliendo ultimamente casi todas son nordicas aahhh y a tu pregunta de si el pelo es del (twisted sister ) si y todabia lo mantiene, esta viejito pero tiene el pelucon.
pelu-d.guatiza escribió: Ah y te recuerdo que cuando nos paro la policia era por ponerte a bailar a las 6 de la mañana temitas de guns and rouses MARIQUITA.
coño pase de sking a maricon en 1 hora ajjajaajjajjajaj
A CUALQUIER COSA LE LLAMAN EVOLUCIONAR.Donde estan los metallicas que hicieron el master of pupets, eso si que era un grupaso.