Cita: el metallica actual y los manowar son pura porqueria,
:![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
metallica esta muerto viva megadeth, el dave munstain les esta dando por la trompa a los mariquitas esos.
pelu-d.guatiza escribió: A CUALQUIER COSA LE LLAMAN EVOLUCIONAR.Donde estan los metallicas que hicieron el master of pupets, eso si que era un grupaso.
te recuerdo ke cliff burton se murio ese sonido solo lo lograron mantener en el and justice luego el grupo fue por otros terrenos ke seguro si cliff hubiese estado los hubiera segido igual ![]()
waspachu escribió: metallica esta muerto viva megadeth, el dave munstain les esta dando por la trompa a los mariquitas esos.
venga ya jajajajjajaja el mustang a llorado toda su puta vida de mierda por ke no logro mantenerse en metallica lo echaron como un perro alcoholico ke era y es vistes como lloraba la puta nena con lars en la peli de metallica jajajajajajajajaj n
Descarao el lars urich se estara tirando todavia por los pelos del culo ( EN LA CABEZA YA NO LE QUEDAN) por haberlo echado, mejor fue asi si no hoy no tendriamos a megadeth. DAVE MUNSTAIN ES EL PUTO AMO.
pelu-d.guatiza escribió: Descarao el lars urich se estara tirando todavia por los pelos del culo ( EN LA CABEZA YA NO LE QUEDAN) por haberlo echado, mejor fue asi si no hoy no tendriamos a megadeth. DAVE MUNSTAIN ES EL PUTO AMO.
ustedes estan borrachos es ke vamos me esta hirviendo la sangre de las chorradas ke estan diciendo no me jodan ![]()
los w.a.s.p reunieron su vieja formacion y estan arrasando, escucha su ultimo disco rectificar a tiempo es de sabios, no como metallica que estan todo el dia a la greña y no hacen nada bueno, que superen ya la muerte de clif burton que ya ha llovido desde el 86.
NO CREO QUE CLIFF BURTON SE HUBIESE PRESTADO A HACER SEMEJANTE MIERDA.
ustedes llevan sin oir metallica un webo tiempo escuchen esto babiecas
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
y waspachu yo no se como puedes hablar asi de Metallica ke tu tambien eras un metallikilla aparte de wasp
megadeth lo vimos en el metalway 2006 y arrasaron y mira que habian bandas kreator , testament, metal church, dark funeral, anikilator etc bueno 36 bandas de primer nivel y munstain puso el estadio en pie y me dijeron que este año en el monster tambien arraso y no toco con cualquiera slayer, motor head, ozzy, children of bodon etc
kuadrock tengo toda la discografia de metallica asta la fecha pero hay que reconocer las cosas metallica despues del albun negro murio escuchate lo ultimo de megadeth vas a flipar
ahora el grupo con trujillo ha ganado de nuevo la fuerza ke le faltaba con el jili de newsted y ya veras ke lo proximo de metallica tirara de nuevo al sonido del Master acuerdate yo tambien tengo todo de Metallica es lo unico ke sigo comprando original lo demas todo en la mula
si y muchos criticaban a dio y en el metalway benedicctum versioneo el holi diver y se les caian las babas( excepto drogas y pirata) que se que son fanaticos como yo.