estaria de lujo voy a ver ke pillo por ahi de ese grupo y ese tipo de musica que aunque uno a veces se crea ke ya no hay mas cada dia hay algo nuevo por descubrir
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Este es un video que me gusta mucho a mi personalmente, refleja las mejores epocas cuando en mi país natal el rock y el metal hacian de las suyas en el año 89. Un grupo ícono del rock Colombiano por esos tiempos, seguramente algunos de aqui reconocerá al cantante...
...si...es el tan famoso y popero juanes xDDD
Ya habia visto algo de este grupo, creo que una actuaccion del wacken, pero me quedo(con tu permiso fatima), con gente como TURISAS, o los mismisimos españoles RUNIC, que son la pasada. Perdona pero en aleman
solo trago a RAMMSTEIN, y segun que lp. Un saludo y buen royo!
P.d: ¡ME REFERIA A IN EXTREMO, DE JUANES A LO BON JOVI PASO UN HUEVO(lo siento hermelcol, buen royo a ti tambien!)
si no me ekivoko ..el amigo (UDO DIRK SNEIDER) ex cantante de la mitica banda (ACCEPT) eran teutones ::q no tetones jejeje .alemanes ..y no hacian mal metal
[youtube=<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3DhJjACUKf8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3DhJjACUKf8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>]
para Fatima muchichichisimas gracias por la informacion ya e puesto a la mula a trabajar a ver si me crecen pronto las papas ..( por cierto el grupo israeli ese se sale lo ke pasa tambien es ke cuesta hacer el oido a otra lengua a la ke no estas acostumbrado la kulpa la tienen los jodidos ingleses porke si uno piensa friamente
( yo por lo menos ) no me entero de lo ke estan diciendo hablen el dialecto ke hablen ajjaajajjaajjaj pero el oido es a lo ke lo acostumbres y punto ...un saludo ![]()
para helmercol tio de donde sakastes eso jajajajajaj coño si en ese tiempo se depilaba el entresejo y todo
ajajajajajjajajaja chacho si eso es lo mejor ke tienen en colombia van mas jodidos de lo ke pensaba :
: pon algo ke se merezca algo de respeto .El de juanes pa los 40 principales con el jilipollas de bisbal ajajjajajaja ( un saludo ) buen royo ![]()
a estos tios haciendo videos la verdad no les gana nadie son la leche
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
es ke soy un puto satanico :
:
hay dios mio no los escuches perdonalos que son una manaa de bandalos
kuadrock la verdad queria que vieran un poco del pasado del popero juanes, en Colombia tenemos una escena bastante solida, mejor te dejo algunos videillos
esto es algo de rock al parque el festivalde rock y metal mas grande latinoamerica en Bogotá) La banda se llama instropeccion y es algo asi como heavy
Ethereal (algo asi como black metal progresivo)
un poco de Death Metal...
Volveré con más!
Un saludo chi@s y que viva el rock lanzaroteño
Nada... un video aburrido
finntroll esta de cojones, los vi en directo y la verdad que a mi me sorprendieron ( para bien), eso si kuadrock, como lei que estabas interesado en este estilo si te bajas algun album de finntroll ten cuidado porque hay uno que solo son sonidos de troll o no se que cojones.
pelu-d.guatiza escribió: finntroll esta de cojones, los vi en directo y la verdad que a mi me sorprendieron ( para bien), eso si kuadrock, como lei que estabas interesado en este estilo si te bajas algun album de finntroll ten cuidado porque hay uno que solo son sonidos de troll o no se que cojones.
NO SE SI FIARME DE UN TIPO KE DICE KE METALLICA ES UNA MIERDA AJJAJAJAJAJAJA