Buenas ya que estamos por poner haber quien es mejor yo propongo el mejor vocalista masculino y femenino de la isla ^^
Un saludo a todos
www.myspace.com/amset_metal
www.myspace.com/metaldeepthunder
www.fotolog.com/amset_owk
el mejor vocalista de la isla era un hombre mendigo,que los mas jovenes no recordaran,que se ponia en los chaplones de la nefasta calle joseantoniofacha de rriveracalle de jediondosbares,que estendia su mano puerca y decia: AYUAA,AYUAA!!!(ayuda,ayuda!)para pedir unas pesetas y comprar cartones de ¿vino? Tenderete...su voz era mejor que la de sepultura,brujeria,e incluso que la del mostro de blaken ...siempre estara en mi recuerdo,junto al tambien desaparecido bo marly gritando,Satan,te voy a mandar el diablo!!y cosas asi...
se me olvido decir que ese buen hombre destacaba por una horrible y grotesca deformidad e hinchazon en unos de sus pies,que parecia gangrena...y ningun puto servicio social del puto untamiento y puto cabirdosarote parecian ayudarle...lo que tuvo que sufrir el pobre...
Todavía anda poray el susodicho caballero, que se mandaba los tetrabrick de tenderete y luego iba a la parte de atrás del parador a que le dieramos de fumar, y no se iba hasta que se cambaba la peluca el jodío, jajajaja!!!!.
Pero el mejor vocalista de ahora y siempre es ICO ARROCHA.....,
"Señores yo soy del campoooooooo,
tengo las patas rajadaaaaassss,
y para cantar la folíaaaaaa,
me pongo las alpargataaaaas"
Un saludo.
Marco el de los kardos pero no baila como challan.
saco escribió: se me olvido decir que ese buen hombre destacaba por una horrible y grotesca deformidad e hinchazon en unos de sus pies,que parecia gangrena...y ningun puto servicio social del puto untamiento y puto cabirdosarote parecian ayudarle...lo que tuvo que sufrir el pobre...
La ayuda se le ofreció en su época, pero él no la quiso.
DIOS el de valterra ke tambien llevaba el tetabrik de vino
---------------el rock amigo se vive con el corazon
como duo despues de los pinpinelas propongo a carlos y ayore,de pechuga band
.
Isidro de Bentor, Seven de Infernal Hate y Pota de Gnoma son mis favoritos, los que mas me gustan, no significa que sean los mejores, yo no kiero juzgar, ademas hay tantos estilos d rock diferentes que como iba a eligir ^_^???
![]()
Y algunos que cantan tantos estilos diferentes que a saber. Un dia alguien puede gustarte y en otro estilo puedes tirarle tomates (en el caso de que cante varios estilos). Asi que aqui a lo que vamos es a que vocalista gusta mas, y no cual es el mejor.
creo que es muy dificil determinar de manera tecnica quien es el mejor vocalista (ademas, si nos pusieramos en plan tecnico seria muy aburrido)para mi el mejor es el que mas me gusta o el que mas me llega.
ademas estamos hablando de rock, y no de opera o coral...creo yo
Lato de atril en la ducha con agua caliente ( es broma) Lato es uno de los mejores.