aporelloss escribió: Yo lo que no entiendo son esas ansias por fijar al mejor de la isla. De vez en cuando sale...quien es el mejor guitarrista..., grupo..., cantante..., batería...? Me parece una discusión un tanto ridícula y con más papeletas para crear malos rollos que para unir nada.
eso depende, a mi me parece agradable y alentador ver como muchos han salido al paso de las injustas criticas vertidas sobre beto de sur...al final la gente sensata se une y cierra filas ante los agresores.
en cuanto a la discusion de quien es el mejor; esta claro que se entiende como algo subjetivo y fuera de tecnicismos. simplemente una manera de ver quien es el que mas gusta y el mas respetado por la gente del mundillo.
Antes que nada saludar a todos, una vez hecho..
Pues dar las gracias a los que me han apoyado, pero ya no se trata de ser mejor cantante o vocalista, o guitarrista, se trata de ser mejor con uno mismo.. el resto llega,
Ojalá poco a poco se haga una buena sintonía entre todas las bandas de lanzarote y lo más importante, todos los seguidores de cada banda.. ( a veces meten más fuego que las mismas banda, y eso nos separa),
El día que eso se consigua, podremos hacer un concierto de muchas horas y petarlo de peña hasta arriba, mientras... a seguir intentandolo.
Un abrazo a todos.
alguien dijo una vez ..... sobre gustos no hay nada escrito
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Hombre Kadrock, has vuelto.. jejej,
Eso está bien, así de paso le das movimiento a esto..
Un saludo.
Gracias por el recibimiento lo esperaba mas hostil jajajajajajja pero asi mejor oye buchon conoces a Jesus de playa honda ????
si el guitarrista no?...
No serás tu ...? ![]()
no no que va ajjajajaj soy colega de las motos es que a veces cuadramos con peco desayunando en el boulevar
satan el del litro y dejensen de perfeccionismos ¡ahi esta el arte!
satan el del litro y dejensen de perfeccionismos ¡ahi esta el arte!
arriba SUR mejor grupo de la isla coño junto a zurich que os jodan peludos de mierda aprender de estos coño!!
escribió: arriba SUR mejor grupo de la isla coño junto a zurich que os jodan peludos de mierda aprender de estos coño!!
ke te jodan a ti payaso
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
aber, pa mi todas las personas tienen sus gustos musicales, todas!, y a alguos les gusta esto y a otros lo otro, pues yo pienso que el que dijo lo de zurich y sur es porque no ha escuchado ningun otro grupo, o escucho uno y eran "gritos" y pensaria q todos eran iguales, aber, alomejor sur y zurich les cuadró la discograafica y son medio famosillos o famosos al completo, por eso solo opinan de ellos 2, aber, a los grupos de aki, graben una maketa a lo medio "comercial" y verás que al de la discografica le gustas y te saca un disco jejeje, eso pensamos algunos... supongo q será mucho mas dificil y tal, weno, lo dije de wen rollo y corrigiendo al q dijo lo de sur y zurich, muy buenos dias!
agradecemos al anonimo que le guste lo que hacemos, pero no compartimos la segunda parte del comentario.
todas las tendencias y estilos merecen un respeto. la gente que se mueve y y se lo curra ensayando se merece un respeto.
da igual si hacen esto o aquello, si llevan mucho tiempo o no. lo que hay que valorar es que SE MUEVEN por algo, LUCHAN por algo...
...ademas, vale que en zurych hay un par de \"calvorotas\" (je,je
) pero otros del grupo estamos bastante \"peluos\"
y sobre todo, nos llevamos bien con muchos de esos \"peluos\" que se mencionan.
corrector escribió: aber, pa mi todas las personas tienen sus gustos musicales, todas!, y a alguos les gusta esto y a otros lo otro, pues yo pienso que el que dijo lo de zurich y sur es porque no ha escuchado ningun otro grupo, o escucho uno y eran \"gritos\" y pensaria q todos eran iguales, aber, alomejor sur y zurich les cuadró la discograafica y son medio famosillos o famosos al completo, por eso solo opinan de ellos 2, aber, a los grupos de aki, graben una maketa a lo medio \"comercial\" y verás que al de la discografica le gustas y te saca un disco jejeje, eso pensamos algunos... supongo q será mucho mas dificil y tal, weno, lo dije de wen rollo y corrigiendo al q dijo lo de sur y zurich, muy buenos dias!
estoy de acuerdo contigo, pero eso de que "nos cuadro" una discografica...
ni te imaginas lo que hemos tenido que luchar para conseguir que nos financien y editen los dos discos que tenemos; y el que estamos grabando.
ademas, existe un error muy comun entre la gente del mundillo de la musica, y es pensar que solo los grupos cañeros son autenticos.
pues yo te digo que nosotros nos consideramos auntenticos en lo que hacemos. y no esatmos todo el dia preocupados si somos mas cañeros que este o aquel...
otro error muy comun es la denominacion de poperos. la gente piensa que la cultura pop es la que nos intentan vender por la tele, ya sea shakira, el canto del loco etc.
no es asi, la denominacion pop, nace en la cultura "beat" de los sesenta y los artistas del "arte pop", warhol, kerouak etc...(nada que ver con alejandro sanz...)
no es correcto meternos a todos en el mismo saco. por eso la gente influenciada por esta corriente hoy en dia prefiere ser denominado como "indie" o "alternativo".
sin mas, saludos a todos y haya paz...
El disco de Sur se grabo en casa de alguien no ?? pregunto ..( lo digo por lo de la discografica ) yo la verdad no le e prestado atencion ni a zurych ni a Sur de este ultimo tengo el disco y no le e quitado ni el envoltorio ya ke los oi una vez en su space y no son de mi estilo pero si se de muy buena fuente ke los pives lo dan todo por su musica y con ello tienen todo mi respeto aunke no sean de mi estilo y no los tacho de nada porke eso de tachar a alguien por su tipo musica me parece de jilipollas e ignorantes de la vida soporto menos a un grupo haciendo nada mas ke versiones ke al ke hace su propia musica ya pueda llamarse Flamenco, Trash metal o Pop asi ke animo a todos los grupos de Lanzarote y a seguir metiendo caña de kualkier estilo eso si ke sea propia ke me gusta mas jajajajajajajajajaja ( buen rollo )