Silueta, decoración/flyer

General - Mejor vocalista de la isla

Tema iniciado por amset_lz el 25/01/08
< 1 2 3 4 5 >
kuadrock offline1381 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.61.84 - 21/02/2008, 17:04 #46

para mi el mejor era el Khasis aunke logicamente cuando el Pirata oyo mi voz Pavaroteña lo echo rapido del grupo ( lo siento Khasis pero jodete juas juas juas ) es ke si digo yo kedo un puto chulo de principio jajajajajaj y hay va la historia ...Y conmigo consiguieron el exito a nivel isleño eramos conocidos desde el distrito de playa blanca pasando por Arrecife D.F Arganastan, y desde los dictrito de Altavista a los festivales surferos de la playaatras de Orzola akella famosa interpretacion con surferos colgados de las palmeras del escenario ( antes se hacian con palmeras ) jartos de tripis cerveza y jerva buena y descalzos ¡¡¡¡ eso pocos grupos de lanzarote la han conseguido dar eramos duros coño los cabozos del charco a la sarten y ya esta no les kitabamos las tripas ni a las sardinas y donde hubiera alcohol estabamos nosotros ibamos haciendo deo a todos lados por ke no nos pagaban ni la guagua pero eso nos kurtio el pecho ke te cagas ahora muchos lo kieren todo echo coño y encima les pagan hasta 300 euros joder si a nosotros nos hubieran dado hace 20 años 50000 pts ñooooos apañeros aparte de habernos drogao y jartao priva como autenticos cerdos tendriamos hasta cuerdas del gato negro coño ke las guitarras del pirata y el drogas en los punteos de galiot reventaban la tanza de pescar ke no veas y hasta ermenejirdo tenia una foto de nosotros en plan pose jevy pelo lasio ke te cagas de la renta ke tenia kon el pirata y el drogas de carretes de tanza recuerdo ke en ese entonces la bateria tenia tambores de colon y la tapa del caldero era el plato de bateria y las baketas eran palos del cepillo partio por la mitad, eramos mas jevys ke el mismo landelino a veces teniamos ke hacer dedo mientras volaban cucarachas en Punta Mujeres del tamaño un vespino se metian entre nuestras greñas jajajajajajajajja ERAMOS DUROS COÑO ESTILO LEMMY ( dedicado a Galiot por ke eramos malos de cojones pero nos lo pasabamos de puta madre con todo lo ke haciamos )

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.46.254 - 21/02/2008, 17:20 #47

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuanta razon tienes kuadro eso si era sufrir a deo pa toos laos jajajaaj y recuerdo lo de la cucaracha asesina en el cruce de punta mujeres jajajaj que recuerdos todavia me queda algun carrete de nilon de aquella epoca jajajaj mira que sufriamos pa poder tocar y encima gratis .muy bueno y real ese concierto en la playa de atras de orzola alla por el 91 o 92 la verdad por esa epoca consumia hasta gofio en polvo con carozos triturado jajajajaja y es verdad todo el mundo descalzo y con un pase de vuelta muy guapo y que decir de las palmeritas del escenario que un tio se pego too el concierto con una hoja de palmera encima del escenario y no se bajo hasta que se acabo el concierto que por cierto empezo a las 11 y acabo sobre las 4 de la mañana que fue cuando se quedo el motor sin gasolina y por aquella epoca a las 10 ya no habia nada abierto en toda la isla asi que a joderse y a dormir jajajajaaj chao pescao.

sancocho offline1228 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.235.14 - 21/02/2008, 17:28 #48

Y yo con Carlos "Inadaptados" tiraos' como colillas en punta mujeres, por que la ultima guagua te dejaba en ese pueblo... jajaja cargado con media batería y un bajo haciendo deo' pal' "Festival Surfero" de Orzola jajaja

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.61.84 - 21/02/2008, 17:30 #49

jjajaaj si tio no me acorde de eso es verdad juas juas jajajajaj

---------------

Bigotillo y Espinillo offline378 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.123.182 - 21/02/2008, 23:15 #50

Nosotros montamos un grupo, y el cantante se llamaba Cejijuntillo, una voz dulce y aterciopelada

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.128.239 - 22/02/2008, 15:35 #51

Cejijuntillo ????? jajaajajajaj yo conoci una tia ke le deciamos la Pantobillos se le unian las pantorrillas y los tobillos jajajajajajajjaja

---------------

Bigotillo y Espinillo offline378 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.170.180 - 22/02/2008, 16:43 #52

Pena de no haberla conosio pa haserle un fichaje... jajajajja

---------------

Baila con el hula hop!

Anónimo Invitado
IP: X.X.61.153 - 29/02/2008, 19:19 #53

kuadrock, mariquita a mi nadie me echo , me fuy yo. Es que el pirata y yo tenemos un problema, como colega es uno de los mejores pero en cuestion de hacer musica siempre terminamos enredaos, hemos estado juntos en tres grupos( nosferatu,galiot y oxido)Y otro que estuvimos apunto de montar antes de venirme yo pa fuerteventura, y en todos hemos terminado a la greña, cosa que no entiendo porque se que coincidimos en estilos y grupos pero a la hora de hacerlos ...... bueno kuadrock me alegro que estes otra vez por aqui y un saludo al pirata,drogas,waspachu etc, etc ,. Ya los vere por aqui por el lebrancho.

Anónimo Invitado
IP: X.X.61.153 - 29/02/2008, 19:21 #54

Perdon el anonimo anterior es el khasis

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.60.171 - 29/02/2008, 19:40 #55

khasis parece mentira ke despues de mas de 20 años me vengas con niñatadas cuando me conoces mas ke mi padre tu no sabes ke yo todo lo ke escribo lo ago pa riirme de todo hasta de mi mismo yo me rio de janeiro yo se ke tu abandonastes el grupo y por eso entre yo joderr tio ke te conozco desde ke tuntacamon lo de ke te echaron si lees bien lo digo en plan risa joder ke voz pavaroteña no tengo y todos lo saben ke aki escribes algo y te mandan las noticias a fuerteventura distorcionadas para meter follon plan jilipollas total no me seas tontuco ke voy palla en la jarrye y te digo yo ati jajjajajajajajajajajajjaja

---------------

Anónimo Invitado
IP: X.X.61.153 - 02/03/2008, 14:15 #56

kuadrock que te hace pensar que me ofendi con tus comentarios, si yo con esto me parto la poya, lo que pasa es que siempre me olvido de poner el ja,ja,ja de los cojones. por cierto ven paca que te voy a finchar las rueas del quad ja,ja,ja (ahora si lo puse).

farisko offline35 mensajes
Miembro desde 31/03/08
IP: X.X.170.106 - 01/04/2008, 13:12 #57

pues na pa mi gusto 1de mis cantantes era lato bueno y lo es que sigue teniendo buena voz ya que el lenguaje de ls delfine estaba guapo pero me gustaba mas cuando estaba con atril despus decir a israel el ahora teclista de g-noma y antiguo miembro de negativo que ahora son g-noma ejeje tambien digo a isidro satan en su tiempo cuando empezaron con blazfemia ahora no se si tendra mejor la vos ya que la tenia algo cascada pero que no me corte los huevos satan si le esto

Carlos Punto offline561 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.144.100 - 01/04/2008, 14:06 #58

Gran cantante y mejor persona es Sammy (Fuck'em all, Nasty Rave, chichiriboya con Pechuga Band y actualmente en Violent Groovy Style)

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Dani[VS] offline23 mensajes
Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.160.214 - 01/04/2008, 15:10 #59

Para mi el mejor vocalista de la isla es el Pota de G-NOMA, en todos los conciertos nos lo demuestra....

---------------

Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡

jinete del mal offline200 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.156.25 - 01/04/2008, 15:12 #60

a satan lo vi yo una ves de chinijo tokando el solo en la casa de la juventud y nu taba mal ..... jajaj

---------------

bajjjj oi

< 1 2 3 4 5 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS