Desde LanzaroteRock nos hemos planteado la posibilidad de fabricar merchandising para los grupos, desde camisetas y ropa en general hasta flyers, carteles, diseño de Libretos para los CDs, llaveros, mecheros, chapas, etc.
La idea es montar tambien una tienda online para distribuir este material así como los discos de los grupos.
Quisieramos tantear primero que grupos estarían interesados, para ello pueden contactar conmigo en carlos@lanzaroterock.com
Salud y "Rocanron".
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
K buena idea
!! A ver si todo sale bien ^_^
buena idea esa ya vere si me cuadra.pa sacar unas camisetas con el nombre del grupo ummmmmmm ya hablaremos charlis.un saludo y mucho rock.
Hay poco interés, ¿eh?
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
yo es ke hace muchisimos años ke deje lo de los camisas y banderas de (grupis) ojo no estoy diciendo ke me parezca mala la idea pero cada cosa a su edad un saludo ![]()
Tengo el Don de dar por culo .............
huich perdona me ekivoke no lei bien y pense ke lo mandabas en general y es una cosa de los grupos and sorry![]()
Tengo el Don de dar por culo .............
Yo tambien podría estar interesado... tanto para discos como para hacer camisas y demás...
Saludos.
Que tal en vez de sacar camisetas de grupos individualmente, sacar camisetas de los conciertos que organizais, con la fecha, anagrama de ACRC,
etc....
Un saludo.
siempre será más útil hacer camisas con grupos de aquí ... que publicitar a los de fuera.. digo yo..
KeosDn no saldría rentable. Piensa que la serigrafia es muy cara para tiradas pequeñas y en cada concierto me juego el cuello a que no se venden más de 10.
Por otra parte, ésto una propuesta de LanzaroteRock y no de la AC/RC
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Mientras LanzaroteRock abre o no la tienda de Merchandising desde sancocho.com hemos sacado una camiseta buena, bonita y barata... 6€ + un cd de regalo... aprovecha que tiramos la casa por la ventana XD

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ya me estas llebando una para yaiza, tu sabes no?
yo kiero una plissssssss por donde la recojo en tomas panasco ????![]()
donde siempre jeje llamame antes
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
de momento ya hablaremos, pero con unas birras en la mano,llevame dos camisa de la talla (m) mamon