Para los amantes de Metallica esto es lo nuevo sale el dia 12 de Septiembre hay varios temas estan ke se salen a mi en especial me alucino el 2 ese se lo dedico al waspachu .......http://www.metallica.com/index.asp?item=601197
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhh ¡¡¡¡ copien link
Valla puta caña el All nightmare Long si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace días que se filtró el disco en calidad suprema (como los turrones) y después de haberlo escuchado unas cuatro veces, definitivamente me hago ex-fan de Metallica. Sus cuatro primeros discos me siguen pareciendo la polla en cebolla, seguro que siguen teniendo un directo tremebundo, pero a mí este disco me parece un SOPOR al igual que St. Anger, aunque esta vez han sabido disimular un poquito mejor y darle un sonidillo para que a muchos se les haga el culo pepsi-cola. Pero al menos a mí ya no me queda fuelle para tanta decepción.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
SanTheMan escribió: Hace días que se filtró el disco en calidad suprema (como los turrones) y después de haberlo escuchado unas cuatro veces, definitivamente me hago ex-fan de Metallica. Sus cuatro primeros discos me siguen pareciendo la polla en cebolla, seguro que siguen teniendo un directo tremebundo, pero a mí este disco me parece un SOPOR al igual que St. Anger, aunque esta vez han sabido disimular un poquito mejor y darle un sonidillo para que a muchos se les haga el culo pepsi-cola. Pero al menos a mí ya no me queda fuelle para tanta decepción.
De este último no puedo opinar, ya te diré algo, pero no entiendo porque tanta gente "odia" el St. Anger. Joder, ese disco es la polla!!!! Muchos , se quejan de ese disco. POr que?? NOhay solos de guitarra, no tantas florituras. Talvez, porque es todo mas "crudo". Mucha rabia en ese disco.
Supongo q habrás visto el video Some Kind of Monster,no? Si no es así , te recomiendo que te lo bajes, te ayudaria a apreciar el disco y entenderlo. A mi personalmente me gustaba el St Anger, pero despues de ver ese video, "mas entodavia" ;)
salu2
Yo también he escuchado ya un par de veces el disco, y en mi opinión, vuelve a ser otro disco intentando recuperar la esencia que tenía Metallica, será otro disco con más pena que gloria, como todos los demás desde el Black Album...Después de escuchados un par de veces, ni se me ocurre volver a hacerlo, siempre preferiré tirar de discos como el Master o el And Justice
Harrison con H escribió: Yo también he escuchado ya un par de veces el disco, y en mi opinión, vuelve a ser otro disco intentando recuperar la esencia que tenía Metallica, será otro disco con más pena que gloria, como todos los demás desde el Black Album...Después de escuchados un par de veces, ni se me ocurre volver a hacerlo, siempre preferiré tirar de discos como el Master o el And Justice
Si Sr. Estoy de acuerdo con Vd
Majapapas escribió: De este último no puedo opinar, ya te diré algo, pero no entiendo porque tanta gente "odia" el St. Anger. Joder, ese disco es la polla!!!! Muchos , se quejan de ese disco. POr que?? NOhay solos de guitarra, no tantas florituras. Talvez, porque es todo mas "crudo". Mucha rabia en ese disco.
Supongo q habrás visto el video Some Kind of Monster,no? Si no es así , te recomiendo que te lo bajes, te ayudaria a apreciar el disco y entenderlo. A mi personalmente me gustaba el St Anger, pero despues de ver ese video, "mas entodavia" ;)
salu2
Pues no me hace falta bajarme el documental, lo tengo original en DVD, y me parece un sinsentido que para valorar un disco musicalmente haya que ver un documental. El documental sirve para conocer más o menos de cerca en qué estado se encontraban los componentes de Metallica mientras cagaban St. Anger, pero no me influye a la hora de escuchar su música.
El disco me parece malo porque me parece malo musicalmente, bajo mi criterio y mi punto de vista. No vale un pimiento, y si no llevara la pegatina de Metallica en la portada pasaría aún más sin pena ni gloria de lo que ha pasado ya. Por cierto, el disco también lo tengo original...
En cambio, este Death Magnetic no pienso comprarlo, ni escucharlo más siquiera. Anda que no hay música en este mundo para comprar y escuchar antes que seguir perdiendo el tiempo con cosas como Death Magnetic.
Y antes de que se forme el pifostio aquí como de costumbre, son MIS gustos, al que le guste Death Magnetic pos muy bien.
Pues yo veo mas grupos por ahi que si que hacen autentica vazofia y llegar hasta el punto de hacer el ridiculo tipo Marky Ramone con tal vender un par de discos mas ke mejor se dedique a vender los preservativos esos de mierda ke estaba vendiendo y deje ya a los muertos descansar en paz .. Por lo menos Metallica busca e intenta llegar a los fan mas puros dandonos lo ke necesitamos nunca e visto en ningun otro grupo preocuparse por su musica como siempre a echo Metallica % quitando la guerra a Naster siempre e estado y estare con ellos pero no soy el mas adecuado para hablar de Metallica ya ke soy un yonki de su musica y mi opinión no es imparcial solo se que hay mas musica en Metallica aparte del master y el ride the lighting
Cita: y después de haberlo escuchado unas cuatro veces, definitivamente me hago ex-fan de Metallica En cambio, este Death Magnetic no pienso comprarlo, ni escucharlo más siquiera. Anda que no hay música en este mundo para comprar y escuchar antes que seguir perdiendo el tiempo con cosas como Death Magnetic.![]()
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SanTheMan escribió: [
Pues no me hace falta bajarme el documental, lo tengo original en DVD, y me parece un sinsentido que para valorar un disco musicalmente haya que ver un documental. El documental sirve para conocer más o menos de cerca en qué estado se encontraban los componentes de Metallica mientras cagaban St. Anger, pero no me influye a la hora de escuchar su música.
No he dicho q haya q ver el documental para valorar un disco, pero depues de verlo, podrias enternderlo mejor, veo q no.El estado de animo de los componentes influye en la creación de la música, y por consiguiente en el resultado final
El disco me parece malo porque me parece malo musicalmente, bajo mi criterio y mi punto de vista. No vale un pimiento,. Por cierto, el disco también lo tengo original...
Si no es much a molestia, me podrias explicar cual es tu criterio para catalogarlo de malo? SOlo por curiosidad. No se, malas melodias, letras absurdas, sonido no de tu agrado....
Tio, yo tb tengo algunas cosillas oroginales, no vayas alardeando de eso q quedas con el culo ( bajo mi criterio ) XD
Al final me voy a creer de verdad que ese tiene conocimiento solo para acabar el día chica respuesta mas cutre --------- No me gusta porque no me gusta y ya esta ¡¡¡¡ Lo escuche 4 veces , por un lado , y por el otro no lo voy ni a escuchar
mariquita no empecemos con la guerra otra vez, ¿ que no has visto un grupo que se preocupe por su musica como metallica ? Y MIS MAIDEN QUEEEEEEEEE ños se me hincho la vena del cogote, al tema yo me lo compro de cajon por que metallica siempre seran metallica es verdad que desde el loaf ya no son lo mismo pero de todos sus discos puedes sacar cosas buenas, lo que no podemos pretender es que sigan con el sonido master una por que en dicho disco eran musicos de 20 y pocos años y en la actualidad son de mas de 40 y la musica va evolucionando segun van evolucionando los musicos, dos hace dos decadas que no cuentan con el gran coco de metallica el gran clif burton.
kuadrock escribió: ya ya ya .... y ahora me cuentas una de pistoleros .... ke te paso ??? se te murieron las neuronas por hoy ??? dices que lo has ecuchado y luego que no lo piensas ni escuchar ... jajajaj A ver si te aclaras Al final me voy a creer de verdad que ese tiene conocimiento solo para acabar el día chica respuesta mas cutre --------- No me gusta porque no me gusta y ya esta ¡¡¡¡ Lo escuche 4 veces , por un lado , y por el otro no lo voy ni a escuchar![]()
Cita:
Lo único que te puedo decir Kuadrock es que antes de lanzarte a soltar chorradas tan gordas leas mejor, que aunque ya se que te da coraje que te lo diga, no haces sino demostrar una y otra vez que de lectura vas muy justito, no se si para acabar el día o llegar a la merienda, pero vamos, lo suficiente para quedar en ridículo ahora mismo. Que bien claro dije:
este Death Magnetic no pienso comprarlo, ni escucharlo más siquiera
Y ahora dime que la frase es muy complicada de entender.
Majapapas escribió: No he dicho q haya q ver el documental para valorar un disco, pero depues de verlo, podrias enternderlo mejor, veo q no.El estado de animo de los componentes influye en la creación de la música, y por consiguiente en el resultado final
Si no es much a molestia, me podrias explicar cual es tu criterio para catalogarlo de malo? SOlo por curiosidad. No se, malas melodias, letras absurdas, sonido no de tu agrado....
Tio, yo tb tengo algunas cosillas oroginales, no vayas alardeando de eso q quedas con el culo ( bajo mi criterio ) XD
No he alardeado de nada, me dices que me lo baje y te digo que no me lo bajo porque lo tengo comprado, dónde está el alarde... En fín, cada loco con su tema.
Respecto a mi criterio, ¿tengo que darte explicaciones sobre mis gustos musicales y cómo juzgo un disco? Perdona pero me da la risa, muchacho. Cada uno tiene sus gustos y su forma de percibir la música y nadie tiene que justificar sus opiniones ante nadie. ¿Te pido yo que me hagas una lista detallada de qué tiene bueno el disco? Básicamente, a tí te gusta y a mí no, punto pelota. Ni tú me vas a convencer a mí ni yo a tí.
Y respecto a lo del documental: Se coge un disco, se pone en el reproductor, se escucha tantas veces como de la gana, y el resultado es el que es. Me vea un documental, me lea un libro o lo que sea. Comprender el contexto de la grabación y que te guste lo que sale por los altavoces son dos cosas diferentes. Me puedo ver diez documentales sobre los Beatles que seguiré siendo de los Rolling.