Metallica pa mis gustos se fue pal carajo desde que su finalidad principal fue la de gustar en vez de la de tocar, paso de ser un grupo a un producto, aun asi si hicieran algo de mi agrado con esta filosofia lo apreciaria, como bien dice SanTheMan lo que sale por los altavoces es lo que cuenta, pero si veo que han perdido mucha frescura.
PD.- No sabia que Pepe Vera estubiera con ellos

......................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo único que te puedo decir Kuadrock es que antes de lanzarte a soltar chorradas tan gordas leas mejor, que aunque ya se que te da coraje que te lo diga, no haces sino demostrar una y otra vez que de lectura vas muy justito, no se si para acabar el día o llegar a la merienda, pero vamos, lo suficiente para quedar en ridículo ahora mismo. Que bien claro dije:
Cita:
este Death Magnetic no pienso comprarlo, ni escucharlo más siquiera
Y ahora dime que la frase es muy complicada de entender.
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita: mariquita no empecemos con la guerra otra vez, ¿ que no has visto un grupo que se preocupe por su musica como metallica ? Y MIS MAIDEN QUEEEEEEEEE ños se me hincho la vena del cogote,
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[cita=SanTheMan
Respecto a mi criterio, ¿tengo que darte explicaciones sobre mis gustos musicales y cómo juzgo un disco?
[/cita]
No tienes, porque. Solo te pregunté si me los podias aclarar, dudas q tenía , pero viendo como está el patio , te puedes llevar el criterio a la puta tumba.
No se trate de convencer, simplemente inteercambio de opiniones, y si estuviesen argumentadas, mejor.
En fin , hasta aqui llego!
A mi parecer me reafirma la idea de que debieron de haberlo dejado en el S&M, en directo con la orquesta, repasando muchas de las mejores canciones y ya está. Supongo que con el tiempo lo escucharé más atentamente, pero por ahora lo que he oído suena bastante a una banda que no sabe cuál es la dirección a tomar.
a nivel masterización y producción no se puede hacer peor... (sin ofender a nadie) les tendriá que dar vergüenza con los medios que tienen como satura el disco y raja altavoces a saco.
REPITO, no hablo de la música.. hablo de lo mal que suena el cabrón.
Un saludo.
ajjaajjajajajajajajajajajajaj el de ustedes suena que se sale arrankeeeeeeeeennnnnn ¡¡¡
buchon escribió: a nivel masterización y producción no se puede hacer peor... (sin ofender a nadie) les tendriá que dar vergüenza con los medios que tienen como satura el disco y raja altavoces a saco.
Un saludo.
Chaaaacho, que estás fumando tio?? jjaaj Q dices q rajan los altavoces, ni q leches, Eso es tralla de la buena, q no estamos hablando de Pop, ni Pop-Rock, ni regeton helmano.
Lo de lo mal q lo hace el tio......hombre no se yo como tendría el cuerpo para haberlo grabado despues de salir de una clínica de desintoxicacion, tras varios meses ( y si mal no recuerdo se largó a mitad de un ensayo para ingresar). Lo que oyes q raja los altavoces, talves sea problema de tu equipo jajaja, Eso no se llama rajar, se llama Ira desbocada ;)
saludos y cuidado cuando graben no se vayan a "estropiá" los tímpanos. SUerte Don
buchon escribió: a nivel masterización y producción no se puede hacer peor... (sin ofender a nadie) les tendriá que dar vergüenza con los medios que tienen como satura el disco y raja altavoces a saco.
Un saludo.
Del mal sonido del disco Death Magnetic se habla en diveros sitios de internet (por ejemplo aqui: http://www.stormymondays.com/rainydays/2008/09/metallica-heridos-en-la-guerra-del-volumen.html ). Y realmente es una vergüenza. Sobre todo porque esto demuestra que las discograficas no tienen mucho interes en publicar discos con buen sonido. Lo que cuenta hoy en día es el negocio de los tonos de moviles.
Les recomiendo la lectura de estos articulos:
http://www.stormymondays.com/rainydays/2008/01/la-guerra-del-volumen-the-loudness-war.html#comment-1987
http://el50.com/2008/09/25/%C2%BFlos-discos-se-escuchan-mejor-actualmente-no/
Un saludo.
Dino escribió: [cita=buchon]a nivel masterización y producción no se puede hacer peor... (sin ofender a nadie) les tendriá que dar vergüenza con los medios que tienen como satura el disco y raja altavoces a saco.
Un saludo.
Ah, que encima hablas del Death Magnetic , Arrayate un Millo
Dino escribió: Del mal sonido del disco Death Magnetic se habla en diveros sitios de internet (por ejemplo aqui: http://www.stormymondays.com/rainydays/2008/09/metallica-heridos-en-la-guerra-del-volumen.html ). Y realmente es una vergüenza. Sobre todo porque esto demuestra que las discograficas no tienen mucho interes en publicar discos con buen sonido. Lo que cuenta hoy en día es el negocio de los tonos de moviles.
Les recomiendo la lectura de estos articulos:
http://www.stormymondays.com/rainydays/2008/01/la-guerra-del-volumen-the-loudness-war.html#comment-1987
http://el50.com/2008/09/25/%C2%BFlos-discos-se-escuchan-mejor-actualmente-no/
Un saludo.
Muy interesantes los enlaces.
Pues sí, hace tiempo que los discos suenan demasiado altos y en definitiva, peor. Death Magnetic no se salva, y dejando a un lado que el disco me parezca un coñazo, desde luego tiene el problema que se comenta en esos artículos.
Vamos, si es que el que lo masterizó ha declarado que no esta contento de que salga su nombre en el disco porque ya le llegó así. Para que alguien no esté orgulloso de que su nombre figure en un disco de una banda como Metallica...
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
SanTheMan escribió:
Muy interesantes los enlaces.
Pues sí, hace tiempo que los discos suenan demasiado altos y en definitiva, peor. Death Magnetic no se salva, y dejando a un lado que el disco me parezca un coñazo, desde luego tiene el problema que se comenta en esos artículos.
Vamos, si es que el que lo masterizó ha declarado que no esta contento de que salga su nombre en el disco porque ya le llegó así. Para que alguien no esté orgulloso de que su nombre figure en un disco de una banda como Metallica...
Pues eso es buena muestra de que el tipo entre lineas está diciendo: - mis niños, yo hice lo que pude con esta puta mierda-
Desde luego, el sonido del disco deja mucho que desear...
Compraron el disco ??? ORIGINAL es solo una pregunta porque la verdad yo me quedo boba ¡¡¡ como diría Chana con tanta afirmación de que es un mal disco e oído grandes tonterías en mi vida pero esto ya me sobrepasa dejo el tema por patetico si por lo menos fueran criticos de verdad pero esto ya empieza a apestar a mierda totallllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡