Aunque este foro es de rock , es de musica donde caben todos los estilos, mi mas sentido agradecimiento a michael jackson por su legado musical.
Descanse en paz
Lo mismo digo.
A mí aun se me encoge el alma cuando lo pienso.
Si tanto hechan en falta en sus corasones al rey del pop (estilo musical que se asemeja a un millo a punto de haserse palomita) juegen cn el en SEGA.
Baila con el hula hop!
aun que sea metalera hasta la muerte,kreo k todos le debemos un respeto
mónika escribió: aun que sea metalera hasta la muerte,kreo k todos le debemos un respeto
por que?
rockainomano escribió: [cita=mónika]aun que sea metalera hasta la muerte,kreo k todos le debemos un respeto
por que?
[/cita]
Por qué? Pues probablemente por ser un genio, cosa que no es por merito propio porque suele ir asociado a una genetica especial de las que solo tiene un humano cada cien años. El problema y donde veo yo el verdadero debate es si este elemento supo aprovechar lo que tenia, ya que dedico la mayoria de su vida a atender sus manias enfermizas. Vale que no hiciera rockroll (estoy seguro que lo hubiera hecho de pm) y que la musica disco que hizo por llamarla de alguna manera, no fuera de lo mejorcito. Pero no hace falta tener un criterio musical muy refinado para dase cuenta de que todo lo que tenia su toke personal apestaba a genialidad.
Creo k la gente esta exagerando mucho con este tema de michael el genio, bailaba, cantaba y componia bien pero creo que no merece toda la importancia que se le esta dando, a mi me la sopla, no creo que a el l fuera a importar si yo muriera.
---------------HELL YEAH
Eso de que se le está dando mucha importancia es Cierto, la comen en la tele con manda noseke y tendras su tema cada 2 por 3 pero en su epoca... era el puto amo. ahora lo vemos pues como nos lo han puesto en la tele que si violador de niños que si no seque..... en fin Saludos ^^
---------------Respeto...... ¿?