Haber si alguien me ayuda necesito un programa para hacer un video de esos con fotos y musica no se ni como se le llama pero creo me explique :
: saludos ........
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WINDOWS MOVIE MAKER,por ejemplo?
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
saco de estierco escribió: WINDOWS MOVIE MAKER,por ejemplo?
ese lo puse una vez pero ke va ¡¡¡ no daba pie con bola necesito uno ke no lleve demasiadas complicaciones soy muy espeso gracias de todas formas
no te creas,yo soy el mayor necio con los jordenaores,y consegui hacer con ese "pograma" estas chapusas
pero los que me gustaria saber hacer son guapadas como estas con imagenes en movimiento que hizo un amigo de madrid
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
con el adobe premiere puedes hacer esas cosas y mas XD
aqui tienes un monton donde elegir XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
kuadrock llámame, quedamos y te dejo un par dellos, o si no te vienes a casa con el material y nos echamos unas birras....., bueno un programa que está de puta madre para eso es el Power Producer amigo.
Un saludo.
KeosDn escribió: kuadrock llámame, quedamos y te dejo un par dellos, o si no te vienes a casa con el material y nos echamos unas birras....., bueno un programa que está de puta madre para eso es el Power Producer amigo.
Un saludo.![]()
1 mu bueno k e usao yo mas d 1 vez es el MAGIX Movie maker.. ay ke pagar pa comprarlo y tal, pro si miras x ls suelos d ls callejones lo encotraras gratis, nose si me entiendes :P ^^
---------------«[ SEBAS ]»
Yo también intenté hacer algo con el Windows Movie Maker una vez y no me enteraba, xD. Además, soy la típica que me cojo nervios cuando intento hacer algo y no me sale. Pero al final me puse ahí, en plan reto personal y conseguí hacer lo que quería. Si te pones, no es tan difícil, kuadrock ;)
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.