si ánimo de crítica, he oido por ahí que "SUR" un grupo hecho de músicos poperos iban a sacar algo... hace ya bastantes meses y nada, y ahora le siguen los cumbia ebria... que decían de un disco y nada de nada...
Tampoco tenía intención de comprarme nada.. pero , menos hablar. y más...
ejem ejem
Pues Sur tiene una subvención del Gobierno de Canarias para grabar un disco... y los Cumbia Ebria ya tienen unos temas grabados en estudio a falta de mezcla. Así que supongo que en breve...
Pues Sur tiene el disco grabado y supongo que estarán a la espera de que les llegue el disco. Nos es fácil hacer un buen disco, hay que currarse y mucho tanto la música como libreto y demás. Y no te cuento lo complicado que es todo esto aqui en Lanzarote.
Y Cumbia Ebria terminó la semana pasada de grabar las canciones, pero ahora toca mezclar, mandar a hacer los cds, currarse el libreto, etc....
Esto no es fácil y ellos se lo están currando mucho.... por lo que comentarios como el tuyo (de "no me iba a comprar nada") pues como que no creo que sean muy solidarios!!!
Es chungo aquí y en cualquier lado, nadie saca un disco puntual a no ser que esté en la SONY (exagerando un poco, claro)
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Hombre, lo decía más que nada por el rollo de las esperas. Que aqui se alargan un poco más. Estamos muuuu lejos de todo!
hola, soy un miembro de sur, y lo mejor es no responder estos comentarios en el foro.. no dar cancha y se acaban, no es el único, he visto varios de este tipo, y si entre todos hacemos el esfuerzo (mínimo) de no responder ... estos comentarios se acabarían,
Saludos a todos y mu buena página... por cierto punto.. a ver cuando me ayudas con mi foro .. jeje
Un abrazo a todos.