Silueta, decoración/flyer

General - Mucha lengua pocos

Tema iniciado por Huuk el 20/06/07
Huuk Invitado
IP: X.X.. - Ayer a las 18:24 #1

si ánimo de crítica, he oido por ahí que "SUR" un grupo hecho de músicos poperos iban a sacar algo... hace ya bastantes meses y nada, y ahora le siguen los cumbia ebria... que decían de un disco y nada de nada...
Tampoco tenía intención de comprarme nada.. pero , menos hablar. y más...
ejem ejem

culo offline38 mensajes
Miembro desde 27/11/06
IP: X.X.X.X - Ayer a las 19:20 #2

Pues Sur tiene una subvención del Gobierno de Canarias para grabar un disco... y los Cumbia Ebria ya tienen unos temas grabados en estudio a falta de mezcla. Así que supongo que en breve...

Rockthrone offline356 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - Ayer a las 20:29 #3

Pues Sur tiene el disco grabado y supongo que estarán a la espera de que les llegue el disco. Nos es fácil hacer un buen disco, hay que currarse y mucho tanto la música como libreto y demás. Y no te cuento lo complicado que es todo esto aqui en Lanzarote.

Y Cumbia Ebria terminó la semana pasada de grabar las canciones, pero ahora toca mezclar, mandar a hacer los cds, currarse el libreto, etc....

Esto no es fácil y ellos se lo están currando mucho.... por lo que comentarios como el tuyo (de "no me iba a comprar nada") pues como que no creo que sean muy solidarios!!!

Carlos Punto online625 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.X.X - Ayer a las 23:38 #4

Es chungo aquí y en cualquier lado, nadie saca un disco puntual a no ser que esté en la SONY (exagerando un poco, claro)

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Rockthrone offline356 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 21/06/2007, 00:08 #5

Hombre, lo decía más que nada por el rollo de las esperas. Que aqui se alargan un poco más. Estamos muuuu lejos de todo!

buchon offline42 mensajes
Miembro desde 09/01/07
IP: X.X.X.X - 21/06/2007, 01:21 #6

hola, soy un miembro de sur, y lo mejor es no responder estos comentarios en el foro.. no dar cancha y se acaban, no es el único, he visto varios de este tipo, y si entre todos hacemos el esfuerzo (mínimo) de no responder ... estos comentarios se acabarían,

Saludos a todos y mu buena página... por cierto punto.. a ver cuando me ayudas con mi foro .. jeje

Un abrazo a todos.

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo