¿Alguien me puede decir qué fue lo que pasó realmente con este grupo? ¿Por qué se disolvió N3G4T1V0 y se creó G-noma? ¿Por qué el grupo tenía prácticamente los mismos componentes menos el cantante? ¿Por qué si el cantante se salía/sale? Que alguien me conteste, por favor.
Yo todavía hoy escucho Mi Espíritu y se me ponen los pelos de punta.
mmm hola N3G4T1V0,pues resulta que todo iba de puta madre hasta que huvo un malentendido musical y personal entre dos de los miembros del grupo llegandose a plantear si seguir esa linea o llevar la musica a un nivel algo mas agresivo,tanto fue asi que Israel(voces) termino por rendirse y empezo a componer por su cuenta temas algo mas personales aunque nunca llego a dejar el grupo puesto que es el mismo que hace los arreglos y voces en G-noma, no se si te gusta mi espiritu entra en www.myspace.com/solcero ahi encontraras el tema my espiritu como quisiera ser yo en lo que es su proyecto personal espero que te guste un abrazo¡¡¡¡
aprovechando la circustancia... me gustaria conseguir el cartel del concierto de Titerroy, el que se hizo en el terrero de lucha
sancocho.com webzine & podcast
Ahora tambien en myspace
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
perdona que me ria jajajaja
fuerte bisnes compañer@
Solo quiero saber los grupos que tocaron esa noche o un .jpg del cartel, es que lo tengo grabado en video y no recuerdo el nombre de todo los grupos.
Asi que si uds es tan amable de decirmelo, pues guay, si no pues sigue guardandolo en el baul de los recuerdos.
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
En el que actuo Skunk DF?¿ Hace un par de años?¿ Ahí actué yo con HykuS XDDDDDDDDDDDDDDDDD fue nuestro debut¡ Que tiempos aquellos¡¡¡¡
ese mismo :)
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
¿Conseguiste el cartel, sancocho? Cuantas cosas hemos dejado en el olvido en este foro. Recuerdo ese concierto como si fuera hoy. Año... 2002?
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Creo que ese fue un gran concierto para N3G4T1V0...
Que tiempos, creo que voy a llorar...El circulo cerrado y tu dentro...
Fue una gran epoca, verdad G-noma ;)
Es normal que las cosas cambien y no se puede vivir en el pasado hay que mirar el presente y yo creo que g-noma tiene buen presente.
Un abrazo