Siento tener que dar la noticia de que los dvd del AULAGAROCK, no estan en posesion del cabildo aun. Por lo tanto se retrasa la reunion que habia para este viernes y tendra lugar la proxima semana, sin fecha prevista hasta ahora. Ya se avisara con antelacion. Al parecer HIVISION se ha retrasado o algo asi, o al menos esa es la explicacion que da el cabildo. Finalmente se trata de un dvd CUADRUPLE, o sea de 4 dvd, con todo el Aulaga integro. YO TAMBIEN ME CAGO EN TOOOOO!!!, PERO SEÑORES, TENGAMOS PACIENCIA!
Ni que fuera el Made in Japan ![]()
...esperando
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
y por qué no nos reunimos ya la gente de los grupos para saber qué pedir, cómo queremos que sea el circuito.....
tenemos que reunirnos cuanto antes.un saludo y mucho rock.
Habría que preguntarle a Hi-Vision si el Cabildo les ha pagado ya el trabajo....., lo dudo.Por eso creo que no es que no estén los DVDS, sino que no lo dan hasta que aflojen lo que es.
Sobre lo de reunirse los grupos, ya han perdido una oportunidad, ahora con este nuevo aplazamiento tienen otra ocasión de reunirse y aclarar las cosas para que se oiga una sola voz en la reunión, si no...., KE NOS DEN A TODOS, nos lo mereceríamos.
Ya te lo dije en otra ocasión Kachobicho, coge las riendas y di ya día, sitio y hora para la reunión ANTES de la del Cabildo.
Y si no es Kachobicho, que sea cualquiera que proponga pero con hechos porque todos desde este foro que sí, que muy bien pero al final nada de nada.
Yo no estoy en ningún grupo pero me preocupa que se pierda otra oportunidad más.
Saludos.
Jode tali!!! yo tampoco soy de ningun grupo pero....no crees q presionas un poco?si tanto t interesa debErias mojarte tanto o mas q kachobicho, no crees?
ANIMO CHICOS, esto va palante seguro
HAIL AND KILL
Hola Deris
no quiero que mis palabras sean de presión ninguna, tan sólo recalco que el tiempo pasa y a veces esa pérdida de tiempo es un motivo de desánimo.
Si me conoces, sabrás que llevo tiempo colaborando y aportando algún granito de arena en esto del rock en lanzarote (creo).
Y si me gustaría que esta oportunidad no se perdiera, pero fueron los grupos quienes arrancaron esto del circuito, fueron los grupos quienes se sentaron con el cabildo y son los grupos quienes se van a volver a reunir con los políticos para decirles lo que quieren.
Los animo a todos a que no se duerman en los laureles que luego serán todo lamentaciones.
tranquila deris que tali no lo dice de mala fe lo dices pa darnos animo y si tali yo doy fe de que te as mojado en muchos proyectos un saludo y todos a las barricadas.
pi, que anarqueta estás ultimamente
:P
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
jajajaja es por epocas y ahora me toca jajaja un saludo carlos y mucho rock.
Hola
Primero quisiera darle las gracias a los responsables de esta web por seguir evolucionando y no dormirse en los laureles, como dice sancocho por otro lado, ta' bonito.
Segundo y sin querer ser pesado, porqué no coges diablo, kachobicho o quien sea un sitio, una fecha y una hora para tener esa reunión previa a la del cabildo?
Si es por sitio, yo podría buscar uno.
Saludos
Joder Tali, pon tu la fecha y el sitio en un post, y que la peña confirme en ese mismo post si se van a mover de una puta.....
Un saludo.
y en caso que no salga el DVD(esperemos que si) como puedo conseguirlo para grabarlo o algo y verlo, JODERRR xD