http://www.dailymotion.com/video/xabzzw_12-tierras-vendidas_news?from=rss las leyes peronistas si son fachas no dejan establecerce a foraneos jajaj
http://www.dailymotion.com/video/xac2ej_22-tierras-vendidas-a-extranjeros_news eston son de donde sake que argentina esta vendida
un hermafrodita por donde mea?
no eches la culpa a los que viven en españa si no a los que venden esta imagen de tu pais si es falsa entiendo tu enfado pero culpas akien no deben culpa y si es cierta no entiendo por que no lo reconoceis conseguirias mas apoyos siendo cinseros
Te respondo al primer video que lo acabo de ver y despues miro el segundo video y te respondo algo...
Querido Helio, vos por que pensas yo que y el resto de argentinos que nos fuimos de argentina nos fuimos ??? vos te pensas que a nosotros nos gusta mas las canarias ?? o la peninsula iberica ? o estados unidos ? o alemania o inglaterra?? o cualquier otro pais ??? no querido helio, a nosotros nos gusta Argentina, nos gusta el espacio y poder hacer viajes interminables en coche campo a travez...por si no entendiste, o por si tenes un pensamiento equivoco, te explico que tal cual dicen en el video, nosotros nos fuimos de Argentina porque el pais esta enfermo, nuestro pais no presentaba sintoma de mejoras ni a corto ni a largo plazo...Por eso, por buscarnos un futuro mejor, nos fuimos. No pienses que nos fuimos porque tuvimos ganas y como podiamos nos ibamos a cualquier lado, no helio, nos ibamos porque lo necesitabamos, sino nos hubiesemos ido solo de vacaciones...y por ultimo, como bien dice el ultimo tipo que sale en el video, si el pais subiera y se pusiera bien, yo me volveria a mi pais, que mejor para mi que volver a ver a mi vieja y a mis hermanos ?? a mis amigos de toda la vida y mas familiares ???...y ya te digo helio, hay que tener muchos mas huevos de los que pensas para irse a un pais totalmente diferente, sin conocer a nadie y empezar de nuevo y bancarsela...ojala no te toque a vos y a nadie tener que irse, porque te aseguro que muy mal lo van a pasar, y no digo porque los vayan a tratar mal, lo digo porque es feo no estar en el lugar de donde uno es y con la gente que uno quiere...
Ultima cosita, yo nunca negue ni negare el porque de haberme venido aca, o mas bien, el porque de haberme ido de argentina, yo siempre lo dije y siempre lo dire, Argentina me hecho, me expulso, no me agarro de la oreja y me saco, pero senti que me estaba pegando una patada en el culo, cuando ya la cosa se venia muy mal y empezaba a escasear la comida...por eso me fui, al igual que muchos otros...y al igual que lo hacian los españoles hace 50 años...que por cierto, yo tengo D.N.I. español, sabes porque ?? porque mis abuelos eran españoles...los dos, no solo uno, los dos eran españoles, que cuando empezaron a pasar hambre aca, se fueron para alla...por cierto, no seas tan orgulloso y vos tambien podrias decir que nosotros en su momento los ayudamos, y no digo solo a los peninsulares, sino a los canarios tambien, ya que evita peron les mando toneladas y toneladas de maiz para el gofio en epoca de hambruna...y eso lo podes buscar que lo vas a encontrar...
Bueno, ahora voy a ver el segundo video...
Sobre el segundo video, de lo poco que tengo para decir, creo que es que el tipo que hizo el video, se siente muy poco orgulloso de si mismo...por eso hizo el video...hay cosas que ese tipo dice, que son pura mentira, por si no se sabe, en argentina e inglaterra, es en los unicos dos paises en los que se respeta una hilera, para subir a la guagua, para entrar al banco, etc...aca para subir a la guagua tenes que dar codasos para subir, o esperar y subir ultimo...la gente en argentina tira tanta basura a la calle como se tiraria aca, si los politicos de aca no pusieran tantas papeleras como las hay, que igualmente mucha gente tira sus cosas en la calle, a pesar de tener una papelera cada 50mts...
Yo no te puedo hablar del resto de argentinos, te puedo hablar de mi, como argentino que soy, y decirte que yo si cumplo con muchas de las cosas que en este video se dice que alla no se cumple, y si volveria a argentina, las cumpliria tambien alla...
Con respecto a lo de la justicia en argentina, si pensas un poco, es bastante parecida a la de aca...ya que aca tambien violadores, dictadores y asesinos andan por las calles...y si pisan una carcel, es por un tiempito y salen de nuevo a violar...Aca tambien pasa eso de que en un tiroteo con la policia, muere un ladron que supuestamente tendria que estar entre rejas, pero que "no se sabe como" es que esta en la calle, no se sabe quien lo dejo salir, no se sabe con que policia arreglo para que lo dejaran salir...
Con respecto a los politicos, te aseguro que tenemos los mismos politicos que aca, o que van en busca de lo mismo, tanto los de alla como los de aca, buscan llenarse los bolsillos a costa del sudor y el sufrimiento de otros (los mas pobres)...y no me podes negar estas cosas helio, porque vivo aca desde hace 8 años y medio, llegue y todavia estaban las pesetas, o sea que imaginate!!! y esto de los politicos no lo digo por zapatero, porque como inmigrante (aunque con dni español), se que con rajoy o con cualquiera de sus subditos, estaria peor...Amigo mio, avivate y abri los ojos, aca en españa la cosa esta decayendo de nuevo...
Para terminar, te dejo un tema del grupo Kapanga, el cual explica clarito como fue la cosa...
y te pongo la letra aca por si no entendes el acento...
Hace cien años llego mi bisabuelo
para un futuro busacar en este suelo
hay hambre y hay dolor,
su alma esta marcada por la guerra
europa quedó atras,
llegaban de a montones a estas tierras.
dijeron que ibas a sufrir
te fue bien ahora me voy del pais
¿y por qué?, porque esta todo mal
no puedo trabajar, y por eso me tengo que ir.
querido bisabuelo si vivieras no entenderias
por buscar un futuro mejor
a tu tierra natal yo me fui
para soñar, para vivir, para crear un mundo nuevo
¡bisabuelo!, viniste al pedo.
el grupo como ya dije es "kapanga", el tema es "Bisabuelo" y es del 4 cd que se llama "botanika"...
p.d.: Edite el mensaje porque puse mal el video...
Por si no me crees lo del mais y esas cosas. aca te voy a pegar unas partes de un texto que encontre... mas alla de la relacion entre franco y eva peron...
Bueno, te iba a poner algunas frases, pero te voy a poner un buen cacho de texto...
Decir otra cosa, que ahora por la amistad de "evita" con "franco", no se me vaya a tachar a mi de facho ni nada de eso...ya que yo si por mi fuera, hubiera matado a franco...y no lo tomen para cualquier lado, no lo digo por ser español, lo digo por lo que hizo!
ARGENTINA, EVITA Y ESPAÑA
Perón presentaba la ayuda a España como un ejemplo de política exterior independiente y como un desafío al boicot de Occidente al gobierno de Franco. Sin embargo, dicha ayuda no habría sido totalmente contraria a los objetivos de las potencias occidentales respecto de España. (3)
En la mencionada situación crítica para el gobierno de Franco, luego de haberse producido la elección de Perón para la presidencia argentina, el gobierno saliente -con la anuencia del presidente electo- ofreció a España un crédito de 30 millones de pesos para la compra de cereales argentinos, prenunciando la política futura hacia dicho país. El acuerdo fue firmado el 30 de abril de 1946, pero, en demostración de que el tema era delicado ante la comunidad internacional, se decidió no hacer público el texto del acuerdo ni los términos del crédito.
Ya en las ceremonias de asunción del mando, Perón anunció al almirante Moreno, jefe de la delegación española que asistió a las mismas, que proporcionaría ayuda a España, e informó de la posibilidad de un acuerdo económico entre ambos países. El Convenio Comercial y de Pagos fue firmado el 30 de octubre de 1946 en Buenos Aires y ampliamente publicitado. La Argentina concedía a España un crédito rotativo anual de 350 millones de pesos por tres años, con opción a renovarlo por otros dos años. El interés sería de 2,75%. También le era otorgado a España un préstamo de 400 millones de pesos, a ser devuelto en 25 años, que debía ser utilizado para el pago a la Argentina de las importaciones realizadas por España entre 1942 y 1946, una deuda que alcanzaba 225,5 millones de pesos.
Respecto de la venta de cereales, el acuerdo aseguraba a España por lo menos 400.000 toneladas de trigo en 1947 y otras 300.000 en 1948, siempre que el excedente de las exportaciones de trigo argentino no estuviera por debajo de 2, 6 millones de toneladas. Si fuera así, la Argentina se comprometía a vender a España al menos 15% del mismo en 1947 y 12% en 1948. Condiciones semejantes se acordaban para el período 1949-1950. Asimismo, se convenía la venta de 120.000 toneladas de maíz en 1947 y otras 100.000 al año siguiente. Hasta 1951, España podría importar también carne, aceite comestible, legumbres y otros productos.
Las estipulaciones del acuerdo -entre ellas el porcentaje de interés- eran favorables para España. El tratado tenía también una intencionalidad política, dado que se firmó poco antes de la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas que debía tratar la “cuestión española” y la propuesta de aplicar sanciones a España. Por ello, el acuerdo fue recibido en España con verdadero entusiasmo. Los gobiernos occidentales aparentemente fueron clementes con el mismo, a pesar de que alentaba al gobierno de Franco, del cual intentaban separarse en el discurso. Por ejemplo, un documento del Foreign Office señalaba que si se estableciera un nuevo gobierno español que no mantuviera buenas relaciones con el gobierno de Perón, el primero se vería obligado a pedir la ayuda de Gran Bretaña o Estados Unidos. En ese caso, como los británicos no podían proveer víveres a España, la obligación habría recaído en Estados Unidos y esto habría aumentado su influencia en España, lo que no era deseable para Gran Bretaña.
Con todo, el acontecimiento quizá más importante en las relaciones argentino-españolas en la época del gobierno peronista fue el viaje realizado por Eva Perón a España. Ella era el símbolo de los barcos cargados de cereales que llegaban de la Argentina a los puertos españoles y representaba a uno de los pocos países amigos, por lo cual fue recibida con toda pompa.
pero si yo nunca he dicho ke me paresca mal que vengan a buscarse la vida no se de donde sacaste eso para llamarme racista lo que yo digo es que me parece una falta de respeto insultar el sitio que momentaneamente te esta dando de comer te guste o no el sitio en si si ni siquiera te pido que te guste solo guardale respeto por que aqui muchas familias han dejado sus vidas en luchar por esta tierra como para que ahora vengan faltandole el respeto por eso te digo que nadie les pidio que vinieran no por que seas argentino ni nada de eso si no que nos merecemos un respeto que muchas veces no vemos ni en los peninsulares que son españoles el conejero en si por lo que me han contado muchos esta hasta los cojones de que se esten quejando de su tierra y de su gente por eso a lo mejor no son sociables con los extranjeros yo nunca los he llamado ladrones ni te he dicho que vallas si no si tanto odias esta tierra comoparece ver por el comentario de puta isla vete que nadie te pidio que vinieras y espero que no malinterpretes otra vez
---------------un hermafrodita por donde mea?
vale los ayudaron que si particularmente a mi familia no pero si a otros canarios si el tema esta en guardar respeto nada mas yo nunca les he mencionado como si vinieran a robar ni les he dicho que se vallan es keno entiendo por que te pones a la defensiba conmigo y enseguida saltas con racista cuando no tiene nada que ver las opiniones uqe yo he sacado de tu pais ahn sido de tus compatriotas yo no tengo la culpa de que se critiken entre uds
se donde vivo yo solo te estoy diciendo que esta es la imagen que puede tener un extranjero de tu pais yo no he estado y hay muchas cosas que me parecen similares pero hay otras que no entiendo como que la gente en la calle tenga pistolas y eso aqui no lo ves de todas maneras los videos mas tristes son los que colge primero si me puedes aclarar si es verdad o mentira mejor
Todo bien helio, pero creo que tampoco ustedes tienen que sacar tanto de contexto lo que se dice, skirla no dijo lo de puta isla por llamarle puta a la tierra ni a su gente, lo dijo como que en la isla era muy dificil encontrar bajista, pero bueno, ustedes tomenselo como quieran, de ultima los que se hacen problemas son ustedes...a parte que es lo que te jode que se insulte ?? al polvo, a las piedras, a las playas, o las montañas ??? si eso no es nada man, es algo que uno pisa y/o mea...por decir algo, porque yo meo en el mar cuando voy a la playa, y vivo pisando la tierra...ahi lo dejo, y ya te digo, a mi me gusta mi pais, la tierra de mi pais y sus paisajes, mucha gente de mi pais no me gusta y me cae mal...aunque no lo creas...como tambien me cae mal mucha gente de aca, va, mejor dicho en tenerife, por lo general lo que siempre dije es que me gusta mucho mas esta isla que tenerife, y lo digo por el lugar, pero tambien por su gente, pasa que bueno no puedo negar que aca tambien se encuentra uno con los tipicos bobos que lo joden todo...es mas, cuando llegue a esta isla me parecio grandioso no ver kinkis, aunque no tardaron mucho en empezar a aparecer y ahora esta lleno...pero bue...es lo que hay como dicen aca...
Helio escribió: vale los ayudaron que si particularmente a mi familia no pero si a otros canarios si el tema esta en guardar respeto nada mas yo nunca les he mencionado como si vinieran a robar ni les he dicho que se vallan es keno entiendo por que te pones a la defensiba conmigo y enseguida saltas con racista cuando no tiene nada que ver las opiniones uqe yo he sacado de tu pais ahn sido de tus compatriotas yo no tengo la culpa de que se critiken entre uds
se donde vivo yo solo te estoy diciendo que esta es la imagen que puede tener un extranjero de tu pais yo no he estado y hay muchas cosas que me parecen similares pero hay otras que no entiendo como que la gente en la calle tenga pistolas y eso aqui no lo ves de todas maneras los videos mas tristes son los que colge primero si me puedes aclarar si es verdad o mentira mejor
Ya te dije que hay muchas cosas que son verdad y otras mentira, o que algunas de esas cosas tambien pasan aca...
Y Helio, no seas mentiroso, que tenes 29 años y pienso yo que andas en la calle igual que yo a diario, y admiti que aca tambien hay pistolas en la calle, las hay en lanzarote como las hay en gran canaria o tenerife...Y te lo digo porque mismo aca en playa blanca yo se de gente que tiene...que la use o no, es otro tema, pero que las armas estan, estan...y las podes comprar tranquilamente...y no te creas que esos son colombianos, como se suele decir para evadirse de la realidad, no, aca hay canarios, es mas, conejeros, que tienen y consiguen para comprar pistolas...
Lo que pasa es que en argentina, como en mexico, brasil y muchos otros paises americanos, es mas facil y se ve mas que aca...lo que pasa es que la gente de nuestra edad y de menor edad, no tiene cabeza, el "paco" esta matando cabezas alla como loco, y la gete se vuelve loca y hace tonterias, pero la gente consume mierdas porque es gente muy pobre, que la unica manera de evadir el hambre, es drogandose o suicidandose, aunque drogandose con esas cosas que se drogan ahora, se estan suicidando lentamente...A parte de eso, estan los yankees, que gobiernan mas que el propio presidente/a de argentina y de los otros paises americanos sometidos a su imperialismo...en mexico porque te pensas que hay tantas armas ??? por que te crees que los narcos tienen mejores armas que los mismo policias ?? porque las armas las pasan los yankees...y las pasan y pasa todo lo que pasa, porque la gente es muy pobre, y por el dinero hace cualquier cosa, aca un policia no te acepta una coima y no solo no te la acepta, sino que encima te denuncia...alla no, alla un policia trabaja mucho mas que aca, y gana mucho menos...por eso hay muchos que aceptan coimas...al igual que los politicos, yo lo que no entiendo de españa, es como si los politicos ganan tanto pueden aceptar coimas y cosas de esas...buen man, parece que esto se va poniendo de neuvo en su sitio, ya estamos hablandonos mejor, asi me gusta mas...
yo no conosco a nadie ke haya tenido ni tenga pistola a no ser el ppadre de un colega que es policia
que si que no me tones por estupido pero que se quienes son los eeuu si aterrorizan a sus propios ciudadanos que no haran con sus vecinos que eso lo se bien lo que te digo es que me molesto lo de puta isla ni sabia que era argentino el que lo puso asi que con eso te lo digo todo yo no conosco ese grupo
De todas maneras kapanguero te sigo diciendo que debes pedir perdon a la persona que estas divulgando su vida sin estar metida en el ajo la pueden marcar por algo que ni siquiera es como tu lo cuentas hay pero como me parece una falta de respeto divulgar su vida no te lo voy a explicar por aki esto lo leen muchas personas de la isla y alguna que este interesada en ella no tendria que saber estas cosas por mi te aseguro que no es por que yo se la verdad pero ha ella la has jodido bien y si dices que es una buena chica borra ese mensaje y piensatelo dos veces la proxima vez y no menciones su nombre si quieres pedirle perdon claro
Helio escribió: De todas maneras kapanguero te sigo diciendo que debes pedir perdon a la persona que estas divulgando su vida sin estar metida en el ajo la pueden marcar por algo que ni siquiera es como tu lo cuentas hay pero como me parece una falta de respeto divulgar su vida no te lo voy a explicar por aki esto lo leen muchas personas de la isla y alguna que este interesada en ella no tendria que saber estas cosas por mi te aseguro que no es por que yo se la verdad pero ha ella la has jodido bien y si dices que es una buena chica borra ese mensaje y piensatelo dos veces la proxima vez y no menciones su nombre si quieres pedirle perdon claro
Perdon loca, retiro lo dicho, es verdad, vos sos buena piba, el bobo era este pibe...ahi te parece bien ?? y ya fue, no pensaba escribir mas, por eso no escribi desde temprano...dejalo ahi man...
a mi me da igual, pero edita el otro y borralo mejor y en paz kedarias bien con ella el daño ya esta echo pero alo mejor no del todo