SirMatrix escribió: A mi parecer si ponen normas el foro pierde ese toque de.......Libertad?
Los que necesitan normas simplemente no se autocontrolan y si no saben pillar bromas y saltar con eres 1 Hijo de...... pues esas personas deberian ser baneadas o algo así... De que sirve las normas? porque simplemente las normas están pa sartarselas y espero que no ocurra que algunos decidan dejar de entrar por las normas que 4 o 5 quieran imponer. Saludos... y espero cruzarme con alguno ... xDDDDDDDDD
PD: Jinete, Wapetonaaa XDDDDDDDDDD
exactamente, y por el contrario conozco fleje gente que no entra precisamente por esa libertad XD, que a su vez se agradece, no el que no entren, si no que exista esa libertad.
"mierda no queria poner nada en este hilo" XD XD XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
dejate de normas y pon de una puta vez un PREVISUALIZAR. consejo de amigo XD
"puta vez" seria motivo de baneo en las normas ¿?
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Bonez escribió: Uy uy, te me escapaste.. XD
Lo siento Bonez esta tarde estare conectado mi hijo tambien es un plasta jajajajajajajajajajj
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SirMatrix escribió: A mi parecer si ponen normas el foro pierde ese toque de.......Libertad?
Los que necesitan normas simplemente no se autocontrolan y si no saben pillar bromas y saltar con eres 1 Hijo de...... pues esas personas deberian ser baneadas o algo así... De que sirve las normas? porque simplemente las normas están pa sartarselas y espero que no ocurra que algunos decidan dejar de entrar por las normas que 4 o 5 quieran imponer. Saludos... y espero cruzarme con alguno ... xDDDDDDDDD
PD: Jinete, Wapetonaaa XDDDDDDDDDD
Cita:
exactamente, y por el contrario conozco fleje gente que no entra precisamente por esa libertad XD, que a su vez se agradece, no el que no entren, si no que exista esa libertad.
Pues nos olvidamos de las normas.
¿Lo que? Pues eso. ![]()
sancocho, ¿tú te has dado cuenta que siempre que dices de alguna mejora al poco o mucho tiempo cae? Eres el niño mimado del foro, jaja. ![]()
kuadrock somos unos lacayos gobernados por seres de menos de un metro, XDD. Nos vemos mañana en... ¿atropeyo era? jeje..
Bonez escribió: Pues nos olvidamos de las normas.
¿Lo que? Pues eso. ![]()
sancocho, ¿tú te has dado cuenta que siempre que dices de alguna mejora al poco o mucho tiempo cae? Eres el niño mimado del foro, jaja. ![]()
kuadrock somos unos lacayos gobernados por seres de menos de un metro, XDD. Nos vemos mañana en... ¿atropeyo era? jeje..
XD
Por casualidad... alguien sa dado cuenta que si pinchas en la gente en la derecha de la web si la gente toda loca saltando tos satánicos XDDDDDD puedes arrastrarla? XDDDDDD
También hemos añadido un 'recordar contraseña', por si nos olvidamos la calve de usuario
esto esta en miCuenta pero no se que es un una CALVE XD
bonez conectate ¡¡¡¡¡
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conectado ando.
una forma de ke es respeto se lleve a cabo es tener un direcionamiento con el admin para decirle kecosas nos molestan y el las retire sin tener ke poner un mensaje para todos no se si se puede hacer vamos seria como un privado me pareceriabuena idea
---------------un hermafrodita por donde mea?
Helio para eso está la página de contacto, que normalmente la gente lo suele usar. ![]()
Bonez escribió: Helio para eso está la página de contacto, que normalmente la gente lo suele usar. ![]()
jajaja como suena eso de pagina de contacto jajaja que mal pensado puede llegar a ser uno jajajaj
Helio escribió: una forma de ke es respeto se lleve a cabo es tener un direcionamiento con el admin para decirle kecosas nos molestan y el las retire sin tener ke poner un mensaje para todos no se si se puede hacer vamos seria como un privado me pareceriabuena idea![]()