Kuadro eres un cabron !!
XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: Kuadro eres un cabron !!
XD
jajajajajajjajajajaaj y tu ¡¡¡
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chacho ke si pero ten en cuenta ke mucha gente pone su primer mensaje y le saltamos a saco a mi me paso y kreo ke a muchos y eso hace ke esa gente nos mande a tomar por culo solo es eso intertar no agredir textualmente a kien no conocemos yo me tomo todos los comentarios a guasa pero al principio moskeaba y entiendo a los nuevos solo eso ke entres los clasicos nos podemos insultar y tal no hay problem pero a los nuevos hay ke darles un margen de adaptacion kreo yo vamos solo eso
---------------un hermafrodita por donde mea?
tienes razon Helio es verdad ke a veces nos pasamos pero no creo nadie lo haga con mala leche screo a veces damos por sentado ke todos nos conocemos y hay es donde radica a veces el problema ............................... eiiiiiiinnnnnnggggggggggggggggggggggggg ?????? :
: pero ke mentira estoy diciendo ???? KILL ,M ALL
jaajajajajajajjaajjajajajajajajajajjaja ( es broma )
yo cuando insulto lo hago de verdad con mala leche y alebosia, abrasafarolas.
cuando baron rojo compuso la cancion lo hizo pensando en mi, que soy mas malo quel oleguer.
waspachu escribió: yo cuando insulto lo hago de verdad con mala leche y alebosia, abrasafarolas.
a ver si asi, hiba a poner uno de cristina aguilela en pelota picada pero ocupa mucho
Normas? para que, para moderar tanta chorrada? te lees los hilos y habra cuatro que tengan fundamento, y antes criticaban a los abuelos por estar de cachondeo en el foro. yo prefiero los insultos tal como suenan que no los enmascarados detras de la verborrea facil y agilidad de palabra que algunos utilizan aqui.
pelu-d.guatiza escribió: yo prefiero los insultos tal como suenan que no los enmascarados detras de la verborrea facil y agilidad de palabra que algunos utilizan aqui.![]()
kuadrock ,donde estara choopen ? ese si que insultaba con fundamento ja,ja,ja,ja.

Y tal!!!!!!