Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.
Cita: Debería estar prohibido que la gente escribirse sin un mínimo de alfabetismo. ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Sobre el "alfabetismo" y analfabetismos no voy a decir nada, igual no tod@s tuvieron acceso a una educacion como pudistes tener tu o yo, o cualquier otr@, pero en cambio la razon si que la tiene kuadrock cuando habla de la "invasion" de tu pregunta en casi todos los post mas actuales o recientes.
De ese modo mas que conseguir una respuesta conseguiras una repulsa, no a la pregunta, si no a tu persona.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Coño mira que he untentado meter un vídeo pero no puedo, AYUDAAAAAA!!!
Gracias de antemano, un saludo.
Señorxs, o nos relajamos o nos veremos obligados a sacar la tijera.
Bandera, en futuras ocasiones te sugerimos utilizar un sólo hilo para plantear la cuestión que sea, para no saturar el todo foro con la misma información, así como mantener un mínimo de respeto ante aquellos que carecen de tu corrección ortográfica. Ningún ser humano es superior a otro y mucho menos por escribir mejor o peor. No todo el mundo tiene o ha tenido el mismo acceso a la educación, ni ha sido agraciado por la genética, el azar, Dios, o lo que sea, con las mismas habilidades intelectuales.
Lo mismo digo al resto.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Cita: Carlos Punto 03/12/07 15:20
Señorxs, o nos relajamos o nos veremos obligados a sacar la tijera.
diox mio el poder de administrar un foro da pleno derecho a usar la tijera como en las dictaduras... malo
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Carlos Punto escribió: Señorxs, o nos relajamos o nos veremos obligados a sacar la tijera. Ningún ser humano es superior a otro y mucho menos por escribir mejor o peor.
Qué censurador, Carl...
Carlos Punto escribió:
Y yo no he dicho eso para nada. Pero si el tío ese pide que quiten mis mensajes, yo digo que sus errores garrafales me perturban la vista, pero nada más.
Saludos.
A ver mi niña, aquí la que más censura eres tú. A la R.A.E. me remito:
Censurar.-
2. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Agitando sus banderas,
arrasándolo todo,
las madres, sin sus hijos,
los hijos, sin esperanza.
Para, viento, de mover las banderas
de la sin razón.
Para, viento.
Un saludo.
En cualquier caso renunciaste a tu libertad de expresión en el momento que perjudicaste el funcionamiento de este foro con n mensajes repetidos en todos los hilos y no contenta con ello empezaste a faltar el respeto al resto de usuarios. Así que vamos a dejar las tonterías ya, por favor.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
BaNDeRa escribió: [cita=Carlos Punto]En cualquier caso renunciaste a tu libertad de expresión en el momento que perjudicaste el funcionamiento de este foro con n mensajes repetidos en todos los hilos y no contenta con ello empezaste a faltar el respeto al resto de usuarios. Así que vamos a dejar las tonterías ya, por favor. No conocía el funcionamiento de este foro. Si repetí mensajes en los hilos, pues pido perdón. Pero lo hice por una razón lógica. No se me permitía el registro en la web por lo que no podía crear un nuevo mensaje. Cuando pude registrarme creé un nuevo \\\"hilo\\\".
Cita:
¿A quién le he faltado el respeto? :S ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡