en este foro existe la censura :(
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: en este foro existe la censura :(
Sí. Pero está permitido llamar a alguien nazi de mierda :)
escribió: [cita=sancocho]en este foro existe la censura :(
Sí. Pero está permitido llamar a alguien nazi de mierda :) [/cita]
¿Nazi? A que viene eso ahora? Eres mas tonto que los pelos del culo. Para decir tonterias mejor no escribas... BUFON
tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que se le hizo a bandera, como mucho era para llamarle la atencion por utilizar todos los hilos pero no para pasar tijera que paquito ya murio. la tijera solo deberia ser cuando se pueda poner en peligro la integridad de este foro
[/cita]
¿Nazi? A que viene eso ahora? Eres mas tonto que los pelos del culo. Para decir tonterias mejor no escribas... BUFON[/cita]
Eso viene a lo que ciertas personas han llamado a otras pero no por ello han sido censuradas.
waspachu escribió: tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que se le hizo a bandera, como mucho era para llamarle la atencion por utilizar todos los hilos pero no para pasar tijera que paquito ya murio. la tijera solo deberia ser cuando se pueda poner en peligro la integridad de este foro
Ciertamente no se debería éste sistema, pero a día de hoy es lo más fácil de hacer, además, de que ahora mismo yo no estoy en mi casa u oficina y dependo un poco de cuando se conecte el vecino.
No obstante, se avisó por varios medios a bandera para que parara un poco. Bien sabes tú, y todos, que no solemos censurar nunca, y alguna que otra vez pasamos cosas por alto, pero son puntuales y no suelen volver a repetirse.
El problema, básicamente, es que para hacer éste tipo de cosas de momento tenemos que casi acceder directamente a la base de datos, y si borramos un mensaje, hay que cambiar también la cantidad de mensajes de un tema, la última respuesta, fechas, etc... Tenemos que hacer un sistema para que se pueda moderar con más simpleza y por tanto más eficacia.
el problema radica en que no hace falta registro para responder, pero de ahi a elminar los comentarios va un abismo
error en las comillas, al ponerlas aparece la barra invertida
waspachu escribió: tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que se le hizo a bandera, como mucho era para llamarle la atencion por utilizar todos los hilos pero no para pasar tijera que paquito ya murio. la tijera solo deberia ser cuando se pueda poner en peligro la integridad de este foro
Le llamamos la atención varias veces y ni puto caso, estaba claro que su única intención era meter fuego.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
quiere decir eso que si alguien mete fuego se le censura ¿?
entonces aqui tiene que llover a gusto de tod@s ¿?
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Cita: Eso viene a lo que ciertas personas han llamado a otras pero no por ello han sido censuradas.![]()
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Todo el mundo sabe que BaNDeRa era yo, así que pa'l caso. Y doy la cara también. Y digo que me parece super injusto que me hayan borrado los mensajes, y me da fleje de coraje que hayan puesto lo del contenido ofensivo. Pensaba que aquí la gente era de otra forma, pero o se les ha ido la pelota lo máximo o no sé. Te envidio por poder llamarme lo que te salga de la polla sin que por ello te censuren, kuadrock.
Mucho hablar de injusticias, pero luego las cometemos. Al carajo todo.
Por cierto, vendo un llavero con el logo de esta web. Unos no le encuentran sentido a la bandera, yo no le encuentro el sentido al llavero.
Cita: Te envidio por poder llamarme lo que te salga de la polla sin que por ello te censuren, kuadrock.
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Oye Goretti, yo creo que aquí nadie estamos de acuerdo con que censuren a nadie, es más, EXIGO, (como exigias tú que respetasen tu forma de hablar), que sean repuestos todos tus mensajes, pero otra cosa es que, si metes un post en un foro libre, todas las respuestas que se te den serán libres, es decir, no se puede en un foro como este colocar las instrucciones de "sólo quiero que eligas, si no te interesa ignoralo,etc", sobre lo del respeto entre unos y otros no voy a entrar, allá cada uno, yo prefiero usar la ironía y el humor, al insulto.Otra cosa es saber cuando uno consulta algo y a la peña se la suda, no se puede seguir erre que erre si ves que todas las respuestas van en otra dirección, si nos ofuscamos sólo conseguiremos llegar al insulto y la descalificación.Ya comenté que a mi me da igual que hayas minado el foro con el mensaje de la bandera, pero ¿Cuantas respuestas serias te dieron?¿No crees que eso es lo suficiente claro como para no entrar a seguir dale,dale,dale?.Además te empeñaste en corregir a la peña, (me incluyo), cuando desde la primera corrección se te puso sobre aviso de que nos la sudaba, aquí nos hemos leído unos a otros, con faltas sí, pero con humor y respeto.Si tienes que hacer alguna corrección deberías intentarlo de otra forma, porque tengo que decirte que aquí no nos oímos, no nos vemos las caras, con lo cual no se sabe si el tono de tu corrección es educado, despectivo, insultante o lo que sea.
Bueno, parezco un político, (POR DIOSSSSHHH), o quizás sea la deformación de ser papá y querer que alguién comprenda algo.
Ya lo sabes, yo no te voy a decir, VAYASE SEÑORA BANDERA, VAYASE.
Te responderé cuando lo crea conveniente y cuando no, lo dejaré estar.
Un Saludo.
P.D.: Chacho que rollo me salió aquí, VAYASE SEÑOR KEOSDN; VAYASE.
ñoos KeosDn solo te falto el ( estamos trabajaandoo en ello ) jajajajajajajajaj ![]()