Silueta, decoración/flyer

General - Novedades web

Tema iniciado por Bonez el 11/11/07
< 1 2 3 4 5 6 >
KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.56.44 - 05/12/2007, 19:45 #46

Estoy empezando a preocuparme seriamente...... ME SE CAE EL PELO.

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.123.75 - 10/12/2007, 14:01 #47

Va siendo hora de que pongan una papelera de reciclaje, para toda la basura que se está acumulando aquí.
Un saludo.

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.136.255 - 12/12/2007, 12:15 #48

como diablos se baja un video de youtube?bonez o carlos

Bonez offline248 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.109.122 - 12/12/2007, 12:52 #49

kachobicho, cuando veas el vídeo en YouTube, en el Internet Explorer, Firefox, o el navegador que uses, tienes que copiar la dirección -Control+C- y, al escribir el mensaje, le das al botón donde pone "Tube" (casi no se ve, pero es naranja y está a la izquierda del smilie), y ahí pegas -Control+V- la dirección del vídeo de YouTube.
Al final tendría que aparecerte en el mensaje una cosa así:
[youtube=http://la.direccion.del.video.de.YouTube]

Elkekierastú Invitado
IP: X.X.233.99 - 13/12/2007, 08:05 #50

escribió:

[cita=Carlos Punto]Señorxs, o nos relajamos o nos veremos obligados a sacar la tijera.

Qué censurador, Carl...

Carlos Punto escribió:

Ningún ser humano es superior a otro y mucho menos por escribir mejor o peor.

Y yo no he dicho eso para nada. Pero si el tío ese pide que quiten mis mensajes, yo digo que sus errores garrafales me perturban la vista, pero nada más.

Saludos.

Yo Alucino con la chinija esta. Ahora por escribir correctamente, como hace ella, sin faltas , con sus tildes, sus comas, sus excalamciones ( por cierto ,te olvidaste de ponerlas al principio de algunas frases, uyyayyyyyy q cagada)
¿Te crees superior a los demás por saber escribir correctamente? Tu lo q eres es una "IGNORANTE DE LA VIDA" Ya te dará la vida los palos necesarios para q cambies tu chip. ¿Sabes dibujar tan bien como hablas? ¿O tocar algún Instrumento ( no genitales ,claro)?...... Arranca pa´l monte niñata!!!!
Dime alguna de tus cualidades para poder llamarte: sorda ( en caso de q no sepas tocar), manca sino sabes dibujar, o incluso Inutil
Lo q hay q aguantar con estas niñas de hoy en dia. A mi ma parece, q lo q estás es mal f......a .Dame un toque si te apetece
Saludos y buenos humos

[/cita]

GoR Invitado
IP: X.X.208.39 - Ayer a las 02:39 #51

Jajaja. Muy gracioso el último post.

Ahora por escribir correctamente, ¿qué? No terminaste tu primera frase.

No me creo superior a nadie.

No sé dibujar, aunque sí toco algún instrumento musical.

Puedes llamarme lo que quieras, aunque no sé por qué habrías de hacerlo.

Saludos.

kuadrock offline1380 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.164.220 - Ayer a las 15:23 #52

Cita:

aunque sí toco algún instrumento musical.

esa frase lleva peligro

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

RHESUS Invitado
IP: X.X.171.199 - Ayer a las 21:19 #53

No vendria mal separar el foro en partes tipo: Musica, Grupos, Conciertos, y otros ... para evitar k se acabe discutiendo de lo mismo en tantos post juntos... no se nada de foros, solo e visto algunos (como el de sancocho.com) k estan asi.... y creo k si este se organizara asi, se avanzaria algo ;)

Majapapas offline37 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.220.62 - Ayer a las 21:26 #54

GoR escribió:

Jajaja. Muy gracioso el último post.

Ahora por escribir correctamente, ¿qué? No terminaste tu primera frase.

No me creo superior a nadie.

No sé dibujar, aunque sí toco algún instrumento musical.

Puedes llamarme lo que quieras, aunque no sé por qué habrías de hacerlo.

Saludos.

Simplemente porque me parece q llevas una actitud muy chunga!!! Vas de sobrada por saber escribir correctamanete !

GoR Invitado
IP: X.X.80.107 - Ayer a las 23:20 #55

No sé escribir correctamente!!

Carlos Punto offline561 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.178.121 - 19/12/2007, 10:13 #56

Para escribir correctamente hay que estar sentado con la espalda recta, las plantas de los pies en el suelo y las rodillas deben formar un ángulo recto, es decir, de noventa grados.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

GoR Invitado
IP: X.X.80.107 - 19/12/2007, 12:19 #57

Jaja, muy buena. Yo siempre me siento encorvada. :-P

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.97.217 - 20/12/2007, 19:03 #58

bueno saludar a todo el mundo y comentarles que yo personalmente ya no le encuentro nada a este foro, sin mas desearia borraran mi nick y nos vemos y hablamos en los conciertos.un placer haber participado en sus comiensos ahora simplemente no me atrae solo hay peleas gramaticales y descalificaciones. espero me entiendan.sin mas un hasta el proximo concierto.

LA MUSICA NO ESTA PRESENTE PUES YO SOBRO CHAO.

kuadrock offline1380 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.160.156 - 20/12/2007, 20:28 #59

ñossssssssssssssssssssss cuanta razon llevas compañero hoy no me reído con ninguna chorrada en contra mía ni e visto nada interesante respecto a lo musical ( tambien sera porke ya tengo mi denominacion musical definida hace bastantes años ) pero si ke tienes mucha razon en lo de la gramatica deVerían hacer unos apartados muy definidos en el foro uno musical otro de conciertos etc etc un "bar" para hablar de lo ke seA y no aplastar los otros hilos mas serios por suponer el de Carlos punto ( ke mas devio ponerle de titulo EL PARVULARIO o la escuelita de GoR y sus muñecos ) la verdad ya esto se veia venir y es una pena ( te lo digo como amigo ) ke te pires de esa forma sin aportar nada para arreglar y mejorar el foro ...... y para el ke me valla a corregir ( un ke te den por el culo jilipollas )

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

waspachu offline270 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.112.89 - 20/12/2007, 22:47 #60

no te voy a quitar la razon kachobicho pero la verdad es que desde que entramos en el foro el kuadrock, peludeguatiza, trasher y yo, tu y el drogabentor han dejado de participar, que pasa tal vez molestamos ?.

< 1 2 3 4 5 6 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS