Sólo añadir que me parece estúpido todo lo que se está diciendo aquí. En el foro hay cientos de hilos sobre música, y yo por lo menos últimamente sólo he escrito en uno.
Que no se habla de música en los demás... culpa mía no será.
Será que ustedes no quieren hablar de música. A ver qué chorradas están diciendo ya. Que parecen niñatos de 5 años.
Si les gusta la música, hablen de música y punto. Hay mil hilos donde hacerlo.
Pues yo no pienso dar ni un paso atrás caballeros y señoras, qué pasa? vamos a dejar que se queden con algo "nuestro", KeLsDN, espero "verl@s" por aquí sin falta, para reírnos, hablar de música, o lo que sea........, Kachobicho ya chochea el cabrón?, pos con la guitarra en las manos yo lo veo bien al hijoputa. Además yo por lo menos me parto el culo imaginandome a estos "iluminados" con el diccionario al lado buscando......"El KeosDn pone TE JODES = del verbo TEJER, TE METO = del verbo TEMER, TE CALLES = del verbo CALLAR!!!!", y así sucesivamente, además no me da la gana, no me sale delos guevos, venga ya!! ahora me voy a rajar?, esa escuela de la calle dónde está? ese manual de supervivencia que te dieron en las COE qué Kachobicho?, saca el cuchillo rambo y A POR ELLOS!!!
Un saludo.
no voy a entrar a valorar,a nadie,ni muchisimo menos,pero es que mire por donde lo mire¿a quien a ofendido esta chica,sea pija,sea lo que sea camarera,ingeniero,profesora...yo que se?yo por mi parte, no la veo ni mas ni menos inteligente que nadie,simplemente expresa sus conocimientos (en este caso,rae,gramatica,y todo ese rollo)!kachobicho,sobre guitarras tendra mas conocimientos,me consta!!ella sobre clarinetes!!carlos punto sobre ska!!a lo mejor hay un medico que le gusta el rock entre todos,y en un hilo por accidente nos pudiera terminar dando una opinion sobre de algun tipo de enfermedad si el tema diera pie a eso!para mi esta posible diversidad de posibilidades enriquece mas el foro aunque se tenga como punto de partida (iba a decir bandera,jeje)el rock .en el supuesto caso de que gor se creyera mas que nadie,supongo que es su problema,¿realmente lo seria asi?en esta ocasion, estoy a favor de keosd,eso si cambiando el lema "a por ellos " por "a nuestro rollo"o al "vuestro" .en cualquier caso,respeto cualquier tipo de decision!faltaria mas...!
Keodn estoy contigo no me piro de aki ni de coña
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita: fàtima 21/12/07 00:00
acabo de leer el post de kachobicho y escribo para decir q me uno a su decisión. mi participación aquí no ha sido mucha, pero parecer ser q últimamente dejar un post se ha convertido en un \"dar de comer a la bestia\". y para ser sincera me leo y hasta me averguenza haber sido partícipe del juego insano de la señorita perfecta. bye bye! ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
DEDICADA A LOS QUE SE VAN,A LOS QUE VENGAN Y A LOS QUE SE QUEDAN,EN DEFINITIVA A TODA LA ROCK FAMILY'S
josele,en primer lugar,si no tienes mi telefono,te recuerdo ke es muy facil consegirlo, porke si no me ekivoko conpartimos mas de dos o tres amistades,y la cosa no es ke molesten, sino lo ke jode es ke se meta en el mismo saco a dos personas tan respetales como al peluo de guatiza y al trasher con la unica intencion de buscar apoyo logistico, y de las ke estoy seguro ke no conparten tus imresiones sobre mi puto hermano "el pirata", y yo "el droga" porke simplemente no les hemos dado ningun motivo ke reprocarnos, y si me ekivoko ke me lo digan ke pa eso tenemos los cojones negros hace la polla de años.lo ke me jode es ke no me llames para hacerme una pregunta tan personal,pero bueno a lo hecho pecho , y si tu intencion era hacer publica mi respuesta hay va sin mal rollo.lo ke a gente como el pirata , yo,y mucho mas ke no nonbro por tener su permiso para hablar por ellos, nos jode mucho es pegarte veinte años de mis treinta y cinco en esta vida intentanto hacer musica para lograr alegrarte un poco la vida con un poco de ese buen metal ke estoy seguro ke amas tanto como yo o mas para ke cuando por fin se logra encontrar una via de contacto entre toda la poblacion rokera de esta puta isla tan askerosamente crusifica por la puta envidia venga peña a tomarse a coña la ilisuon y las ansias de cocimientos ke dirige nuestras vidas, y para mas inri coger y poner a mi novia de lo ultimo por sinplemente aclararte ke lanzarote rock , no tiene otro significado mas ke el ke tine , coño ke no es tan dificil, ke nada mas ke son dos palabras. sin mas me despido y me uno a la postura del kachobicho y fatima. HASTA LUEGO LUCAS . mucho metal pal ke se lo meresca.
[IMG]http://img528.imageshack.us/img528/1092/vrg45yt0dw2.th.jpg[/IMG]
kisiera pedirte disculpas josele,porke lo de mi novia lo puse como dirijido a ti pero porke me ekivoke,iba dirijido al kuadrock.lo siento tio.
Si sí si mucho cuento veo aquí siempre es mejor echar la culpa al colega que a la parienta por que te quedas sin mojar. Tu novia tuvo la culpa ella podía atacar donde quisiese y el no¡¡ porque era tu novia ? venga tío mañana me pones una de vaqueros e indios
Para los administradores del foro se puede coger el nombre de quien yo quiera para que lo insulten sin tener nada que ver en el asunto ??? es para hacerle la putada a unos cuantos como me la han hecho a mi hoy
:
pero que llorona eres.mama pepe no me deja jugar buahhh buahhh
pedazo subnormal espero que digas yo soy uno y te juro por mis muertos que aunque sea lo ultimo que haga te voy a romper la boca.tu a mi no me conoces de nada asi que atente a las consecuencias.espero seas valiente a la hora de dar la cara.como lo eres aqui boca que eres un boca.no sabes bien el coraje que te coji por maricona.pero tiempo al tiempo.