crey que kachobicho havia dado en el clabo pero creo que esta confundido como tu
si yo creo q si por guatiza se pasaban algunos y no pa recoger cochinilla ..jajajajaja ..mas bien pa pillar la hierbita aromatica ...q alguna vez q otra yo tambien fui por hay ...tambien me acuerdo del drogas y el chasis ..cargando el marshal y la guitarra haciendo dedo ..pa ir al norte jajajajaja peazos zurrones jajajajajaja por no pillar la guagua jajajajaja
trasher yo tambien me acuerdo de verlos, pero lo que se ahorraban en guagua se lo mandaban en cervezas.
si en esa epoca los traia alguna ke otra vez hasta cesar manrike con una cogorzas de cojones jajajajajajajaja
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Deja a los pives, y todavía quieren ser como antes con el pelo estofao y los pantalones aquellos ¡SI PARECIAN LAS GRECAS COÑO¡.
ajjajja 45 kilos metios en un cacho tela bakera con las greñas al viento y carrera de hormigas por bigote jajajajajajajajajajaja menudos fliiiipaosssssss jajajajja
haber tengo una duda ????? pelu d guatiza es = peluo de guatiza o peluqueria de guatiza
Es peluo de guatiza. 45 kilos algunos, porque el chasis parecia una vara de bambú y el kachobicho un llavero de las supernenas.
si lo peor de todo es cuando iba a cojer conejos por los llanos del norte con la vespino del hermano semejante soplao jajajajajajjajajajaj ñooooos muchacho les pongo la luz larga pa dejarlos ciegos y cojo diez todas la noches
jajajajajajajajajajajaj
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita: kuadrock 31/10/07 20:26
si lo peor de todo es cuando iba a cojer conejos por los llanos del norte con la vespino del hermano semejante soplao jajajajajajjajajajaj ñooooos muchacho les pongo la luz larga pa dejarlos ciegos y cojo diez todas la noches jajajajajajajajajajajaj
XD XD XD XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
no me jodas, no me jodas.es que no puedes ser otro no me jodas, no me jodas. un saludo y mucho rock.
coño y q le paso ahora al peluo de guatiza ..osea q te criticas a ti mismo..y te pones ese nick ???? yo tambien me acuerdo de akellos añitos q todos los años teniamos algun q otro evento musical..el primer año llegaron los krull..al siguiente los krull..al otro los krull..y no paso mucho tiempo y tambien pasaron por lanzarote los krull...joer señores q les compren una casa en lanzarote ,,jajajjajajaja y entre esos uno de ellos eras tu peluo de guatiza..jajajajaja..
trasher creo que te confundes de persona, yo jamás vi akrull pero si a krayer.
drogabentor 31/10/07 17:59
ke te pasa ahora waspachu, a ke es lo ke tu crees ke debo responder?
Dudo k este sea el Droga, el no es invitado. INTRUSO!
lo que no me explico yo es que sacan con esconderse en el anonimato... venga hombre desvela el misterio, quítate las gafas como superman para saber quien eres
propongo el concierto de esta noche para saber quienes somos
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30