Coño Bigotillo no sabia yo ke te me habías metido a motero jajajajajajajaaj 
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[cita=kuadrock]Coño Bigotillo no sabia yo ke te me habías metido a motero jajajajajajajaaj
Coño, esa foto deberias haberla puesto en el hilo de sexo del bigote ajajaja Otro consejito más para q disfrute del sexo anaaaaaaaallll jajajaj
Bueno las clases de hoy son de John cobra guia rapida y practica de concucir un ciclomotor
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que nos faltaba ya era tener a John Cobra en este foro.
Que dios nos coja confesados
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Coño Kuadro si es ke la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, dimelo a mi ke me kede a cuadros cuando vi en el youtube tu banda de musica ke si ke yo sabia ke te gustaba los rolling stones y me paresia logico verte en el clip de video con ropa de los rollings pero de ahi a ke no nos dijeras nada a tus amigos del foro, aki le tienen chicos a Kuadro con su banda y su jersey de los rollings:
Baila con el hula hop!
[cita=Bigotillo y Espinillo] aki le tienen chicos a Kuadro con su banda y su jersey de los rollings:
Tremenda aberración!!!!!! Joder bigotón, si esos son los videos q ves, no me gustaria saber por los ambientes por los q te mueves, jurl jurl jurl!!! Este tipo de videos , con este tipo de personajes hace aflorar en mi esa parte homofóbica q todos tenemos en el interior. fos coño con los bujarrones estos!!!!!!
jajajaj muy bueno el bíideo¡¡ como dicen en Miami ajajajajajajjaja ke mariconsones mas grandes
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡