Silueta, decoración/flyer

General - para fito de mierda

Tema iniciado por kuadrock el 09/12/07
< 1 2 3 4 5 >
chopeen Invitado
IP: X.X.235.81 - 10/12/2007, 12:29 #16

hola! estaba de vacas! a mi fito tampoco me mola, no es mi rollo, pero reconozco que son buenos músicos. kuadrock eres un troglodita, y además 1 comemielda! desprestigias la música cuando tú lo único que sabes tocar es la zambomba.

veo que todo sigue igual por aki. 1 saludo!

kuadrock offline1604 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 15:40 #17

Cita:

kuadrock eres un troglodita

lo siento no me gusta loquillo ,Cita:

y además 1 comemielda!

tu si ke comes mierda sera porque cuando yo digo perro tú mueves la cola Cita:

desprestigias la música cuando tú lo único que sabes tocar es la zambomba.

ke vah si la zambomba me la tocás tú jajjajajajajaajjaa pedazo zopenko este tio ke ascoooo

---------------

DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..

GoReTTi offline179 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.179.102 - 10/12/2007, 15:44 #18

Deja al Fito que haga lo que quiera, hombre.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 15:47 #19

es ke me repatea ke un tio se venda de esa forma es una opinion y lo ke me han escrito no me demuestra a mi entender ke este ekivokado respecto a fito

---------------

Anónimo Invitado
IP: X.X.227.99 - 10/12/2007, 15:58 #20

Cual es la musica no comercial?
todo se vende no?

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 16:03 #21

Alexzeat escribió:

seguro dartañan? mira

http://www.los40.com/artistas/ficha_artista.html?grp_id=14308 di mas aver

a ver Aramis el disco ese no es el primer lp de led zeppelin no me refiero a ese tipo de salida ,ya ke el subsodicho lleva en este mundo muchisimo antes ke la cadena 40 viera la luz ke la cadena 40 coja una cancion rock heavy y la pinche NO KIERE DECIR KE ESE GRUPO HAYA SALIDO DE LA CADENA 40 es un grupo ke lleva sonando desde 1968 tio no me mexcles las cosas estoy hablando de darse a conocer para todos los publicos y poder vender muchisisimos discos habiendo dicho ke nunca lo haria en unas de sus letras ... ( buen rollo )

---------------

chopeen Invitado
IP: X.X.235.81 - 10/12/2007, 16:32 #22

kuadrock escribió:

Cita:

kuadrock eres un troglodita

lo siento no me gusta loquillo ,Cita:

y además 1 comemielda!

tu si ke comes mierda sera porque cuando yo digo perro tú mueves la cola Cita:

desprestigias la música cuando tú lo único que sabes tocar es la zambomba.

ke vah si la zambomba me la tocás tú jajjajajajajaajjaa pedazo zopenko este tio ke ascoooo

tu estulticia si que me indigna a mi, colega. tu no hablas, tu escupes mierda

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 16:40 #23

Cita:

yo cada vez ke me dirijo a ti no empiezo insultandote siempre pegas tu primero si no alas pruevas de los post me remito tu eres el ke tiene algo contra mi no se si lo haces por hacerme rabiar o por dar por culo pero en buen rollo seguro ke no venga choper dejalo estar

---------------

chopeen Invitado
IP: X.X.235.81 - 10/12/2007, 16:45 #24

kuadrock escribió:

Cita:

yo cada vez ke me dirijo a ti no empiezo insultandote siempre pegas tu primero si no alas pruevas de los post me remito tu eres el ke tiene algo contra mi no se si lo haces por hacerme rabiar o por dar por culo pero en buen rollo seguro ke no venga choper dejalo estar

lo hago por venganza, me robaste la piba jajajaja, en realidad no se porque lo hago, no se, quizá por hacerte entrar en razón, o por hacerte rabiar en defecto de lo último. I DON´T KNOW!

Pakukos offline15 mensajes
Miembro desde 08/11/07
IP: X.X.193.75 - 10/12/2007, 18:30 #25

Entiendo (y si me equivoco me lo hacen saber) que un grupo sale en las radios fórmulas en relación al dinero-promoción que invierten los managers ¡BOOMBA!. Lo que está claro es que cuanto más se emita en las ondas y más machaquen con el temita más te quedas con el tema ¡SENSUAL!. La gente que suele escuchar estos tipos de empresas emisoras (y no se me mosqueen que sé que todos no entran en el aro) no buscan historia musical, detalles, guitarristas, productores, dobles bombos, si son zurdos o tocan con el meñique, buscan algo que les haga sentir bien mientras curran o van en coche, sea balada o movida, nada más, ¡UN MOVIMIENTO MUY SEXY!.
Que un grupo sale de la nada o de algo y apuestan por ellos una productora está de puta madre, pero entras dentro de su juego monetario al que luego tú tienes que ir esquivando ¡SENSUAL!.
No creo que los Fito & Cía toquen temas que no les gustan, no lo creo para nada, hacen lo que quieren, lo que les motiva, si luego resulta que quién apuesta por ellos les promociona, pues cojonudo, sea en R3 sea en otra.
Si yo tocara "mi carro me lo robaron" por que realmente a mi me flipa este tema, y sale la canción en la radio, no veo justo que me critiquen por ello, a mi me gusta mi tema y lo toco, a unos le gustarán y a otros no. Si encima gano perras con ello... ¡TODO EL MUNDO A BAILAR QUE ESTO ES UNA!

He de decir después de todo este rollo que a mi Fito la verdad es que no me mola, pero reconozco que prefiero que en españa se escuchen a estos y no a otros que nisiquiera sienten lo que tocan o cantan.
Sólo he criticado a los de Operación triunfo por eso mismo, por que no veo que sientan lo que cantan, ya que tienen opción a elegir, les obligan, pero la idea del programa me parece cojonuda.
y eso... BOOOOOMMMMMMBAAAAAAA

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 19:08 #26

ok pakukos buena respuesta es lo ke pretendia kon este tema ke alguien me devatiera si estaba o no ekivokado tu opinion es buena aunke solo comparto lo de operacion triunfo ya ke para mi otros grupos ke salen en los 40 no han echo un tema desprestigiando la emisora y luego han pasado por el aro del dolar por suponer Rosendo nunca a ido por lo comercial

---------------

sancocho offline1290 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.175.2 - 10/12/2007, 19:23 #27

el tijeras donde anda, por aqui no se corta a tod@s por el mismo rasero XD

al tema, en mi modesta opinion creo que lo que quiere decir no es tal como lo expone pakuko, que bien lleva su parte de razon. hablamos de una persona que en un momento dado de su carrera musical opto por no entrar en los canales de distribucion masivo, dejandolo claro en la cancion que abre este hilo y que a dia de hoy hace todo lo contrario. evidemente es libre de hacer lo que le salga en gana, pero sus antigu@s "seguidores" se sienten desilusionados ante tanta cancion ñoña. de entre los cuales tambien me incluyo.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 19:26 #28

Cita:

el tijeras donde anda, por aqui no se corta a tod@s por el mismo rasero XD

por lo visto bandera era peor ke el prepotente choper por eso la mataron hay ke ver como esta el patio canario me presento a las elecciones de moderador juas juas juas

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 19:34 #29

chacho donde estan ya esas palabras CANARIAS de antaño como babieca tarugo pollaboba soplapollas etc etc es ke ultimamente me veo tirando de diccionario español para conocer insultos ke en mi vida habia oido joder parece ke escribo contra bibliotecarios y profesores de la real lengua española por cierto vais a ir a la playais o me la vais a chupais eso es para los proximois insultuis ke me digais en godais

---------------

waspachu offline290 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.212.156 - 10/12/2007, 19:38 #30

a ver kuadrock y sancocho de metallica que me dicen que son los niños mtv que es una cadena comercial mucho mas potente que los 40.

< 1 2 3 4 5 >

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS