waspachu escribió: a ver kuadrock y sancocho de metallica que me dicen que son los niños mtv que es una cadena comercial mucho mas potente que los 40.
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
ok waspachu estoy contigo y con el kuadro y ustedes saben q yo era otro de los fanaticos de los metallica ..y desde la salida del famoso lp negro no compro ni una chincheta de ellos ..a mi entender nos vendieron la moto sin frenos ni motor ..el dia q escuche la version del unforgiven two.. casi largo las tripas ..lo siento por los fanaticos seguidores de los metallicas ..pero para mi estan muertos ..otro ejemplo no mu lejano tenemos a los barricada..de rock callejero a pop comercialero ..y sin mas ...un saludo
kuadrock escribió: ok pakukos buena respuesta es lo ke pretendia kon este tema ke alguien me devatiera si estaba o no ekivokado tu opinion es buena aunke solo comparto lo de operacion triunfo ya ke para mi otros grupos ke salen en los 40 no han echo un tema desprestigiando la emisora y luego han pasado por el aro del dolar por suponer Rosendo nunca a ido por lo comercial ![]()
ok Kuadrock, es una excepción.
yo creo que fito se vendio de mala manera,yo prefiero platero y tu toa la vida.lo que no se puede hacer es decir o cantar que odio a los 40 gilipollas y luego resulta que caigo agraciado con el nº1 ¡hay! fue una casualidad pero ya que estoy me quedo jajajajaja sinceramente es un puto traidor y eso no quita que me guste algun tema.pero la gran mayoria estan hecho para la gente que le da igual pedro que juan estribillos pegadizos pa que canten toos y todos felices.¿en serio que ustedes no lo ven asi? entonces no escucharon a platero uno de los mejores grupos rockeros del vasco.un saludo mucho rock y mas publico jeje.
joder,el fito ese parece un tipo listo¿no?y ademas toca bien la guitarra,coño por que no lo llaman ,que segun tengo entendido es nota muy humilde y campechano,y lo visten como quieren ustedes ,las canciones que tiene que cantar.a lo mejor es jilipollas todavia
cuando una cancion suena bien,me importa una mierda si esta en lo 40 o en el coño de la bernarda.personalmente a mi fito,vendiendo el rollito ese de tipo natural y humilde anti-rockstar,y esas canciones de asadero de playa nunca me han dicho nada ,es mas cada ves que escucho el soldadito ese,se me baja la tension,no queria contarlo pero lo he hecho.pero toca la guitarra muy fino eso si ademas
cantar,barreno y fuego tal vez le sale bien.joder lo he criticado para no sentirme marginado en el foro jejejejejej
pero no se le critica como músico en si, mas bien por el rumbo que ha tomado con su nuevo "grupo"
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: pero no se le critica como músico en si, mas bien por el rumbo que ha tomado con su nuevo \"grupo\"
sancocho escribió: pero no se le critica como músico en si, mas bien por el rumbo que ha tomado con su nuevo \"grupo\"
Cita: lo de asqueroso,payaso,patetico,basura,jilipollas¿es como musico o como persona?aclaramelo,sankocho tu que pareces ser el tutor de kuadrokc o el traductor,o cuidador diria
a ver tio a mi no me cuida ni mi puta madre eso para empezar
tengo demasiados inviernos recorridos para saberme cuidar y hablar yo solito y ya estoy hasta la polla de ke niñatos se crean ke estan hablando con niñatos y yo no lo soy esta claro lo digo en serio si lo ke tienes es con el sancocho te dirijes a el y cuando sea a mi lo haces poniendo kuadrock te kedo claro el "unico hombre mayor del foro" ( buen rollo )
ok y ke coño era lo ke estabas preguntando ke se me fue la pinza ......
Cita: ya estoy hasta la polla de ke niñatos se crean ke estan hablando con niñatos y yo no lo soy
un día te vas a topar con algún chiquito más grande y te las vas a llevar a la salida...
![]()
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Cita: un día te vas a topar con algún chiquito más grande y te las vas a llevar a la salida...![]()
kuadrock escribió: Cita: lo de asqueroso,payaso,patetico,basura,jilipollas¿es como musico o como persona?aclaramelo,sankocho tu que pareces ser el tutor de kuadrokc o el traductor,o cuidador diria
a ver tio a mi no me cuida ni mi puta madre eso para empezar
tengo demasiados inviernos recorridos para saberme cuidar y hablar yo solito y ya estoy hasta la polla de ke niñatos se crean ke estan hablando con niñatos y yo no lo soy esta claro lo digo en serio si lo ke tienes es con el sancocho te dirijes a el y cuando sea a mi lo haces poniendo kuadrock te kedo claro el \"unico hombre mayor del foro\" ( buen rollo )
ok y ke coño era lo ke estabas preguntando ke se me fue la pinza ......
si te comportas como 1 niñato es normal que te digan niñato, yo particularmente no se si lo serás, no te conozco, lo que si tengo claro es que la mentalidad la tienes.. DIARREOSO!
1 besito
estabas tardando bola de sebo ke te paso no te podian sacar la botella del culo en el horpital so payaso ![]()
kuadrock escribió: estabas tardando bola de sebo ke te paso no te podian sacar la botella del culo en el horpital so payaso ![]()
poniéndme a tu nivel de niñato te respondo:
que va, estaba en el hospital con tu madre, enhorabuena! ha sido niño, vas a tener 1 hermanito. a mi me puedes llamar papi, o.. papá chopeen por ejemplo..