chopeen te va la necrofilia pue te juro por mis muerto ke me voy a enterar kien coño eres y te voy a matar te lo juro por mis muertos esto es en serio si kieren ke me echen del foro pero a ti te voy a matar conmigo lo ke kieras payaso niñato de mierda pero ya con mis muertos cabronazo de mierda la cagastes
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
donde coño esta el moderador de este foro de vacaciones o ke
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita: que va, estaba en el hospital con tu madre, enhorabuena! ha sido niño, vas a tener 1 hermanito. a mi me puedes llamar papi, o.. papá chopeen por ejemplo..
un puto niñato es lo ke eres tú y despues tiras de vacaciones pa ke se enfrie el asunto pero tú tranquilo tiempo al tiempo ke este no hay dios ke lo enfrie ignorante ![]()
A ver Sr, o Srto. Kuadro ( picasso talvez?)
Que problema tienes con los grupos comerciales. Acaso todo lo q se vende no lo es?
Esa Harley Davidson que montas por las calles de nuestra isla, cual jinete en su montura Por cierto , a ver si le cambias los escapes, que cuando pasas por dabajo de mi casa , me dan ganas de tirarte un cubo de mierda, que me despiertas siempre al niño. En ves de un motero pareces un caballero del "zobaco"
Un saludo y fuera guardarrailes asesinos que casi pierdo un huevo en una leche que me di!!!menos mal q iba despacito
atonito escribió: [cita=sancocho]pero no se le critica como músico en si, mas bien por el rumbo que ha tomado con su nuevo \\\\\\\"grupo\\\\\\\"que yo sepa en este hilo tu no lo has criticado por nada,no entiendo esa puntualizacion.
no lo critico a el, a su musica en todo caso.
no soy ni tutor ni traductor de nadie, si en algun momento lo pensastes ya lo puedes ir descartando, que coincida con alquien no significa que comulgue con sus ideas, mas de una vez ya nos hemos enfrentado kuadrock y yo, tal vez sepa de que pata cojea, lo mismo que el lo sabra de mi, pero nada mas.
cada cual que saque sus conclusiones que es libre de hacerlo, para eso esto es un foro.
yo tambien l@s quiero !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Como degeneran estas conversaciones...Yo flipo! La mayoría de la peña con discurso antisistema se deberia de plantear hasta ke punto ellxs bailan el agua a éste...Ke pasa? si un grupo suena en la radio ya no vale? es un puto medio de difusión, y sin entrar en si está o no bien utilizado, creo ke es legítimo hacer uso de él para difundir lo ke haces...se trata pues de compartir el arte y hacer ke llegue al mayor número de personas...al final, kienes te compren el cd y vayan a tus conciertos serán aquellos a quienes realmente gustas... de todas formas, tios, no vean como se pasan con las faltas de respeto...ke joder, kien te lee piensa ke tienes algo personal con el...ke se yo...te dijeron ke no en el casting del ultimo reality musical cuando cantaste la cancion del soldadito marinero o algo asi?? en fin...cuanta rabia, carajo!
en respuesta a todo esto este viernes pondre un tema de Platero y Tu jeje
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
yo,ya se cual vas a poner jajajajaja mira que eres malo jajajajajaja
"alomojo" es ese mismo que estas pensando
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Kawa Zp11 escribió: A ver Sr, o Srto. Kuadro ( picasso talvez?)
Que problema tienes con los grupos comerciales. Acaso todo lo q se vende no lo es?
Esa Harley Davidson que montas por las calles de nuestra isla, cual jinete en su montura Por cierto , a ver si le cambias los escapes, que cuando pasas por dabajo de mi casa , me dan ganas de tirarte un cubo de mierda, que me despiertas siempre al niño. En ves de un motero pareces un caballero del \"zobaco\"
Un saludo y fuera guardarrailes asesinos que casi pierdo un huevo en una leche que me di!!!menos mal q iba despacito![]()
![]()
jajaja, Coño!! Como sabias q era yo?? Me debes un desayuno o te rompo los timpanos con la mia. Esto fue obra del Noruego y mia jajaj
saludos y buenos humos jejjej
ajjaajaj solo te falto el brindemos en el ultimo atardecer del año en nuestras amotos y tal y tal jajajajajajajajajaja grubio wason te voy a matar jajajajajajajajja
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
escribió: Como degeneran estas conversaciones...Yo flipo! La mayoría de la peña con discurso antisistema se deberia de plantear hasta ke punto ellxs bailan el agua a éste...Ke pasa? si un grupo suena en la radio ya no vale? es un puto medio de difusión, y sin entrar en si está o no bien utilizado, creo ke es legítimo hacer uso de él para difundir lo ke haces...se trata pues de compartir el arte y hacer ke llegue al mayor número de personas...al final, kienes te compren el cd y vayan a tus conciertos serán aquellos a quienes realmente gustas... de todas formas, tios, no vean como se pasan con las faltas de respeto...ke joder, kien te lee piensa ke tienes algo personal con el...ke se yo...te dijeron ke no en el casting del ultimo reality musical cuando cantaste la cancion del soldadito marinero o algo asi?? en fin...cuanta rabia, carajo!![]()
Si algún día tuviera un gueldito y le gustara el Rock, no sé si le dejaría que se asomara por aquí. Algunas de las cosas que leo dan más miedo que salir a la calle.
Para mí que el problema no es que suene en los 40, sino que no deja de sonar
Hola