Silueta, decoración/flyer

General - para fito de mierda

Tema iniciado por kuadrock el 09/12/07
< 1 2 3 4 5
GoR Invitado
IP: X.X.179.102 - 12/12/2007, 06:53 #61

Guelde Yin escribió:

Si algún día tuviera un gueldito y le gustara el Rock, no sé si le dejaría que se asomara por aquí. Algunas de las cosas que leo dan más miedo que salir a la calle.

Para mí que el problema no es que suene en los 40, sino que no deja de sonar

Hola

Un gueldito ... un pescadito?

chopeen Invitado
IP: X.X.194.48 - 12/12/2007, 09:03 #62

kuadrock escribió:

chopeen te va la necrofilia pue te juro por mis muerto ke me voy a enterar kien coño eres y te voy a matar te lo juro por mis muertos esto es en serio si kieren ke me echen del foro pero a ti te voy a matar conmigo lo ke kieras payaso niñato de mierda pero ya con mis muertos cabronazo de mierda la cagastes

desconocía eso tronco, de haber sido así no habría mencionado nada. siento de verdad si te he ofendido en ese sentido. no quiero faltar a los tuyos..

kuadrock offline1381 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.165.146 - 17/12/2007, 20:17 #63

Cita:

desconocía eso tronco, de haber sido así no habría mencionado nada. siento de verdad si te he ofendido en ese sentido. no quiero faltar a los tuyos..

paso me arrepiento de lo ke te dije aki ( estava bajo los efectos de las drogas o sea como tú jilipollao perdío ) ...ahora solo kiero matarte cerdo askeroso

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Editado por kuadrock una vezCitar

DV Invitado
IP: X.X.162.23 - 08/01/2008, 20:10 #64

Esto va pal anti fito ese de la moto.Mira a los cuarenta "criminales" les pueden dar por culo.Pero salir en ellos no es cuestion de querer.Tu crees q fito llama para q lo pongan? si sales en los cuarenta es porque vendes discos no vendes discos porque sales en los cuarenta.ademas esa cancion tan mala de fito :rojitas las orejas te recuerdo q es un tema de extrechinato y tu q cantaba tu querido roberto iniesta.Supongo por lo q dices q relacionas comercial con malo.bueno pues me gustaria saber tu opinion sobre acdc,eric clapton o incluso led zeppelin.mira cuantos discos han vendido y luego hablamos OK? un saludo y viva el rock,blues,y la buena musica.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.254.17 - 09/01/2008, 12:47 #65

El de la moto termino hasta los huevos de este foro aquí si participas mucho te echan por pesao o por que algunos dicen que es una pagina solo de rock y para los grupos de la isla y no tenia lugar que siguiera en este foro por eso se piro creo haber leído por ahí no se… si me equivoco que me lo rectifiquen al fin y al cabo me la pela sus razones tendría

Espinete offline35 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.58.163 - 10/01/2008, 00:24 #66

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sAjuMerio offline60 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.85.121 - 11/01/2008, 00:21 #67

ummm...............................................................................................
........................................................................................................
.......................................................desde luego no leo mas que basura
que pena lanzarote rock caduca
a mi m4e gusta la musica de fito e incluso hasta de sus tiempos com platero .
BIEN DE HEAVYSSSSSS DURO Y DESPUES ESTAN POR LA CALLE JOSE ANTONIO BAILANDO KIMANBABY TOSS BORRACHOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HIPOCRITAS Y SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO MEJOR
VACAGÜARE
VACAGUARE

---------------

el rock amigo se vive con el corazon

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.117.12 - 11/01/2008, 10:35 #68

El deporte nacinal, es CRITICAR, no se puede decir, "no me gusta" y yastá, sino que hay que dar fuerte en la cabeza, "se vendió a la multinacional", y es que este puto país es una gran pocilga (Eskorbuto dixit).........., y una gran peluquería diría yo.
Un saludo sajumerio.

Espinete offline35 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.147.134 - 11/01/2008, 13:45 #69

cuando aprenderemos a respetar y a opinar sin menospreciar,me cago en la leche.

< 1 2 3 4 5

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS