ke es el bpm supongo ke algo relacionado con la velocidad pero sabrian describirlo dejo este link para el ke nolo haya visto http://www.zappinternet.com/video/VeCdMilLoh/Tiago-Della-Vega-Guitarrista-rapido-320-bpm
---------------un hermafrodita por donde mea?
creo k significa beats per minute (bpm) que será referido a la velocidad
---------------HELL YEAH
deardito escribió: creo k significa beats per minute (bpm) que será referido a la velocidad
ASi es! Estás acertado! ¿Estuviste viendo a Tiago Della Vega ? Chikito animal, no se ve ni como levanta los dedos de los trastes, increible la velocidad, pero bueno, como casi todos los virtuosos de la guitarra...les falta ese punto....no se como explicarlo
![]()
Que también hay muy rápido y muy bueno... por ej:
Guthrie Govan
Biréli Lagrène
Paco de Lucia & John McLaughlin
Y muchos más que no cito... pero "pa gustos colores".
A Heart Divided Project
myspace.com/ahdproject
Los virtuosos parecen concursantes de Qué Apostamos. No les resto méritos, pero prefiero a un gran músico con buena técnica a un virtuoso que no valga para componer o transmitir.
---------------Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Todo dicho en la letra xD
La verdad que discriminar cierta música sólo por la cantidad de notas que contiene... para mí, es casi un equivalente musical al racismo. Que no les vaya el estilo/músico o el tema/canción es una cosa, pero eso...
Así que cuatro ejemplos más, jeje.
Valentina Lisitsa (piano)
El Colorao (timple)
Steve Vai & Dweezil Zappa (guitarra eléctrica)
Béla Fleck (banjo)
A Heart Divided Project
myspace.com/ahdproject
El chino este si es rapido moviendo los dedos http://www.youtube.com/watch?v=2wK_iqwcB1U
El controlar tecnica no esta reñido ni con el feeling, ni con transmitir, ni con sentir mas o menos la musica, estoy harto de ese manera generalizada de opinar de la gente, de que el bueno es el que hace las cosas sencillas con sintiendolo mas, el que las hace complicadas tambien lo puede sentir igual, lo que pasa es que es mas facil oir al que toca sencillo.