ALGUIEN SE ACUERDA DE ESE BAR, PUES CUENTANOS TU ANECDOTA
yo lo mas que recuerdo eran las redadas que habian,estaban fijo ah y la mescla de estilos que alli se reunian. todos nos llevabamos de lujo. tambien recuerdo a voz de pronto las movidas de las pintadas en las paredes no se podia beber sin dejar tu firma en la pared. se acuerdan el dibujo del cementerio lleno de esqueletos que hizo el comadreja que flipe.
si, yo me acuerdo de que los pies se me pegaban al piso jajajaja
tambien me acuerdo de los julandrones de los camareros jajajaja
solo se te ocurre a ti poner esto aqui, la mayoria probablemente no conocio ese bar... y menos aun el Paranoia, te acuerdas... que jevis que eramos entonces jajajajajajaja
sancocho.com webzine & podcast
Ahora tambien en myspace
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
el suelo estaba brillando kpullo jejeje,cuando abriamos el bar jajajajaja, luego era otra cosa.el paranoia,otro bar flipante buen rockandroll, tambien estaba el sin critica, que es donde hoy en dia esta el tsunami.ah y el viernes 13, dos locales antes. bares de esos son los que se echan de menos.y mira que era dificil abrir un garito heavy.coño la cobacha se me olvidava, frente al sawan.un saludo peludos.
Ese es uno que era en un sótano o algo así? Explíquennos a las nuevas generaciones de qué hablan, por favor. Salu2.
El PGB estaba por la calle Pedro Barba, creo recordar que era la calle Carlos S. Infante o lo que es lo mismo, la paralela a donde esta La Lagartija. Oscuro como el solo y con la música peluda cortesía de ***** y de ***** (ellos entran en el foro también, que se presenten jajaja)
El Paranoia fue el primer bar con denominación de origen de Lanzarote... el bar "jevi metal" por excelencia, efectivamente estaba en un sótano en la calle Garcia Escamez, justo debajo de Mesa Sport.
allí se estrenaron Goma 2, Galiot y Metalmorfosis, si no creo recordar mal se inauguro poco tiempo antes del concierto que diesen en el parque nuevo Tal Como Suena, Krayer y Guerrilla Urbana... joder que tiempos aquellos.
aquí te dejo un enlace con unas fotos del Paranoia que en su momento Sancocho Metallico ( como al principios nos llamábamos ) publico.
Imagenes del Pub Paranoia
Ahora tambien en myspace
el paranoia, estaba en la c/ general garcia escamez subiendo pa el estadio (antiguo avendaño porrua como yo lo conoci) y fue el primer bar heavy que yo vi aqui en lanzarote, conciertos en directo,musica heavy por un tubo,era donde nos reuniamos toos los peluos y demas estilo de aquella epoca.hablo del año 90 creo.y si, si era en un sotano, por esa epoca tocaban oxido,metalmorfosis,goma 2, galiot,ect. jo hechame una mano y pon una cronica por aqui del paranoia.ya ire poniendo algo mas. venga puretas pongan cronicas de los garitos heavys de la epoca que yo no me acuerdo de tooooo.un saludo peluos.
coño es verdad, oxido tambien llego a tocar alli, no me acordaba.
arriba tienes un enlace directo a una imagen del Paranoia poco despues de abrir.
puretas jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
acuerdense del balcon c/cienfuegos, al lado del cal,paco de vez en cuando nos ponia musiquita heavy pa que bebieramos alli.
con los wevos blancos y con dignidad,jajajajajaja.
Seguro que tu eres de los que hicieron mas de una vez la ruta den ON
BalcON, CallejON, RincON y VirasON
En los cuatro hubo una época en que ponían música peluda
Y así hasta llegar a la Eskina de Fakundo jojojo lo que faltaba ya, que por cierto también tengo fotos.
Ahora tambien en myspace
invitado si dices al lado del C.A.L. quiere decir que alguna vez estuvistes allí o formastes parte de ella... coño dime quien eres que fijo nos conocemos.
yo también forme parte del C.A.L.
pa' quien no lo sepa el significado de las siglas.
Coordinadora Antimilitarista de Lanzarote
Sr. sancocho un placer volver a verle por este foro
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.