kachobicho escribió: debajo del antiguo rock cafe,(que buenas noches nos hiso pasar) estaba el bar la marcha,lo recuerdan ponian buenos temas pero el dueño estaba mas loco que una cabra harta papeles,bueno lo importante era que cuando el rock cafe cerraba nos metiamos en la marcha y el tipo se enrrollaba y pinchaba musica pelua lo que despues cuando el tio se cansaba tenia una forma muy especial de acabar el rollo,practicamente nos hechaba del local.puto loco de los cojones.luego no quedaba mas cojones si no irnos a la mansion de los plas o a la mawi que por cierto estuve como dos años por esos lares y si entre a la mawi 3 veces fue mucho la verdadera fiesta estaba fuera que era donde nos partiamos el culo con los coloquetas jajajaja recuerdo a un surfero en fin de año de amanecida cojiendo olas imaginarias en la carretera chiquitas risas nos hechabamos alli jajajajaaja.un saludo y mucho rock.
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
ahi va un afoto del viernes 13 en la c/jose antonio el facha alla por el año.....se me fue la bola, no recuerdo el año en realidad no recuerdo ni lo que comi ayer jajajaja
se la dedico al kuadrock.

escribió: ahi va un afoto del viernes 13 en la c/jose antonio el facha alla por el año.....se me fue la bola, no recuerdo el año en realidad no recuerdo ni lo que comi ayer jajajaja
se la dedico al kuadrock.
ke foto ????
la de la moto ciego del carajo.fijate que es una harley autentica, tenia lo menos 20 años en aquella epoca.
un saludo rock y publico.
COE cada peo que luego no sabes ni donde tienes el pelo jeje
pd. si no lo entiendes te lo explico con detenimiento XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Cita: [cita=kachobicho]anonimo te aseguro que el mural del cementerio lo hiso el comadreja.como que yo le abria el bar pa que el lo pintara.es mas lo hizo con un proyector.un saludo y mucho rock.
kachobichooo, ese mural del cementerio "creo ke era donde se veía al personaje este de creepy sentado en una lápida no me akuerdo komo se llamaba" lo pinté yo, el pintó el ke estaba al lado, si se referían a ese claro está, si no pues naa me kalluuuu jajaja
Sobre el mural; si no recuerdo mal se pintaron tres partes, una diseñada por el "Comadreja",(un saludo), otra por su hermano Pepe, y la última por un servidor de ustedes.
Un saludo.
KeosDn escribió: Sobre el mural; si no recuerdo mal se pintaron tres partes, una diseñada por el \"Comadreja\",(un saludo), otra por su hermano Pepe, y la última por un servidor de ustedes.
Un saludo.
estamos hablando del PGB???
bueno si es asi se ke el del fondo ke estaba a la derecha debajo de la especie de troja, donde estaba el tio creepy ese lo pinte youu pero güeno es iguas a parte era kutrillo jajaja el efecto de las cervezas jajajaja
a mi me suena ke ese mural del Creppin lo pinto carlosrocker ke no se aclaran porke bebiamos y fumababamos muchos porros :
: en esa epoca jajajajajjajajajajaj
kuadrock escribió: a mi me suena ke ese mural del Creppin lo pinto carlosrocker ke no se aclaran porke bebiamos y fumababamos muchos porros :
: en esa epoca jajajajajjajajajajaj
"efestivamente" kuadrock ese lo pinte yo y kreo ke kon alguna ayuda tuya y algunas buenas cervezas jajaja ayyyss ke tiempos
Cita: "efestivamente" kuadrock ese lo pinte yo y kreo ke kon alguna ayuda tuya y algunas buenas cervezas jajaja ayyyss ke tiempos
:
se estaba hablando del mural hecho en una madera de 2x3 y pico que estaba puesto al lado de la barra era un cementerio con un escenario lleno de calaveras haciendo un concierto y lo pinto el COMADREJA y no lo digo mas.tu y kalitros lo que pintaron fue la mona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
kachobicho escribió: se estaba hablando del mural hecho en una madera de 2x3 y pico que estaba puesto al lado de la barra era un cementerio con un escenario lleno de calaveras haciendo un concierto y lo pinto el COMADREJA y no lo digo mas.tu y kalitros lo que pintaron fue la mona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
esta es la unica foto que tengo del pgb por lo menos en las fotos que estube buscando,igual tengo alguna mas.recuerda que en aquella epoca no teniamos moviles con camara de fotos ni naa de eso.el dibujo que digo yo que hiso el comadreja es detras del ventilador en un tablon de 2x3 por lo menos y el que esta en la foto es el droga con 18 o 19 años jajajajajajajajajajaja.