Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - partido de la gente del bar (PGB)

Tema iniciado por kachobicho el 25/07/07
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
sancocho online1183 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 24/08/2007, 18:31 #46

eso si que fue un coctel de variadades, rock, jevi y punk en una sola noche.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.13.57 - 25/08/2007, 21:05 #47

hecho en falta esos conciertos de rock conejero donde siempre habia pluralidad, podia ver en un mismo concierto a un grupo heavy luego uno de pop rock y otro punk o lo que fuera y no pasaba nada, por que en lanzarote era diferente al resto pues todos nos llevabamos de puta madre nos echavamos en cara los estilos pero a fin de cuentas terminabamos en la barra del chiringuito hartos como pelotos y defendiendo nuestros estilos,teniamos la ruta de la musica y las birras, que podia ser el balcon ,con paco peleandonos por todo alli se reunian punkies,heavys,surferos,pijos y no pasaba naaaa,luego el callejon donde nos bebiamos las litronas de cervezas me acuerdo de una noche que tocaron drogados y construcciones sa, me lo pase way,luego el centropez litronas con los vacitos de chupitos jajajaja menudas trancas jajajaja tambien estaba el rincon del majo que se llenaba de gente hasta las orejas la verdad que habia buen rollo yo creo que era por que eramos pocos y conocidos no lo se.no digo que lo de hoy en dia no vale, por favor no voy por ai, hay muchisimas cosas de hoy que me encantan pero recordar la historia me divierte me imagino que cada uno tendra sus historias recuerdo que habian conciertos casi todos los fines de semana tal como suena, equipito fuera,siroco,el nombre es lo de menos,prana,krull,lista de espera,galiot,metalmorfosis,oxido,sin sentido,gato gotico,calmachicha con (valiente +)inadaptados lista de espera,dada,quijote urbano,enac-ska,elder altay,garrote vil,la isla,achi tacande y un largo ect...joerrrrrrrr chiquita comida de tarro espero que se diviertan leyendo algo de la historia desde mi punto de vista.y animensen a ver si coincidimos en alguna historia.un saludo jajajajajaja

Lynott offline66 mensajes
Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.169.106 - 25/08/2007, 22:26 #48

Si señor eso se hecha de menos pero lo que pasa es que te estas volviendo viejo xDDD na son bromas yo trabaje en el sainttropez con el mamón del Rosendo que era el dueño pero me las cobre xDD .
No hace mucho estuve así por casualidad hablando con Juanma el vocalista de krull ahora con los Sin Saldos nada que ver con la banda mencionada pero bueno por lo menos están hay y a lo que iba recordando los conciertos de Krull en la isla le recordé del botellazo que se llevo en la cabeza el bajista en el primer concierto que dieron aquí cuando mejor no los estábamos pasando y fue el Casta****a y si el lo recordaba ahora le hace gracias pero en su momento ni puta gracias claro xDD.
Y lo que comentas había diversidad de grupos todos distintos en los circuitos de rock de la isla cada uno abanderaba su estilo pero respetábamos a los demás .
Sin duda muy buenos tiempos.
Lo que hecho en falta aquí es un local donde los grupos puedan tocar todas las semanas para que se sientan motivados esto lo hay en cualquier ciudad media no se por aquí nunca llega ese día.
Larga vida a la buena música.

---------------

En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...

Editado por Lynott una vezCitar

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.9.203 - 26/08/2007, 21:07 #49

Bienvenido Lynott jajaja

---------------

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.136.77 - 30/08/2007, 20:50 #50

Ñosss pues si que me acuerdo de los litros de cerveza en el "Saint Tropez" con menta... chiquillaje que eramos y ahí privando como animales, mas de una vez salí a cuatro patas de alli.

---------------

Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.165.34 - 01/09/2007, 22:24 #51

Ese kachobicho tocando en el paranoia xDD.

---------------

En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...

Editado por Lynott una vezCitar

Miembro desde 24/08/07
IP: X.X.165.34 - 01/09/2007, 22:32 #52

Ese no lo recuerdo pero del paranoia si que si .
El felaje y Sito coño y mi buen amigo Beni eran los que lo llevavan.
Pero por desgracia nos duro poco ese tipo de locales no tendrian que tener tiempo de caducida claro que no nos van dejar tener algo asi por aqui y funcionan bastante.

Ese sancocho tirando de la memoria que tiempos aquellos del saintroprez y despues de alli para el chibusqui a la troja a liar petas xDDD el winpi la avenida el paris el chupadero y un montonazo de locales emblematicos en que lo pasemos de puta madre.

---------------

Editado por Lynott 3 vecesCitar

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.61.194 - 13/09/2007, 18:55 #53

dioxxxx el paris... Café París que es donde esta El Chozo ahora si no recuerdo mal... por allí alguna vez también pase...

La Fontana jajaja mira que habían peluos alli, aun recuerdo ver la tapa de la cisterna del wc volando en una de tantas noches que pase en ese bar... ahora se llama la Heineken :(

Kachobicho pregunta... se acuerda uds de las 24 horas "jevis" de radio 86 jajaja fuerte desfase muchacho jajajaja hasta voladores tiramos aquella noche.

---------------

DIABLO offline51 mensajes
Miembro desde 20/07/07
IP: X.X.160.123 - 13/09/2007, 19:45 #54

Yo estuve alli y me lo pasé DE PUTÍSIMAAAA MADREEE!. Alli conocí por primera vez al Pirata ( larga vida a la amistad y al rock! ), y a LOS SUAVES, a los que nunca había oido. El Jonás se hizo un especial que casi se ocupa toda la noche!. MAIDEN, ACCD, MANOWAR, BARRICACA, OBUS, Y TODAS ESAS MACROBANDAS SONANDO 24 PUTAS HORAAAAS! QUIERO DE NUEVO, BUAHHHH!

seherca Invitado
IP: X.X.125.61 - 13/09/2007, 20:17 #55

ke de puta madre la historia de PGB yo servi muchas copas en el ,junto al pirata,el droga y ismael . Fue autentico en el conoci a mucha peña de puta madre y unidos como hermanos rockeros . Por esa epoca tambien se mojaba Brendan con el rock cafe ke trajo a varias bandas Irlandesas, entre ellas, me gusto mucho The Elite ke versioneaba temas de Thin Lizzy .
Para sancocho, de la Fontana lo mas gracioso ke vivi en ese garito era el medio parecido del pureta ke ponia las copas con luis cobos ,recuerdas, todos los peludos imitando el toke de violines y el subido a una caja de refrescos ja ja ja
un saludo para diablo

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.61.194 - 13/09/2007, 20:53 #56

jajaja si me acuerdo, el tipo era "clavao" pero en feo.

Diablo eso si fue una autentica noche de rock and roll 24 horas jajajaja a ver si meto un enlace al cartel de esa aventura radiofonica.

Putada que nadie hizo fotos de aquella historia :(

---------------

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.35.17 - 13/09/2007, 23:34 #57

pedazo noche, las 24 horas heavys me lo pase de lujo en radio 86, alli vi por primera vez el teletexto de la tele y recuerdo que flipe jajajaja que primitivo.si señor me acuerdo del f...... tirando la vengala (no volador)y cuando aparecio do.... n..... y nos echo la mini bronca pa que no la armaramos jajajaja y como no, los temas heavys que sonaron toda la noche.la fontana jeje que contar, las que armabamos alli. jaja el paris mas de una tranka. mas de una vez terminabamos en el caricatura de amanecida awita. mas bares de rock yaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo Invitado
IP: X.X.240.15 - 14/09/2007, 09:29 #58

se me parta el alma y se me cae la lagrimita como todos los "viejos heavys" añoran tiempos atrás.
sniff sniff

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.137.15 - 14/09/2007, 11:14 #59

como que viejos... aun estoy nuevo carajo jajaja

Estoy en busca del cartel de esas 24 horas que se que lo tengo en el chozo, donde ni idea, pero lo tengo, mientras tanto les dejo este aperitivo... a disfrutarlo.

Cartel

---------------

Yu Invitado
IP: X.X.3.253 - 14/09/2007, 12:43 #60

Ke grandes, carajo!
Yo tb me uno a la nostalgia de los demás...es bonito leerles con esa emoción! xo me temo ke cuando ustedes andaban liándola x ahi jartos como cucas, yo andaba poco más ke en pañales...Viejetes un poco sí ke son...en edad, al menos, ke luego los espíritus son libres y pueden no envejecer! xD
La mayoria de los garitos ke nombran, jamás los conocí como aquellos ke les hicieron mover los pies y levantarlos del suelo, sin necesitar alas xa volar...
Podrían hacer un "algo" pa rememorarlo, no? ke se yo... una fistecilla o una pinchada con los temas ke se oian, y asi los comparten con las nuevas generaciones y nos cambamos tós juntos la peluka!
Chacho, deberiamos hacer una especie de organización y alquilar entre tós un bar, dnd se recree s ambiente donde confluyan tó tipo de gente sin ke importe ná demasiado y aunke lo único ke nos una sea las ganas de pasarlo bien y la buena músika, ke no es poco!
Yo x otro lao creo ke en la isla se siguen dando esas situaciones pintorescas dnd vemos un escenario variadito y (momento etiketa, aviso! si alguien no se identifica con ninguno, no le culpo x ello...yo tampoco!): rockeros, hippies, punkis, heavys, surfers y pijos, compartimos rato..xq normalmente la gente va dnd hay vidilla y unos tienen mayor facilidad ke otros pa´hacer ruido!
A mi me parece entrañable, tios... Este verano he visto muxo de tó.. reconozco k muxa gente de fuera, xo sigo sin verle la pega a eso.. la gente en Lanzarote sigue teniendo un puntillo sectario a la hora de relacionarse con la peña...kiero decir ( y a ver cómo pa ke no me linchen!)...Salgo y me relaciono con mis colegas, los de siempre..y si acaso, los colegas de mis colegas, xo ya! Yo creo ke hay ke hablar más con los desconocidos y olvidar lo ke decía mamá cdo éramos chikit@s, más ke ná, pa ke dejen de serlo...y asi iwal ampliamos circulo de amigos y se traduce en apoyo pa las distintas iniciativas..y ademas seguro ke contribuyen a engrosar la lista de momentazos de la noxe, las risas y las buenas conversaciones! Dicen ke estamos en la era de la comunicaciones...ke se note, coño! Buen día!

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS