Si que había grupos en esa época, lo que pasa que muchos de los que nombra anónimo son de los 90 y el reportaje es de los 80. Podría ampliarlo el Talí a los 90 también.
si se mete en los 90 el masscultura tendria que hacer numero doble jeje
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Si no me equivoco, de los 80 entre esos grupos sólo son:
Equipito Fuera
Metalmorfosis
Cerrajeros
Lista de Espera
Calmachicha
Estos son de los 80 con toda seguridad, si me dejo alguno que me disculpen.
Un saludo.
Galiot también es de los 80
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
si señor ,galiot se formo en el 89
junto con metalmorfosis y oxido salimos en la misma epoca si no recuerden el concierto de galiot en el paranoia cuando fueron los krayer a vernos jajaja.
Otro grupo que tampoco se ha mencionado es Goma 2
en goma 2 no era donde cantaba el terrorista quema banderas encapuchao y debajo de la capucha en realidad habia un guidilla terrorrisas, que despues era red sking,luego portero de discotecas, luego heavy,luego punk,luego culturista ,luego empresario ect ect que triste al final quedo de guindilla traicionando a todas las tribus urbanas .que desperdicio jjajajajajajaaa.
Cita: Anónimo 10/11/07 12:21
en goma 2 no era donde cantaba el terrorista quema banderas encapuchao y debajo de la capucha en realidad habia un guidilla terrorrisas, que despues era red sking,luego portero de discotecas, luego heavy,luego punk,luego culturista ,luego empresario ect ect que triste al final quedo de guindilla traicionando a todas las tribus urbanas .que desperdicio jjajajajajajaaa.
si
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Y luego llamaban El Camaleón a David Bowie. Hay que joderse.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
¿Y Cinco contra el calvo? mmmm
(Ah, vale, ya estaba por ahí...)
Alianza también es de hace tiempito, no? Yo me acuerdo de verlos con Océano en Costa Teguise cuando lo de los billetes falsos y lo de la moneda de dos caras y bla bla bla...
No insistas, no insistas, no insistas con tus roles...
Con Bricolaje, sí... pero nos pusimos otro nombre luego.
![]()
escribió: pues en los ochenta y noventa existian grupos como los que se han nombrado mas: subproductotoxico, drogados y construcciones, milisia, galio,papita rala, siroco, calmachicha, equipito fuera,cuatro contra el calvo,praxis,oceano,inadaptados,metalmorfosis,oxido,talcomusuena,el nombre es lo de menos,cerrajeros, trinchera,de refilon,decutres,king trhas fandango,lista de espera,artroxis, blakened,goma 2, mas abajo de zonzamas,klitoris,mortificacion,etc
A todo esto decite que KALMACHICHA se escribe con "K" y creo que grabaron un disco sobre el año 94 cuyo titulo era"LUNA LLENA"se de buena fuente que tubieron mucha tirada,este grupo empezo siendo un trio de los antiguos componentes de "SIROCO" algunos años despues del disco se separaron no se el motivo(a mi personalmente me encantaban"buen sonido con personalidad y de cosecha propia muy buenos")Recuerdo que ganaron algunos concursos de rock,ademas de tocar en otras islas y algun concurso en la peninsula,si alguien sabe algo mas sobre la andadura de este grupo y que fue de ellos,les agradeceria que lo comuniquen,asi como si podeis poner caratula del disco y su musica para descargar,gracias.
PD:por cierto "MAS ABAJO DE SONSAMAS" es de finales de los 90 principios del 2.000
Tali es verdad, que te traes a Supagroup al Gabanna el 17 de Mayo, o es un rumor, creo deberias de abrir un hilo sobre esto