Silueta, decoración/flyer

General - Personajes y grupos de los 80

Tema iniciado por Tali Arenao el 06/11/07
< 1 2 3
sancocho offline1248 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.113.202 - 19/04/2008, 21:44 #31

GWILY escribió:

A todo esto decite que KALMACHICHA se escribe con "K" y creo que grabaron un disco sobre el año 94 cuyo titulo era"LUNA LLENA"se de buena fuente que tubieron mucha tirada,este grupo empezo siendo un trio de los antiguos componentes de "SIROCO" algunos años despues del disco se separaron no se el motivo(a mi personalmente me encantaban"buen sonido con personalidad y de cosecha propia muy buenos")Recuerdo que ganaron algunos concursos de rock,ademas de tocar en otras islas y algun concurso en la peninsula,si alguien sabe algo mas sobre la andadura de este grupo y que fue de ellos,les agradeceria que lo comuniquen,asi como si podeis poner caratula del disco y su musica para descargar,gracias.
PD:por cierto "MAS ABAJO DE SONSAMAS" es de finales de los 90 principios del 2.000

Efectivamente, Kalmachica era con K, al igual que Mas Abajo de Zonzamas era con Z jejeje

Bromas aparte, Kalmachicha grabo una maqueta "profesional", en cuanto tenga un hueco la "ripedo" y la subo donde siempre XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

GWILY offline3 mensajes
Miembro desde 19/04/08
IP: X.X.169.77 - 14/07/2008, 17:44 #32

Oye buen amigo...toy esperando musica de Kalmachicha,chacho a ver si no tardas mucho en golgarla,me pues avisar a mi e-mail:nautica@telepolis.com
Venga un saludo.

sancocho offline1248 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.168.97 - 15/07/2008, 14:36 #33

GWILY escribió:

Oye buen amigo...toy esperando musica de Kalmachicha,chacho a ver si no tardas mucho en golgarla,me pues avisar a mi e-mail:nautica@telepolis.com
Venga un saludo.

pues si que dije que la iba a subir... en cuanto este por lanzarote que tendre unos dias libres sera de lo primero que hare XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

< 1 2 3

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS