Identifícate | Regístrate

General - Por que hacen tantos conciertos a fin de mes

Tema iniciado por Helio el 28/03/08
< 1 2 3 4 >
Autor
Mensaje

GoReTTi offline43 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.139.233 - 31/03/2008, 00:50 #16

Helio escribió:

gracias nano as escrito todo lo ke keria decir la gente ke sale de noche sabe ke las fechas imporman mucho para el aforo de gente era eso solo lo ke keria decir GRACIAS NANO

Para el aforo de gente no creo que importe tanto. Para pillarte una buena tajada dentro del recinto, igual sí.

Claro que, como dice nano, todo eso es bueno para la recaudación.

Yo es que siempre he tenido que administrar mis perras pa llegar a fin de mes. Divido mi presupuesto mensual en cuatro presupuestos semanales iguales. Así que para mi da igual un poco el fin de mes, pues intento que cada semana sea relativamente parecida. Es más, diría que a principios de mes tengo menos dinero que al final, porque siempre me toca pagar facturas en esos días.

Salu2.

farisko offline23 mensajes
Miembro desde 31/03/08
IP: X.X.170.106 - 31/03/2008, 17:56 #17

pues helio lo hacen pa joder 1rato la pavana a la peña jejeje al menos las coas te valen 3euros jeje y encim yo con oler el cubata ya me quedo pedo jajajaja la verdad ya saldra alguno a principio o al mediados de mes pa que la gente pueda tener dinero yo como siempre salgo con el mismo presupuesto to los findes jeje 20euritos y va que chuta

Helio offline55 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.212.206 - 31/03/2008, 19:52 #18

GoReTTi escribió:

[cita=Helio]gracias nano as escrito todo lo ke keria decir la gente ke sale de noche sabe ke las fechas imporman mucho para el aforo de gente era eso solo lo ke keria decir GRACIAS NANO

Para el aforo de gente no creo que importe tanto. Para pillarte una buena tajada dentro del recinto, igual sí.

Claro que, como dice nano, todo eso es bueno para la recaudación.

Yo es que siempre he tenido que administrar mis perras pa llegar a fin de mes. Divido mi presupuesto mensual en cuatro presupuestos semanales iguales. Así que para mi da igual un poco el fin de mes, pues intento que cada semana sea relativamente parecida. Es más, diría que a principios de mes tengo menos dinero que al final, porque siempre me toca pagar facturas en esos días.

Salu2.[/
paso si no lo kieres entender no lo entiendas kiza tu seas mas organuizada ke los demas per por lo menos en mi vida salen imprevistos economicos ke me hacen no siempre llegar a fin de mes i komo yo kreo ke montones de todas maneras solo tienes ke salir a principios de mes y a finales y observar kuando suele aver mas gente

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.77.23 - 03/04/2008, 21:14 #19

Si si. yo antes tb era asi. A final de mes a pan y agua y a veces ni eso. Que hasta me cortaban el suministro a veces por morosismo. Pero con los años, supongo que he aprendido a administrarme, xD.

Supongo que lo que te conté de mis organizaciones, te lo dije a modo de ejemplo, para que pruebes a ver si te funciona un mesito, y si tal lo tomas como consejo/ejemplo a seguir

Helio offline55 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.212.206 - 03/04/2008, 22:10 #20

GoReTTi escribió:

Si si. yo antes tb era asi. A final de mes a pan y agua y a veces ni eso. Que hasta me cortaban el suministro a veces por morosismo. Pero con los años, supongo que he aprendido a administrarme, xD.

Supongo que lo que te conté de mis organizaciones, te lo dije a modo de ejemplo, para que pruebes a ver si te funciona un mesito, y si tal lo tomas como consejo/ejemplo a seguir

no soy tan desorganisado komo piensas pero si un mes me sale arreglar el coche por 450 euros komo hago pregunto por ke pa mi eso es un imprevito economico bastante grande

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.77.23 - 03/04/2008, 22:52 #21

Definitivamente lo es. Pero eso no es culpa de la AC/RC. Te recomendaría contratar un seguro a todo riesgo o algo así, que te cubra las reparaciones del coche o algo, o qué sé yo. Cuando se tienen imprevistos de ese tipo, lo que queda es joderse, supongo. O si no, hazte una cuenta bancaria para imprevistos así. Vas metiendo eurillos cada mes para cuando vengan las vacas flacas. Y si no te surgen imprevistos, pues... te das un caprichillo cuando la cuenta haya engordado y te vas a Suiza a esquiar o algo así O si no a un festivalillo molón en Alemania, Austria o por ahí.

Bigotillo y Espinillo offline199 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 04/04/2008, 00:34 #22

Joder GoR eres muy pesada con este tema y tu buena administrasion. Como se nota ke vives del cuento sin currar, con el dinero de tus padres. Sefguro a todo riesgo, jajajajajaja, lo ke desiamos, disfruta de la vida ahora ke se ve tan fasil.
Helio, nuestro favorito Gas Noble, cuanto sentimos sentimos nuestro primer mensaje en este hilo men, si hubiesemos sabido ke iba a ir asi no hubieremos dicho nada. Menos mal ke NAno entro a desir algo con sentido. Besitos y a bailar el Hula Hop

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.77.23 - 04/04/2008, 01:22 #23

No, men. No vivo de mis padres, men. Una ha currado y ahorrado. De eso vivo.

Espinete offline27 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.47.28 - 04/04/2008, 11:22 #24

jajajajajajajajaja....

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.150.49 - 04/04/2008, 11:33 #25

De qué te ríes tú?

.

Bigotillo y Espinillo offline199 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 04/04/2008, 11:36 #26

GoReTTi escribió:

No, men. No vivo de mis padres, men. Una ha currado y ahorrado. De eso vivo.

Como dise Espi: Jajajajajajjaja.
Nosotros no te conosemos personalmente, pero ya sabes ke Lansarote es un pañuelo y tenemos amigos ke si te conosen y muy bien (y no nos referimos al Espinete, sino al gran Chankete). Si le llamas currar a trabajar unos dias en Verano... eso no te da para el resto del año vivir, pagar un alkiler y la zesta de la compra, bueno es ke eso no te da ni para ir a eskiar a Suisa. Jajajajaja, bueno eso no te da ni para pagar un seguro normalito (ya no a too riesgo), bueno eso no te da ni para pagarte la matricula jajajajajaja.
Espinillo dise ke diga ke si ke te administras bien para pagar todo un año con el curro de unos dias sueltos Jajajajajaja.
Ke dura es la vida sielo, ya has tenio ke currar tu y too, jajajaja.
Besitos de tus dos amiguitos women.

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

Espinete offline27 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.47.28 - 04/04/2008, 11:36 #27

Me río porque me hace gracia lo que escribiste!!A quien le importa tu vida o como te organizas o como llegas a fin de mes??a mi no,y por eso me reí!

kuadrock offline908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 04/04/2008, 14:58 #28

Helio viendo que ya llevas hasta barba , no deverias dar explicaciones a la granpija me imagino que tu vida y tu dinero lo llevaras como te de la gana y como mejor puedas .Vamos¡¡ y lo ke faltaba en el foro dando consejos una estudiante mandale webos, de como ???? administrar el que '???? el dinero de tus padres ??? anda dejate de decir tonterias no creo que riendote de los Curriculum Vitaes de la gente pagen tanto dinero por ello para que te costees una carrera en GC sin tener ayuda de tus papis y no me digas de becas por que por lo que escribes en este foro casi a diario lo que se dice LUCIDA muy lucida no se te ve un saludo

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

Helio offline55 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.212.206 - 04/04/2008, 16:42 #29

menos mal se me estaba kedando cara de gilipollas (aunke ya la tenga) pensaba ke era el uniko ke no ganaba lo suficiente para ahorrar en lanzarote jajajaj y pegarme magnificos viajes cuando me salga de la polla

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.122.21 - 05/04/2008, 02:18 #30

Bigotillo y Espinillo escribió:

[cita=GoReTTi]No, men. No vivo de mis padres, men. Una ha currado y ahorrado. De eso vivo.

Como dise Espi: Jajajajajajjaja.
Nosotros no te conosemos personalmente, pero ya sabes ke Lansarote es un pañuelo y tenemos amigos ke si te conosen y muy bien (y no nos referimos al Espinete, sino al gran Chankete). Si le llamas currar a trabajar unos dias en Verano... eso no te da para el resto del año vivir, pagar un alkiler y la zesta de la compra, bueno es ke eso no te da ni para ir a eskiar a Suisa. Jajajajaja, bueno eso no te da ni para pagar un seguro normalito (ya no a too riesgo), bueno eso no te da ni para pagarte la matricula jajajajajaja.
Espinillo dise ke diga ke si ke te administras bien para pagar todo un año con el curro de unos dias sueltos Jajajajajaja.
Ke dura es la vida sielo, ya has tenio ke currar tu y too, jajajaja.
Besitos de tus dos amiguitos women.[/cita]

Quizás con lo que he ganado cuando he currado en verano no me diese para vivir. Eso es algo que tú tampoco sabes, pero bueno, aparte de eso, desde niña he tenido un depósito a plazo fijo en el que iba metiendo todos los billetes que me daban mis abuelos, tíos, Ratón Pérez, etc. Todo eso, sumado a las ganancias de mi primera comunión, a un buen tipo de interés que tuve la suerte de pillar en la época, han dado su fruto a lo largo de estos años. De eso vivo, men. Pero eso no te importa a ti ni a nadie. Lo de ir a Suiza me fue posible gracias a las financiaciones de mi banco (todavía estoy pagando el viaje), aunque perfectamente con lo que cobré el verano pasado podría haberme ido igualmente. La matrícula de la uni, igual, la pago a plazos. El último es este mes. Y no pago ningún tipo de seguro, ni a terceros ni a todo riesgo, más que nada porque no tengo coche, xD.

COGOTUDO(s).

CitarEditado por GoReTTi 2 veces

< 1 2 3 4 >

Te invitamos a ver a Supagroup
Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS