Cita: Quizás con lo que he ganado cuando he currado en verano no me diese para vivir. Eso es algo que tú tampoco sabes, pero bueno, aparte de eso, desde niña he tenido un depósito a plazo fijo en el que iba metiendo todos los billetes que me daban mis abuelos, tíos, Ratón Pérez, etc. Todo eso, sumado a las ganancias de mi primera comunión, a un buen tipo de interés que tuve la suerte de pillar en la época, han dado su fruto a lo largo de estos años. De eso vivo, men. Pero eso no te importa a ti ni a nadie. Lo de ir a Suiza me fue posible gracias a las financiaciones de mi banco (todavía estoy pagando el viaje), aunque perfectamente con lo que cobré el verano pasado podría haberme ido igualmente. La matrícula de la uni, igual, la pago a plazos. El último es este mes. Y no pago ningún tipo de seguro, ni a terceros ni a todo riesgo, más que nada porque no tengo coche, xD.
COGOTUDO(s).
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
Es todo verídico. Cuando quieras quedamos y te muestro estractos bancarios.
Si a ti te parece una niñatería mi afición infantil a las finanzas... xD. Yo al menos con eso vivo, sea una niñatería o no ![]()
Salu2.
Por si eres un poco cortito:
El Depósito o imposición a plazo fijo, (IPF) es una operación financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados un plazo de tiempo determinado, reporta una rentabilidad fija o variable, en forma de dinero o en especie. es la colocación de dinero que se hace con la intención de invertir, se llama así por que por el tiempo que se la coloca (7, 14, 21, 30, 60 dias e incluso años)el dia de la fecha de vencimiento la persona debe presentarse al banco y renovar el plazo fijo, se puede retirar todo el dinero o parte del mismo. si no se presenta el mismo dia del vencimiento no pierde el interés generado hasta el momento, pero si pierden dias de generar nuevos intereses.
!AY VERIA!, fuerte coñaso de hilo, kuadrock y la catedratica en lengua española hablando de altas finansas,! ÑOOSS PA HABERNOS MATAO!.
CitarGor...Pateticaaa,a quien coño le importara lo que hagas con tu vidaaaaa!!
Citargore no me kiero meter contigo por ke ya veo ke te estan dando bastante caña ya pero no me parece muy logica tu teoria de las cuentas de ahorro tengo un familiar ke es bankero y el sige hiendo a trabajar no se si exictiera algo komo lo ke tu dices no entiendo por ke no lo hace mas gente yo me imagino ke el conocera todo los benecios ke puede dar un banco mejor ke nadie pero es ke sigo viendolo ir a trabajar no se si a ti te daba el ratoncito perez tropecientos mil euros poas vale lo entederia pero entonces es dinero ke te an dado sin currartelo
Citarpelu-d.guatiza escribió: !AY VERIA!, fuerte coñaso de hilo, kuadrock y la catedratica en lengua española hablando de altas finansas,! ÑOOSS PA HABERNOS MATAO!.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
GoReTTi escribió: Por si eres un poco cortito:
El Depósito o imposición a plazo fijo, (IPF) es una operación financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados un plazo de tiempo determinado, reporta una rentabilidad fija o variable, en forma de dinero o en especie. es la colocación de dinero que se hace con la intención de invertir, se llama así por que por el tiempo que se la coloca (7, 14, 21, 30, 60 dias e incluso años)el dia de la fecha de vencimiento la persona debe presentarse al banco y renovar el plazo fijo, se puede retirar todo el dinero o parte del mismo. si no se presenta el mismo dia del vencimiento no pierde el interés generado hasta el momento, pero si pierden dias de generar nuevos intereses.
Jajajaja, Ratonsito Peres dise, Jojojojojo. Es ke sto es la leche, lo ke nos hase reir.
Nuestro primo Munilla, estubo colgando unos carteles de las elecciones 2008. Y con lo ke ha ganado, lo ha metido en una cuenta en Bulgaria y ahora con los intereses se ha comprado un chalet en la sierra y un Rolls Royce, asi en planes de futuro cree poder desbancar a Bill Gates, todo se andara. Fantasia?? No no nono. El maravilloso mundo de Gor. Similar al de Yupi.
Yupi Yaya Yupi Yupi Ye
Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
GoReTTi escribió: Es todo verídico. Cuando quieras quedamos y te muestro estractos bancarios.
Si a ti te parece una niñatería mi afición infantil a las finanzas... xD. Yo al menos con eso vivo, sea una niñatería o no ![]()
Jajajajajajajajaja, pero los payasos no estan en los sircos?
Ke vive de las propinas de los abuelos y el Ratonsito Peres Jajajajajajajaja, a eso se le llama trabajar de sol a sol, currartelo con el sudor de tu frente.
Aficcion infantil finansiera Jajajajajajajajajaja, los niños no tienen aficciones infantiles finansieras, digamos ke tu padre ya de pekeñita te keria ir metiendo su dinero por tu culo pa ke ya fueras por la vida bien empaketada Jajajajajajaja. lo ke cobraste por currar fue una porca miseria, ya te dijios ke sabemos de ti, pero si fue un curro en una tienducha de revelados, Jajajajajaja ke te leias los curriCULOS de cotilla de mierda, ke coño vas tu a selecsionar a nadie, ya te gustaria poder tomar desisiones en un curro, si estas acomplejada.
Lo mejor: oir al Kadrock desir ke estabas cambiando y te estabas hasiendo una mujer de provecho Jajajajajajaja. kuadRock no te emosiones, ke aunke el anunio de Fanta haya cambiado, la mayoria de las cosas seran asi toda la vida, Jajajajajaja
No te desimos ke expandas la mente y abras tu ano, porke se te caerian todos los billetes ke te metieron por el culo con tu aficcion infantil finansiera. Jajajajaja, nos la partimos, grasias por darnos estos ratos de tronchamientos de risa. Te keremos porke nos hases reir. Un besito en el ano de nuestra parte al Ratonsito Peres ke a nosotros nunca nos vino a visitar ese cabron.
En este ultimo mensaje bigotin y espinin se les fue la bola un poco bastante en cuanto a clase no creo ke el padre de Gor se pusiera a meterle moneditas por el culo a su hija no se con ese mensajito no me e reido nada la verdad no se ke costumbre hay en este foro de meter a la familia en medio ![]()
![]()
estoy de acuerdo con kuadrock kreo la piva no se merece tantos insultos cada uno es komo es y komo lo dejan ser si a mi me regalar dinero (si es ese el caso ) no me pondria a trabajar para sufrir komo los demas me parece una gilipollez si ella tiene esa suerte pos vale pero por eso no se merece ke la insulten de esa manera pienso yo tempoko estoy diciendo ke comparta sus teorias ke me parecen inmaduras pero no por eso se merece ser begada
CitarNo chicos no, eso es un mal entendido, nosotros nunca nos meteriamos con la familia de nadie, o nos hemos esplicado mal, porke a eso si ke no keremos llegar nunca. Vamos a explicarlo, a ver si se nos entiende ahora. Lo ke hemos kerido desir, con lo de ke el padre le metia dinero por el culo es ke ningun niño tiene aficciones infantiles finansieras, los niños no tienen pensamientos propios tan maduros, es evidente ke el padre se preocupo por haserle una cuenta, cosa ke nos parese muy natural y normal. No se si nos estamos explicando, es tan sensillo como ke el padre le abrio una cuenta ke se la fue llenando, y no nos metemos con el padre por eso, ni lo criticamos, es ke nos parese muy bien. Pero de ahi a desir: YO DE NIÑA TENIA AFICCIONES INFANTILES FINANSIERAS, es ke es un continuo tomar el pelo a la gente.
Cualkiero otro tipo de insulto injusto nos lo digan por favor, ke nosotros nos esplicamos, ke aunke no lo paresca somos mas trankilos ke nadie, y por aki puede haber mucho malentendido chicos.
Aki ninguno tienen envidia a los bienes heredados por derecho, pero es ke... leer los mensajes anteriores, llamar a los demas tontos por no haber ejercitado las "aficciones infantiles finansieras", pues es ke parese ke esta disiendo ke los demas de niños fuimos tontos por no haber sabido invertir el dinero del Raton Peres, no se... hay ke pensar las cosas antes de desirlas, y no farolear tanto tratando a los demas como bobos
GoReTTi escribió: Por si eres un poco cortito:
Pues que bobada tener un depósito a plazo fijo, pudiendo tener una cuenta corriente con un alto interés, y, el día que quieras tu dinero, tenerlo sin perder intereses obtenidos, además de tener doce pagos anuales de tus intereses, en vez de uno o dos, y, como colofón, que no sea el banco quien te diga el dinero que tienes que dejar.
Por cierto, éste hilo es un poco chorra, ¿no? Al menos desde cierto punto.