Identifícate | Regístrate

General - Por que hacen tantos conciertos a fin de mes

Tema iniciado por Helio el 28/03/08
< 1 2 3 4
Autor
Mensaje

GoReTTi offline43 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.103.43 - 07/04/2008, 18:10 #46

Si puedes tener una cuenta corriente con un alto interés, pues sí. Pero normalmente los intereses de un depósito a plazo fijo son altamente mayores que los de una cuenta normal. Si no, como dices tú, sería una bobada, claro. Pero vamos, que los intereses que te puede aportar una cuenta corriente, diría yo que son casi insignificantes. No aportan beneficios grandiosos, al menos las mías no me lo aportan. Y sabiendo que si haces un reintegro no vas a perder nada, se hace más difícil el mantener el dinero en la cuenta en vez de sacarlo y gastarlo, ya que no te penalizan. Sin embargo, de la otra forma, lo mantienes por no perder beneficios, y estos, generalmente son mayores.

Y si, es un hilo bastante chorra. Yo diría que todos los hilos en este foro lo son, o lo acaban siendo tarde o temprano.

Y al kuadrock, para la próxima te pondré la fuente. Creo que es evidente que eso no lo había redactado yo de mi puño y letra, más que nada porque no soy una enciclopedia andante, y tal. Y si alguien lo creyó asi, que lo diga, porque me da que fuiste el único. Eres el único que lee tan suciamente que cree que porque escriba algo es para "echármelas" como dices tú.

Hasta nunca.

Helio offline55 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.212.206 - 07/04/2008, 19:32 #47

chacho `pasen del tema ya por favor ke esto parece la salsa rosa esa aparte de lo ke se creo el tema no se esta hablando si de komo es fulanito o menganito no se peña pero parece ke no se cansan de criticarse y tal lo importante es el 19 hay un concierto punk en fariones y tal :D

kuadrock offline908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 07/04/2008, 20:05 #48

Helio aki los temas empiezan por Z y terminan por A todo alreves y mas mexclados ke un coctel molotov eejejejjeje y si tienes razon este tema ya no habla de lo ke iva ahora va de clases de finanzas por la "señorita" Gor y agarrate si le da por meterse de nuevo a corregir las comas y las tildes ke hay ya apaga y vamonos Gor el tema PARA TI SOLITA ¡¡¡¡¡ aburrimiento tia la verdad jajajajajajaajjajajaja Hasta ke la cages de nuevo ::

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

Bigotillo y Espinillo offline199 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 07/04/2008, 21:29 #49

GoReTTi escribió:

Y si, es un hilo bastante chorra. Yo diría que todos los hilos en este foro lo son, o lo acaban siendo tarde o temprano.

Si, tan pronto como tu dejas tu mensaje en el. Un besito GoR

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

pelu-d.guatiza offline146 mensajes
Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.52.59 - 09/04/2008, 20:03 #50

Kuadrock yo no creo que sea una ofensa lo que escribi, coño que sensible estas, ¿te vino la regla? ja,ja,ja,ja,. Por cierto , que fue del baile de la cachumbera , lo perfeccionaste ja,ja,ja,ja,.

kachobicho offline392 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.131.59 - 07/05/2008, 12:10 #51

ssss
pal kuadro jejejejejejeje

CitarEditado por kachobicho una vez

kuadrock offline908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.153.46 - 07/05/2008, 16:04 #52

coño kachobicho te me estas haciendo un hombre graciasssss Vsss

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

< 1 2 3 4

Te invitamos a ver a Supagroup
Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS