buenos dias, soy una lectora anonima desde hace un añito mas o menos, hago apariciones esporadicas en el foro...y la verdad, que me gustaba saber de la historia del rock de canarias, comentarios "inteligentes" sobre musica, diferentes opiniones........PERO.........BASTA YA DE TANTA CHORRADA!!!!
estoy hasta los cojones de entrar en este foro y.....ohhhh mensajes contestados del señor kuadrock.....gran pesao dnd los haya.......un mensajito personal.....sabes lo q es la masturbacion???te la recomiendo como metodo de desahogo, como metodo para...no se ....pasar el tiempo sin joder el foro con tus chorradas.
otra de las personas q me saca de quicio en este foro es la "sabelotodo" de gor,bandera o kien sea.....lo unico q puedo decirte es.....DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.
sin mas dilacion......un beso a todos los lectores y participantes de este foro.....pero....si yo fuese la administradora...hubiese recortado varios hilos....VIVA EL FASCISMO!!!!
Pero vamos a ver, díganme en qué momento he presumido de nada? DEJEN DE FLIPAR YA.
Me gustaría saber eso.
¿En qué momento he presumido de algo?
Nunca he dicho que sea profesora de nada, ni nada por el estilo, xD.
A lo mucho, habré dicho que todo el clarinete, pero no lo hago bien.
Así que por favor, que alguien me responda a eso.
Saludos.
GoR escribió: *toco
donde dije todo, digo toco.
...........................................................
?? Digo un par de posts atrás, que me equivoqué en una palabra, y antes de que se me crucificase puntualicé que me había equivocado.
GoR escribió: ?? Digo un par de posts atrás, que me equivoqué en una palabra, y antes de que se me crucificase puntualicé que me había equivocado.
OIGO HABLAR DE MUSICA??????? O DE UN TARBE PERSONAL QUE TU TIENES?????
MUSICA MUSICA MUSICA........QUE PARA ALGO SE HIZO ESTE FORO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En cada hilo se habla de lo que ponga en su título. Alguna vez me han echado la bronca aquí por escribir otras cosas donde decía.. qué se yo: concierto del sábado, por poner algo.
Así que si aquí pone "Paja Mental", pues se habla de eso y de nada más ![]()
GoR escribió: En cada hilo se habla de lo que ponga en su título. Alguna vez me han echado la bronca aquí por escribir otras cosas donde decía.. qué se yo: concierto del sábado, por poner algo.
Así que si aquí pone \"Paja Mental\", pues se habla de eso y de nada más ![]()
TE RECUERDO Q ESTO NO ES UNA COMUNIDAD TIPO.......MSN.....SINO Q ESTO ES UN FORO DE MUSICA...ME EKIVOCO CARLOS????
QUE ALGUIEN SE LO DIGA PORFA
A mí no me den la lata que bastante tengo ya. Si borro porque soy un fascista, si no borro porque tal... ustedes mismxs, que ya son granditxs.
El foro está para lo que es. Y sí, se puede hablar de lo que sea, siempre que se haga de manera ordenada, que pa eso están los diferentes hilos.
¿Hace falta explicarlo otra vez o vamos a seguir jodiendo la marrana?
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
si hablas,porque hablas demasiado,si te callas,por estar callado,hagas lo que hagas estas condenado a soportar la murga de otros seres humanos...(def con dos)
Cita: ohhhh mensajes contestados del señor kuadrock.....gran pesao dnd los haya....... un mensajito personal..... sabes lo q es la masturbacion??? te la recomiendo como metodo de desahogo, como metodo para...no se .... pasar el tiempo sin joder el foro con tus chorradas.![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
Cita: VIVA EL FASCISMO!!!!
Tengo el Don de dar por culo ..............
Ños kuadrock en todos los hilos tienes admiradores , eres un puntal chacho.![]()
ajjajajajajaj te los regalo
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............