Silueta, decoración/flyer

General - POR QUE TANTA PAJA MENTAL?

Tema iniciado por DERIS el 19/12/07
< 1 2
pelu-d.guatiza offline147 mensajes
Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.173.136 - 19/12/2007, 15:04 #16

No gracias, que yo con santheman ya tengo.

Majapapas offline37 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.223.22 - 20/12/2007, 08:57 #17

DERIS escribió:

buenos dias, soy una lectora anonima desde hace un añito mas o menos, hago apariciones esporadicas en el foro...y la verdad, que me gustaba saber de la historia del rock de canarias, comentarios "inteligentes" sobre musica, diferentes opiniones........PERO.........BASTA YA DE TANTA CHORRADA!!!!
estoy hasta los cojones de entrar en este foro y.....ohhhh mensajes contestados del señor kuadrock.....gran pesao dnd los haya.......un mensajito personal.....sabes lo q es la masturbacion???te la recomiendo como metodo de desahogo, como metodo para...no se ....pasar el tiempo sin joder el foro con tus chorradas.
otra de las personas q me saca de quicio en este foro es la "sabelotodo" de gor,bandera o kien sea.....lo unico q puedo decirte es.....DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.
sin mas dilacion......un beso a todos los lectores y participantes de este foro.....pero....si yo fuese la administradora...hubiese recortado varios hilos....VIVA EL FASCISMO!!!!

Piba Fumate un porro de yerba y relájate, !!!!!!!!!!!!!

Consejos para ti, q no eres buena consejera :

1º Si estás tan interesada en la historia del rock en Canarias ,no rean tan rancia y comprate un puto libro,no todo es gratis en esta vida.

2ª si estás hasta los cojones del foro: NO ENTRES!!

3º Prueba a masturbarte con más frecuencia, como bien dices es terapeutico.

Saludos y nos vemos en Sex Museum ( pero sin pajas)

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.223.22 - 20/12/2007, 09:01 #18

[b]hace muchisimos años ke me la chupan a diestro y siniestro

Anda, anda, Dime de que presumes y te diré de que careces............jajajajjSi estás todo el puto dia metido en yuvutu! GOlfo!!! XDDDDPor cierto subieron unos videos cojonudos XD

kuadroc Invitado
IP: X.X.160.156 - 20/12/2007, 12:35 #19

Majapapas escribió:

[b]hace muchisimos años ke me la chupan a diestro y siniestro

Anda, anda, Dime de que presumes y te diré de que careces............jajajajjSi estás todo el puto dia metido en yuvutu! GOlfo!!! XDDDDPor cierto subieron unos videos cojonudos XD

joputa ke eres jajajaajjajaja

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.223.22 - 20/12/2007, 13:06 #20

joputa ke eres jajajaajjajaja [/cita]

Te voy a llamar El diestro-siniestro jajajaj

Bonez offline253 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.77.255 - 20/12/2007, 13:24 #21

DERIS escribió:

buenos dias, soy una lectora anonima desde hace un añito mas o menos, hago apariciones esporadicas en el foro...y la verdad, que me gustaba saber de la historia del rock de canarias, comentarios "inteligentes" sobre musica, diferentes opiniones........PERO.........BASTA YA DE TANTA CHORRADA!!!!
estoy hasta los cojones de entrar en este foro y.....ohhhh mensajes contestados del señor kuadrock.....gran pesao dnd los haya.......un mensajito personal.....sabes lo q es la masturbacion???te la recomiendo como metodo de desahogo, como metodo para...no se ....pasar el tiempo sin joder el foro con tus chorradas.
otra de las personas q me saca de quicio en este foro es la "sabelotodo" de gor,bandera o kien sea.....lo unico q puedo decirte es.....DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.
sin mas dilacion......un beso a todos los lectores y participantes de este foro.....pero....si yo fuese la administradora...hubiese recortado varios hilos....VIVA EL FASCISMO!!!!

Si que hay muchos temas y conversaciones que no sirven de nada realmente, y que nada tienen que ver con lo que tiene que ver el foro y la página en general.
Estamos pensando en algunas cosas para intentar evitar todo ésto que está pasando. Para principios de Enero tendremos una solución seguramente.

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.205.44 - 20/12/2007, 13:30 #22

La solución? No contestarles a los pesaos estos.(Aunque yo terminé por hacerlo, me tenían aburrido).
Un saludo.

atonito Invitado
IP: X.X.157.20 - 20/12/2007, 14:48 #23

no se si esto les puede servir de referente para confeccionar esas futuras medidas.de momento un par de lamers se pueden identificar con mucha claridad,http://http://frater.foroactivo.com/publicar-en-el-foro-f9/manual-del-buen-forero-terminologia-t16.htm

waspachu offline277 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.112.89 - 20/12/2007, 17:19 #24

a ver deris abre tu un hilo con lo que nos quieras contar sobre el rock en canarias y entramos todos por ahi, llevas solo 5 mensajes en este foro y ya quieres imponer tus condiciones me parece un poquito facha por tu parte.

kuadrock offline1417 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.160.156 - 20/12/2007, 18:19 #25

Cita:

Si que hay muchos temas y conversaciones que no sirven de nada realmente, y que nada tienen que ver con lo que tiene que ver el foro y la página en general.
Estamos pensando en algunas cosas para intentar evitar todo ésto que está pasando. Para principios de Enero tendremos una solución seguramente.

no hay nada escrito de leyes para participar en este foro hay es donde esta el problema deben poner unas normas ke uno pueda leer y si no le interesa pues no participa yo por suponer estoy tambien en el del sancocho y en otro de motos y no hay la caña por participar ke hay aki ( a lo mejor es por eso ke esos otros foros no tienen la falta de comunicacion asia el tema ke corresponde en los hilos ke tiene este ) aparte asina no los tachan de fascistas ni nada de eso si ponen unas reglas de participacion cuando las pongan me adaptare por la cuenta ke me trae ke estoy mas señalado ke el chabez ( unas con razon y otras no )

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

DERIS offline6 mensajes
Miembro desde 19/12/07
IP: X.X.170.20 - 22/12/2007, 21:13 #26

estoy mas cerca de lo que te piensas, vivo dos calles mas abajo, tu en la farmacia y yo en juan sebastian elcano 50.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.160.156 - 23/12/2007, 14:57 #27

aajjaajj esa direccion la conozco

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.160.156 - 23/12/2007, 15:34 #28

ya hablaremos los tres cuando nos veamos ke tu postura hacia mí fue muy ekivocada pero como dice tu novio todos tenemos los huevos negros hace años y sabemos donde los tenemos pero esto es algo ke hablare personalmente con ustedes dos y aver si nos aclaramos de una vez y nos dejamos como tú misma dices de pajas mentales un saludo

---------------

Anónimo Invitado
IP: X.X.172.140 - 23/12/2007, 16:40 #29

joe kuadrock tarde o temprano me entaria donde vives jeje es broma un saludo con buen rollo

UnO Invitado
IP: X.X.166.111 - 30/12/2007, 08:48 #30

Mucho rollito de que esto es un foro musical y hablas de musica y no te contesta ni Dios ahora eso sí si hablas de guerra saltan como conejos venga tí@s nos vemos este foro deberia llamarse lanzarote y punto el rock es mas serio que esto

< 1 2

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS