Estan volviendose majarete en estos momentos de tanto desacuerdo, y cuando la cosa se sube de tono todos lo arreglan con una servesa... si si, escuchensen compañeros: vamos a dejarlo ahi, si quieres lo discutimos con una cerveza la proxima vez que nos veamos Vale... Si reconoces que la cerveza no tiene fronteras eso lo escribistes tu y pa beber cervezas kedamos donde y kuando kieras ok un saludo y buenos jumos Cuando quieras y donde quieras, duelo de botellines al atardecer (tú invitas) .....son muchas trompicales amig@, jajajaja!!!!! el dia ke nos tomemos unas cervezas seguro ke entenderemos nuestras posturas o si no por lo menos nos hemos bebido un par de cervezas Ojalá no se presente ningún grupo, tu causa apesta. Bueno, si me invitas a una tropi alli estare apollandote el primero. Me rio yo de ti Bonez XD con una tropi, pero con seis nos reimos juntos hoy más que nunca KEOSDN par de Estrellas de Galicia. Es mi sueño ser mora y que me vendan por 4 heinekens espamear-se (de tanta cebada) Lo siento tio, no todos podemos estar a tu nivel, intentaré mejorar pa la próxima y llegar como tu a los 30 botellines ...¿Quieres mejorar?....vete al paraíso del que hablabas antes.... alli todos beben la servesa en cuerno como autenticos vikingos
waspachu escribió:![]()
SanTheMan escribió:
![]()
kuadrock escribió:
Carlos Punto escribió:
KeosDn escribió:
Un saludo.
kuadrock escribió:
Belcross escribió:
sancocho escribió:![]()
KeosDn escribió:
Un saludo.
GoReTTi escribió:
Carlos Punto escribió:
Carlos Punto escribió:
KeosDn escribió:
Un saludo.
Baila con el hula hop!
¿lo preguntas tu que sorteas un barril de 5Litros de Tropical a quien te busque un nick nuevo?
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
En un botellín,
se encuentra mi amante,
es rubia y brillante
y muy refrescante.
A todos les gusta
su forma de ser,
y la resaca que me dejó ayer.
Compañera de fiestas y de peleas,
es muy cariñosa
y no es celosa,
A todos les gusta su forma de ser,
tratala bien y te ayudará a joder!!!!.
"Dios te salve cerveza" (CONEMRAD)
Un saludo.
Ella se llama Cerveza,
y es mi fiel compañera,
causante de fiestas y de peleas,
No puedo vivir sino es con ella,
y solo morire a manos de ella.
Es mi sueño ser mora y que me vendan por 4 heinekens
GoReTTi escribió:
xDDD
Qué bueno, Bigotillo y Espinillo. Cada día te amo más
Donde dije camellos, digo heinekens, xD
GoReTTi escribió:
Cada día te amo más
![]()
![]()
Grasias, grasias, grasias por leer hasta el final, nos da en el hosikillo ke has sido la unica ke lo leyera todo hasta el final y se percatara del toke humoristico. Chica lista ![]()
Baila con el hula hop!