Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - Porke al emanciparse la peñuki planta una maria?

Tema iniciado por Bigotillo y Espinillo el 23/03/08
Bigotillo y Espinillo offline365 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 23/03/2008, 17:18 #1

Siempre nos hemos hecho la misma pregunta: Porke cuando nuestros coleguis se emancipan plantan una maria? Lo hasen todos, y te lo cuentan como si fuese una novedad, todos emosionados. Nosotros siempre ponemos cara de "tío eres un cachondo" pero en realidad pensamos "otro ke se cree el guay, si esto ya esta mas pasado de rosca ke los tornillos del Ikea". Desde este tema, keremos ofreser a los proximos en emansiparse nuevas alternativas a la maseta de maria, ke la juventud brille por su manera de innovar, por la creatividad. Aki van nuestras aportasiones y esperamos ke cada uno deje uina propia:

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 23/03/2008, 17:54 #2

La idea de Espinillo: Buscar un bote de cristal pekeño de color anaranjado viejo, nada de tapon de rosca, un taposito de corcho. Por fuera ponemos una pegatina blanca y escrito con la makina de escribir antigua: LAUDANO. Introdusir el Laudano. Dejarlo en una estanteria de madera con polvo, y cuando llegen los colegas repartir una gotita por cabesa.
¿como preparar tu mismo el laudano?: Aki hay dos resetas

Mi idea (Bigotillo al habla): Recuerdan una coleccion de juguetes ke era todo en plan sientifico?, coleccionabas minerales, mirabas por microscopios, yo tube el Terranova y el Cosmonova. Una ves emansipados podemos crear nuestro popio PIRULANOVA. Para crearlo guardamos todo tipo de sustansias flipantes y alusinantes, ¿como reconoserlo? muy fasil: bicho o planta ke vean de color muy vivo y fuerte o de olor penetrante, a secar y pa la caja, mas adelante crearemos nuestras propias pirulas. Cuando llegen los amigos se pone en marcha, mesclamos un poco de todohasiendo una pasta, con la ayuda de la tapa de un rotulador usado de molde damos forma a nuestras pirulas, consumirlas y a esperar ke pase algo.

---------------

Baila con el hula hop!

Editado por Bigotillo y Espinillo una vezCitar

GoReTTi offline132 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.32.227 - 23/03/2008, 21:02 #3

Bigotillo y Espinillo escribió:

Siempre nos hemos hecho la misma pregunta: Porke cuando nuestros coleguis se emancipan plantan una maria? Lo hasen todos, y te lo cuentan como si fuese una novedad, todos emosionados. Nosotros siempre ponemos cara de "tío eres un cachondo" pero en realidad pensamos "otro ke se cree el guay, si esto ya esta mas pasado de rosca ke los tornillos del Ikea". Desde este tema, keremos ofreser a los proximos en emansiparse nuevas alternativas a la maseta de maria, ke la juventud brille por su manera de innovar, por la creatividad. Aki van nuestras aportasiones y esperamos ke cada uno deje uina propia:

Pues no lo sé. Supongo que con la responsabilidad que acarrea irse a vivir solo, también puede venir la de cuidar una planta de marihuana, que no es tarea fácil, todo sea dicho.

Yo tenía 8 plantas, de las que al final sólo sobrevivió una. Era como mi bebé. Un día la puse en la ventana para que cogiese solito natural, y se calló p'abajo de un tercer piso. Bajé corriendo a la calle a recogerla de su macetita rota y la volví a subir y a trasplantar con todo el amor del mundo.

Normalmente si vives con tus padres, no puedes tener una planta así, por eso cuando te emancipas la cultivas, digo yo. Lo malo es cuando tu abuela viene a visitarte y tú la escondes en tu cuarto para que ella no la vea, pero ella entra al cuarto mientras tú estás en clase y se pone a limpiar porque se aburre o algo, y cuando llegas de clase te dice:

- Uy, y esa planta? De dónde la sacaste? Qué planta es?

- No sé, abuela. La compré en una tienda porque era bonita. Ni idea.

- Pues parece un tomatero. Yo creo que es un tomatero.

...

Y eso. Salu2.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 23/03/2008, 21:30 #4

Bigotillo y Espinillo escribió:

Nosotros siempre ponemos cara de "tío eres un cachondo" pero en realidad pensamos "otro ke se cree el guay, si esto ya esta mas pasado de rosca ke los tornillos del Ikea"

Tia eres una cachonda

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.32.227 - 23/03/2008, 23:02 #5

Me recuerdas a Gollum con esa doble personalidad de friki desarraigado. Sólo te falta Gafuillo pa ser el trío de los panchos, xD.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 24/03/2008, 00:51 #6

¿Friki desarraigado? Jajajajajaja, por supuesto ke es lo ke somos. Ademas de la doble personalidad (en realidad nosotros preferimos desir multiple personalidad) tambien tenemos la virtud de imitar voses, lo hasemos perfecto. Si supieras las ke armamos con ese don nos llamarias los Reyes del frikismo. Ultimamente, a diario nos escondemos tras la cortina y nos ponemos a imitar al vesino del primer piso, hasemos su vos clavaa, tan pronto como empesamos a montar la historia ke se nos ocurre ese dia (normalmente son reflexiones ke tiene con Dios), oimos como el resto de vesinos se asoman discretamente a la ventana para oir mejor. Esto lo empesamos a haser porke un dia se nos lleno la casa de gente, de amigos, y el hombre nos vio sin camisetas y con mucho desorden y nos dijo seriamente enfadado delante de otros vesinos: "Parese la casa del pecado".

Esperamos ke tu tambien tengas doble personalidad (o multiple), porke nos entristeseria hasta el alma, ke seas como pareses ser por aki.

---------------

Baila con el hula hop!

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.121.104 - 24/03/2008, 13:05 #7

Yo soy "El cortador de Maria-Juanas", nunca planté una, ni cuando me....., eso que dicen ustedes, ah sí! cuando me des- emancipalme, jajajajaja!!!!, pero si alguien quiere que le ayude el la poda y secado......, ya saben llamarme si me quereis!!!jajajajaja.
Un saludo.

P.D.: Yo creo que es por lo de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, lo del hijo está claro, lo del libro lo vamos a dejar en una carta de reclamación, y lo del árbol pues eso, mejor una "plantita", porque no todos tenemos un solar pa plantar uno, no?
Un saludo.

Bonez offline246 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.114.25 - 24/03/2008, 14:04 #8

KeosDn un bonzai cabe en todos lados. Aunque mira, no da frutos como la otra XD

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 24/03/2008, 15:59 #9

jejej no se pero yo la primera vez ke me enmacipe hace muchisisisisimos años de eso no recuerdo plantar ninguna no se si fumaba maria en esa epoca o no la verdad no lo recuerdo. Y ahora ke puedo hacer lo ke me da la gana respetando ke hay un menor en mi casa pues ni fumo maria ni bebo lo de follar si lo sigo haciendo ( todo no se puede dejar ) leer un libro tambien lo hice creo se llamaba el "Palau" y plantar un pino lo hago todas las mañanas a las 4:30 de la madrugada no fallo nunca luego jalo por la cisterna y tiro a currar jejejjeje un saludo

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.103.64 - 24/03/2008, 16:36 #10

Jajajja, qué bueno el kuadrock.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 24/03/2008, 22:33 #11

Jajajaja, este KuadRock es unico.Lo de plantar un pino, tu no plantas, tu creas el abono para ke los arboles se hagan fuertes y hermosos, jajajaja. No jodas ke madrugas todo eso para currar, ole tus cojones, tu si ke te mereses ke te llamen Don KuadRock.
GoReTTi no te tomes a mal nuestras respuestas, ke no buscamos guerra, pero es ke no le vemos ninguna responsabilidad a vivir solo cuando se hase con el dinero de los viejos todos los meses pa ke no le falta nada a la hija ke esta estudiando. Eso no es emansiparse, eso se llama comunmente "vivir del cuento". Asi luego luego ves en la planta un bebe, si te oyen KuadRock o KeosDn ke fueron padres de bebes reales lo flipan. Y ya para terminar si hasemos un trio no hay cupo para Gafuillo, llegó nuestro primo Munilla.

Chicos grasias a Espinillo tenemos ya un bote con Laudano, ¿alguien se anima?

---------------

Baila con el hula hop!

Editado por Bigotillo y Espinillo una vezCitar

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS