Buenas, Quería hacer una pregunta. Pero de antemano sin ofender ni faltar el respeto que quede CLARO. He leído y Escuchado comentarios sobre que este grupo ( Slayer ) Son nazis, ¿ Es cierto ?
Saludos
....y suenan bien????
SirMatrix escribió: Buenas, Quería hacer una pregunta. Pero de antemano sin ofender ni faltar el respeto que quede CLARO. He leído y Escuchado comentarios sobre que este grupo ( Slayer ) Son nazis, ¿ Es cierto ?
Saludos
No son nazis. lo mismo dijeron de rammstein por el simple hecho de ser alemanes, la gente no sabe que inventar. saludos
KeosDn escribió: ....y suenan bien????
Si te gusta el thrash si suenan y muy bien
gracias por contestar ^^
pues ramstein ese a mi me han comentao alemanes ke si tiene mensajes parecido a los nazis y la verdad me lo kreo
---------------un hermafrodita por donde mea?
Helio no te creas lo que dicen..... Rammstein no son nazis se burlan de ellos leí una vez... y diras me dices tu eso y as preguntado si slayer eran nazis pues bien leí y escuche comentarios sobre que lo eran xD... Saludos
yo solo digo ke los ke entienden sus letras lo dice a mi la verdad me la sopla un rato pero no me extrañaria
---------------un hermafrodita por donde mea?
siempre ha corrido esos bulos sobre slayer.
slayer no es un grupo nazi,lo que pasa es que hubo un tiempo en que varios grupos utilizaban simbolos de estetica nazi para provocar reacciones y tambien conseguir publicidad,a bote pronto me acuerdo de motorhead,los primeros sepultura... pero habia muchos,sobre todo en los 80.
en slayer hay un descendiente de cubano y otro chileno asi que nazi no seria el termino exacto jeje en serio, no tienen nada que ver con el nazismo aunque les ha ido muy bien la propaganda por raro que parezca.
sobre ramstein pues mas de lo mismo,la mayoria de sus letras son poemas y son un grupo provocador asi que como se suele decir "mejor que hablen mal de ti a que no hablen".
a mi nunca me ha parecido q sean neonazis, slayer ha sido un grupo q ha dicho y hecho siempre lo q les ha dado la gana, y si fueran neonazis no se hubieran cortado un pelo en decirlo bien claro, asi q si cabe duda es porq les gusta la controversia y provocación, siempre estan creando polémica.
ademas kerry king no se rapa al cero, simplemente es calvo.
son tan nazis que tocan con ice T, pedazo versiones de discharge(creo que son de discharge) que se marcan en la banda sonora de jugdment night. muy recomendable esta banda sonora,impresionante, gente.
otro disco increible de slayer es el undisputted actitud,las versiones mas rapidas de punk que se pueden hacer,otro pedazo discazo que parece que siempre queda en segundo plano.
sir matrix,si te gusta el punk echale una escucha al undisputted actitud.
agurrrrr
fatima escribió: a mi nunca me ha parecido q sean neonazis, slayer ha sido un grupo q ha dicho y hecho siempre lo q les ha dado la gana, y si fueran neonazis no se hubieran cortado un pelo en decirlo bien claro, asi q si cabe duda es porq les gusta la controversia y provocación, siempre estan creando polémica.
ademas kerry king no se rapa al cero, simplemente es calvo.
Fatima mejor video no pudistes poner. que gran grupo. y sigo incistiendo no son nazis jajaj
a ver primero que nada los slayer no son alemanes son americanos de los angeles para ser mas esactos ( no los confundamos con los kreator que esos si son alemanes ) y si dos de sus componentes son de descendensia sudamericana el bateria y el bajista vocaista tomy araya. ademas que tabu hay con el nazismo, quien es mas nazi que el propio pueblo judio que esta exterminando al pueblo palestino y aqui el mundo sigue de brazos crusados venga tanta hipocrecia barata.
Pues nada como Israel esta masacrando hagamonos todos neonazis. Y pidamos perdon ante la tumba de Hitler que tenia que haberlos exterminado a todos joder coño....XDDDDDDDDDDDDDD Venga chicos que este hilo se trataba de si Slayer eran o no nazis y la pregunta ya ha sido contestada.
---------------www.myspace.com/hykusmetal
A ver si nos dejamos de tonterias, cuando un grupo hace musica o te gusta o no te gusta. Si te pones a mirar la ideologia del mismo o el color de los calzoncillos que usa para ver si te tienen que gustar o no, es que vas muy mal encaminado. Me parece triste que un grupo tenga que recurrir a parecer nazi sin serlo para llamar la atencion y hablen de ellos y asi vender mas discos, eso dice mucho de los seguidores que tiene.
A ver si empezamos a oir mas musica y que el centro de todo no sean las letras, cuando hagamos eso le daremos un empujoncito al rock español que bien que lo necesita, porque parece ser que aqui lo unico mira mucha peña son las letras.